; Morocco Casablanca 17 de enero 2015 Skip to main content

Morocco Casablanca 17 de enero 2015

1 2
(Leído 1411 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 19:34

Lamine Ouahab vs Javier Marti
17-01-2015 15:00

Javier Marti gana 2-0

2.1
Nos vamos hasta el Challenger de Casablanca, en Marruecos, que se está disputando esta semana sobre tierra batida y donde se van a enfrentar en la final el español Javier Marti y el marroquí, local ...

6-0 7-6 Ouahab.

Rojazo y de los buenos, no hay ninguna excusa aquí.

Marti no estuvo a la altura y se le encogió el brazo ante un Ouahab que empezó como un huracán, haciendo un parcial de 9-0 (6-0 3-0). A partir de ahí se igualó el encuentro, pero el marroquí se acabó llevando el encuentro en un apretado tie break. Muy mala lectura, el español no ofreció el nivel mostrado en rondas anteriores y Ouahab hizo una primera hora de encuentro perfecta, siendo muy agresivo y lanzando una y otra vez a la línea.

Lo siento chicos, para nada me esperaba un resultado así.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 20:47

Lamine Ouahab vs Javier Marti
17-01-2015 15:00

Javier Marti gana 2-0

2.1
Nos vamos hasta el Challenger de Casablanca, en Marruecos, que se está disputando esta semana sobre tierra batida y donde se van a enfrentar en la final el español Javier Marti y el marroquí, local ...

6-0 7-6 Ouahab.

Rojazo y de los buenos, no hay ninguna excusa aquí.

Marti no estuvo a la altura y se le encogió el brazo ante un Ouahab que empezó como un huracán, haciendo un parcial de 9-0 (6-0 3-0). A partir de ahí se igualó el encuentro, pero el marroquí se acabó llevando el encuentro en un apretado tie break. Muy mala lectura, el español no ofreció el nivel mostrado en rondas anteriores y Ouahab hizo una primera hora de encuentro perfecta, siendo muy agresivo y lanzando una y otra vez a la línea.

Lo siento chicos, para nada me esperaba un resultado así.

No lo se pero creo que es la 1ra vez que veo que una final de challenger no salgan mercados se resultados de sets y unders y juasss que coincidencia queda 6-0 cuando mostraba regularidad en los anteriores encuentros, con esto los amaños en los torneos inferiores se hacen mas ciertos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 20:49
En bet en varias finales de Challengers del año pasado tampoco salieron los handicaps, ni total de overs de juegos ni de sets.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 21:20
tambien mucha gente le ha apostado al 2-0 y no habian opciones de cerrar, es mas, tambien los breaks de ambos cambiaban de cuotas a cada instante, eso si me parece demasiado extraño, no es novedad que existe loas amaños y a torneos inferiores mas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.