Skip to main content
 

Morocco Grand Prix Hassan II 10 de abril 2014
1 2 3
(Leído 3635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Abril de 2014, 10:17
Morocco - Grand Prix Hassan II 10-04-2014 13:00

Albert Montanes vs Benoit Paire

   
 4-6 7-5 4-6
Pronóstico:
Gana Benoit Paire
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:4
De verdad pensais que Montañés se merece ir de favorito ante Paire?
Me da igual como lleguen ambos a la cita, me parece que va a llevarse el partido 2-0 Benoit como la ultima vez que jugaron en tierra, en Hamburgo el verano pasado y se lo llevo de calle Paire, no se la verdad como lleva el año pero tras malos resultados llega la temporada de tierra para un jugador al cual no se le da mal del todo.
Esta claro que Montañes es clay courter desde que nació pero sinceramente creo que sus mejores años hace tiempo que pasaron a mejor vida.
Un saludo y SUERTE!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 12:02
Morocco - Grand Prix Hassan II 10-04-2014 13:00

Albert Montanes vs Benoit Paire

   
 4-6 7-5 4-6
Pronóstico:
Gana Benoit Paire
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:1
Me veo obligado a entrar con Benoit viendo la subida de cuota de las últimas horas. Una subida de cuota que se debe claramente a que el francés de Avignon no compite desde el Open de Australia, cuando se lesionó contra el español Roberto Bautista.

Ha estado mucho tiempo inactivo, si, pero por qué esta cuota tan alta contra un rival al que supera tenisticamente hablando para mí en todos los aspectos? Pues para mí no tiene sentido la subida ya que aunque lleve tiempo sin jugar habrá entrenado fuerte en las últimas semanas y si ha venido aquí a Casablanca no es para recoger el cheque precisamente ya que Paire es de los que no viaja a los torneos cuando no se encuentra bien.
Probablemente me estoy equivocando, a lo mejor sí, y después Paire muestra su peor cara, pero creo que a esta cuota jugando contra Montañés, que no es que venga jugando bien, creo que no entrar con él sería un disparate.

El galo tiene mucha calidad y es de los tenistas que mejor domina el revés, esto dificulta mucho a un Montañés que no le va para nada el juego de Paire. La subida de la cuota probablemente también se debe a que toda la gente está entrando con Montañés pero yo con stake bajo voy a confiar en Ben.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 12:13

Albert Montanes vs Benoit Paire
10-04-2014 13:00


Gana Benoit Paire

2.65
Me veo obligado a entrar con Benoit viendo la subida de cuota de las últimas horas. Una subida de cuota que se debe claramente a que el francés de Avignon no compite desde el Open de Australia, cuan ...

Yo te sigo, pero en Bet365 a 2.62, no vaya a retirarse el amigo Paire..

Muchas veces no tienes en mente hacer un pronóstico. No encuentras valor en todo el rato que estás analizando la jornada, pero luego resulta  que el mercado se mueve de forma clara hacia un lado, dando el valor al otro. Muchas veces la tendencia de ver que un mercado se decanta de forma tan grande lo magnifica, la gente que no tiene conocimiento sobre el mercado, o que dudaba sobre ese partido, invierte con el motivo del: "Si todos están entrando a favor de A, es por algo", apuestan, y dan todo el valor a B.

En este encuentro ha sucedido algo similar. Realmente si pienso que Paire es superior, incluso bastante a Montañes tenisticamente, tanto en arcilla, como sobre todo en hard, pero en arcilla también. Ya tenemos un precedente de ambos en arcilla el año pasado, en Hamburgo, con victoria de forma clara (6-1 6-4) para Paire. Ese dia las cuotas salian a 1.68$ vs 2.37$ a favor del galo.

En este torneo Montañés caia el año pasado en primera ronda ante otro francés como es Vasselin. En el tenis nos encantan las especulaciones cuando hacemos pronósticos, nos encanta pensar, ponernos en su situación, y sacar conclusiones como "Paire está en este torneo a por el cheque porque la semana que viene es Montecarlo y seguro que prefiere ganar alli, aqui viene a rodarse porque viene de lesión y sin mucho entrenamiento". Eso es lo que mas he leido, y los motivos de las cuotas, ya que por tenis os garantizo que muy pocos son los que ven a Montañes, mejor que Paire, como vimos en su precedente.

Pues bien, nada como entrar en el twitter de Paire para saber que para nada de eso. El Francés no deja de hacer RT de todos los tuits con ánimos, no deja de hablar de lo contento que está de volver, de que se siente bien, de agradecer el apoyo. Es más, llego el Domingo, por lo que lleva 4 dias entrenando en estas pistas, tiempo mas que suficiente para adaptarse a ellas.

En segundo lugar, ningún tenista que viene de lesión "vende" su participacion en un torneo como este para centrarse en un Masters1000 donde en primera ronda puede tocarte un tenista de gran nivel, y marcharte de él. Es algo absurdo, si está aqui es por dos motivos, porque necesita ritmo, es decir, ganar partidos, no viajes, y segundo porque sabe que sus posibilidades aqui son mayores.

Uno de sus grandes amigos, Wawrinka, el que es para el como un hermano, le deseaba mucha suerte y le decia que a por la victoria en el dia de ayer. Por absurdo que parezca el detalle, el suizo sabe perfectamente si Paire viene a borrarse, por lo que no pondria ese tuit, o no. Asi que descarto totalmente que Paire venga a borrarse o a por el cheque.

La temporada pasada Paire ganaba el torneo en Guadalupe, la semana anterior a este, un torneo que le dejaba 110 puntos. Este año no lo ha disputado por lo que a buen seguro que traslada esa semana a esta cita donde defiende los cuartos del año pasado. Si, tambien habia Montecarlo, y Paire peleo incluso ganando un set a Robredo, campeón.

