Morocco - GP SAR La Princesse Lalla Meryem femenina fecha: 02/05/2017 hora: 15:00 Ver resultado 02
Johanna Larsson Timea Bacsinszky
pronóstico Gana Timea Bacsinszky cuota stake 1.45 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Se enfrentan en la los dieciseisavos de Rabat (clay) la sueca Jo Larsson (nº 54 del mundo) contra la suiza Timea Bacsinszky (nº 27 del mundo) en unas pistas donde ambas jugadoras se deben sentir cómodas.
Timea es a mi parecer una jugadora muy completa. Es una jugadora que le pega duro a la bola con su potente derecha pero a la vez no se siente nada mal sobre fondo de pista pasando bolas. Después de estar parada desde Indian Wells, jugó la Fed Cup con su país que le sirvió para volver a coger ritmo de competición. Desde entonces lleva entrenando sobre clay, ya que quiere estar preparada para la temporada sobre esta superficie debido a que defiende muchos puntos conseguidos el año pasado. Y es que en Rabat defiende el título, en Madrid octavos, En RG y Roma cuartos y en Gstadd semis, por lo que no se puede dudar de su implicación en el partido de hoy ya que en caso de perder bajaría muchos puestos en el ranking.
Larsson es una auténtica claycourter. Su juego consiste en pasar bolas y tratar de desquiciar a la rival. A mi parecer es una buena jugadora pero bastante estancada ya que no ha conseguido subir nunca del puesto 45 del ranking y personalmente no creo logre alcanzar una posición mucho más alta. En la mayoría de sus temporadas sus números de partidos ganados y perdidos son muy parecidos y esta temporada va por el mismo camino con 11 partidos ganados y 10 perdidos.
Considero a Timea una jugadora que está un escalón por encima de la sueca que además le tiene tomada la medida con un H2H de 5-1 a su favor , habiendo ganado sus 2 partidos sobre clay por 6-0 6-1 y 6-4 6-1 (sobre estas mismas pistas en cuartos del año pasado).
...