Skip to main content
 

Morocco Casablanca Kamil Majchrzak vs Stefanos Tsitsipas
1
(Leído 662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Morocco - Casablanca fecha: 14/10/2016  hora: 13:30 Ver resultado
12
Kamil Majchrzak Stefanos Tsitsipas
6-4 6-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Stefanos Tsitsipas
cuota stake 2.38 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinales del Challenger de Casablanca (arcilla).

Con esta apuesta voy a ir contracorriente ya que parece que hoy todo el mundo lleva al polaco, pero a estos niveles de cuota me parece interesante entrar con el griego. En Pinnacle las cuotas salieron @[email protected] pero como digo está entrando bastante dinero por la parte de Majchrzak y no me parece que este partido vaya a estar tan desnivelado.

El griego Tsitsipas es el actual nº1 Junior. Viene de una familia de deportistas, ya que su madre fue también tenista profesional (llegó al puesto 194), su padre jugaba a nivel universitario y tiene el título de entrenador y su abuelo fue campeón olímpico de fútbol con la URSS en 1956.
A mí es un jugador que me gusta mucho. Mide 1,93m, tiene un saque y una derecha bastante potentes y un revés a una mano que es una delicia. Salvando las distancias, es una versión "baby" de Wawrinka.
Este año tiene un récord de 45 victorias y 14 derrotas, principalmente compitiendo en el circuito Future donde se ha llevado este año 4 títulos (3 sobre arcilla y uno en hard) además de llegar a otra final y de lograr el título en Wimbledon en la modalidad de dobles a nivel Junior.
A sus 18 años está ya asomando la cabeza en el circuito Challenger y por ejemplo viene de hacer final la pasada semana en Mohammedia eliminando a Ramírez-Hidalgo, Gimeno-Traver, a su rival de hoy en SF y perdiendo en 3 sets la final ante Melzer.

Majchrzak por su parte es 2 años mayor que el griego que también se está asentando en el circuito Challenger en este segundo tramo de temporada (aunque ya el año pasado ganó el título en Mohammedia entrando desde la previa), haciendo SF en Sevilla (dejando fuera a Ramírez-Hidalgo o Melzer),y Mohammedia, donde ganó a De Bakker, Dzumhur para perder en 2 sets con su rival de hoy, como ya he comentado más arriba.
Es más bajo que su rival (1,83m) y su servicio es menos efectivo, pero probablemente sea superior en el juego de pista ya que tiene una mejor movilidad.

El polaco ha tenido un camino bastante cómodo para llegar aquí ya que su rival más peligroso fue Ungur en 1R pero el rumano está haciendo una temporada bastante discreta. También ha dejado fuera en 2 sets a (313) y Mager (321).

El único motivo que veo para que tanta gente esté yendo con Majchrzak es que Tsitsipas llega con una carga de partidos importante (13 en las 2 últimas semanas y media, habiendo ganado 12 de ellos) y de jugar 2 partidos de 3 sets ante Andrej Martin y Djere (2 jugadores bastante superiores a lo que se ha encontrado el polaco en su camino a estas SF), pero aún así creo que a nivel de tenis está por encima de Kamil y además tiene una rentabilidad altísima saliendo como dog. De hecho en su partidos contra Martin y Djere salió a cuotas bastante parecidas a las de hoy y acabó ganando.

Espero un partido igualado por lo que no creo que estas cuotas se ajusten a lo que nos vamos a encontrar y tengo que probar la victoria del griego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2016, 20:02
Kamil Majchrzak vs Stefanos Tsitsipas
14-10-2016 13:30

Gana Stefanos Tsitsipas

2.38
Semifinales del Challenger de Casablanca (arcilla).Con esta apuesta voy a ir contracorriente ya que parece que hoy todo el mundo lleva al polaco, pero a estos niveles de cuota me parece interesante en ...

4-6, 7-6(1), 6-4

Solo he podido ver el primer set, que se ha llevado el polaco gracias a un gran juego al resto con 4-4 en el que ha roto en blanco al griego. Hasta entonces habían tenido ambos un par de juegos con opciones de break pero la verdad es que el nivel del partido no estaba siendo demasiado alto. Por lo que leo, bastante bien el griego en los dos sets siguientes. Gran futuro el suyo y ahora en la final contra Janvier saldrá como favorito, supongo. A ver como lo afronta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.