Descarto cualquier posibilidad de borrada del francés. Totalmente. Pienso que el encuentro se va a ganar en la pista por uno o por otro y segun las sensaciones que dice tener Paire le veo bien, y tenisticamente superior por lo que a estas cuotas debemos entrar. Pienso será un encuentro igualado, aún asi. Albert salvó ante Kenny las 4 oportunidades de break que tuvo, algo que tampoco es normal y se benefició de un tenista que es al resto un completo cero a la izquierda.

Sinceramente pienso estamos ante un pick lleno de especulaciones. Con cuotas bien puestas pre partido, pero que ahora, dan todo el valor al francés.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 12:40
Para lo bueno y para lo malo no os olvideis de que es Paire.. Yo lo tengo vetadisimo por su cabeza, porque calidad tiene de sobras
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 14:46

Joao Sousa vs Roberto Carballes
10-04-2014 12:00


Joao Sousa ganará 2-0

1.8
Pues no es que Joao Sousa me apasione francamente pero es que tiene un rival que a priori es bastante inferior.Roberto Carballes 273 del mundo de 21 años viene de la qualy y se ha metido en segunda r ...

Esas apuestas duelen..ya era verde praticamente..dios.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 14:48

Joao Sousa vs Roberto Carballes
10-04-2014 12:00


Joao Sousa ganará 2-0

1.8
Pues no es que Joao Sousa me apasione francamente pero es que tiene un rival que a priori es bastante inferior.Roberto Carballes 273 del mundo de 21 años viene de la qualy y se ha metido en segunda r ...

Esas apuestas duelen..ya era verde praticamente..dios.
Esta apuesta era roja en el primer set si Carballes no es tan loser. Sólo eso le ha hecho perder el primer set.

Tenía que haber perdido Sousa el partido ya, pero claramente. Contra otro tenista normal hubiese perdido hace una hora por lo menos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 15:13

Joao Sousa vs Roberto Carballes
10-04-2014 12:00


Joao Sousa ganará 2-0

1.8
Pues no es que Joao Sousa me apasione francamente pero es que tiene un rival que a priori es bastante inferior.Roberto Carballes 273 del mundo de 21 años viene de la qualy y se ha metido en segunda r ...

Esas apuestas duelen..ya era verde praticamente..dios.
Esta apuesta era roja en el primer set si Carballes no es tan loser. Sólo eso le ha hecho perder el primer set.

Tenía que haber perdido Sousa el partido ya, pero claramente. Contra otro tenista normal hubiese perdido hace una hora por lo menos.

Que sinverguenza el sousa, lesionado y sigue arrastrandose para perder 6-0
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 15:22
Que sinverguenza el sousa, lesionado y sigue arrastrandose para perder 6-0
Lesionado, sí.... de la cabeza.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 15:26
Me han robado, estuve una temporada sin apostar a tenis por temas así, y volví esta semana, y al segundo dia esto

5-4 y servicio y pierde el saque y gana tie
5-4 y servicio y pierde saque y pierde tie
tercer set lesionado, no se va del partido y 100 euros a tomar por saco de combinada, no merece la pena echarle tiempo a esto...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 15:29
Te olvidas del mp que ha tenido.

Yo también he perdido pasta, pero es que se ha merecido perder 2 horas antes de lo que ha durado el partido. Lamentable el portugués.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 15:31

Joao Sousa vs Roberto Carballes
10-04-2014 12:00


Joao Sousa ganará 2-0

1.8
Pues no es que Joao Sousa me apasione francamente pero es que tiene un rival que a priori es bastante inferior.Roberto Carballes 273 del mundo de 21 años viene de la qualy y se ha metido en segunda r ...

Si habeis visto el Carreño-Goffin, deberias saber muchas cosas y 1 es que el español no da una bola por perdida, mientras que Goffin, Sousa, no corren a dos bolas seguidas. Sin duda la apuesta no era nada facil y mucho menos un 2-0.
Goffin no es que jugase mal es que se lo comió Carreño y a Sousa 3/4 de lo mismo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 15:33

Joao Sousa vs Roberto Carballes
10-04-2014 12:00


Joao Sousa ganará 2-0

1.8
Pues no es que Joao Sousa me apasione francamente pero es que tiene un rival que a priori es bastante inferior.Roberto Carballes 273 del mundo de 21 años viene de la qualy y se ha metido en segunda r ...

Bueno ya lo habeis dicho todo..incomprensible rojo después de ganar el primer set. Es cierto que el español no ha jugado mal pero no se le puede escapar a Sousa un partido así. Uno con estas cosas se desanima a base de bien!Lo siento por los seguidores
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 15:37
Habláis de Sousa, pero..y la que acaba de liar Charly Berlocq? No se puede perder un set que ganabas 4-1...por dios
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 15:38
Si habeis visto el Carreño-Goffin, deberias saber muchas cosas y 1 es que el español no da una bola por perdida, mientras que Goffin, Sousa, no corren a dos bolas seguidas. Sin duda la apuesta no era nada facil y mucho menos un 2-0.
Goffin no es que jugase mal es que se lo comió Carreño y a Sousa 3/4 de lo mismo.
Carballes, que te has equivocado ;)

Quien haya visto partidos de éste chico lo sabe de sobras que no da una por perdida y es super defensivo contra tenistas tan superiores a él. Pero un partido normal de Sousa acaba 2-0 sí o sí contra Carballes. Si ha perdido es porque está mal de la cabeza ese pobre hombre.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 15:39
Dicho esto, también se que es un liante Sousa y por eso metí la simple, es totalmente inesperado el resultado.

Lo de Berlocq otro que tal baila.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.