Morocco - GP SAR La Princesse Lalla Meryem femenina fecha: 04/05/2017 hora: 16:30 Ver resultado 12
Tatjana Maria Francesca Schiavone
pronóstico Gana Francesca Schiavone cuota stake 1.42 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Cuartos de final del WTA de Rabat (clay) que enfrenta a Maria (nº 104 del ranking) y a la italiana Schiavone (100 del ranking). Ambas jugadoras se mueven bien sobre clay.
La italiana está viviendo una segunda juventud. Está realizando un gran año con 12 partidos ganados y 8 perdidos, pero es que lleva 7 partidos seguidos ganados y todos ellos sobre clay con el título de Bogotá bajos sus brazos. Está realizando un buen tenis y ya en Colombia ganó a buenas claycourters como Bertens, Larsson y Arruabarrena (todas ellas mejores que su rival de hoy).
En Rabat ha demostrado que sigue por la misma línea, jugando buen tenis y a pesar de no estar muy sólida al saque, al resto está esplendida. En su primer partido ya consiguió romper a Babos (una buena sacadora) 6 ocasiones su servicio.
La alemana como he dicho no es mala claycourter pero a mi parecer es una jugadora que está a otro nivel. Los datos así lo demuestran ya que se mueve por torneos ITF y rondas previas de torneos WTA. Cuando juega torneos WTA sus resultados no son nada buenos (esta temporada 5 partidos ganados y 10 perdidos).
Cierto es que está realizando un buen torneo en Rabat pero venía de 6 derrotas consecutivas.
A mi parecer, a pesar del ranking, la italiana es bastante mejor jugadora que Maria, que además le tiene dominado el H2H por 2-0 (habiéndole ganado el año pasado por un doble 6-1 sobre clay en Rio).
...