Skip to main content
 

Monaco Rolex Monte Carlo Masters Ugo Humbert vs Casper Ruud
1
(Leído 314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:39 12/04/2024
Bueno,vamos con una apuesta arriesgada....pero es que por mucho que analizó los partidos y cada vez que lo veo,me gusta mucho la forma con la que viene Ugo Humberto,es muy peleón y tiene calidad.
Casper ruud lo conoce todo el mundo,es un muro....un saque no muy fuerte pero seguro...vale,no sé cómo lo veis......pero a mí la verdad me apetece probar,no me atrevo mucho stake ....pero un poco si,suerte a todos que probáis.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:07 12/04/2024
Buenas buenassss,

Buen día! Hermosa mañana junto a la victoria de Sinner. Ya esta la adrenalina por el dia. Ahora vamos a ir por este pick mas cauteloso para el partido entre Ugo Humberto que juega de local y el noruego Casper Ruud.

Lo interesante de este partido es que no se han cruzado desde el 2022 en Wimbledon, donde el francés pudo derrotar al noruego. Cabe destacar que de las 4 veces que estos chavales han pisado pie en cancha, 3 fueron para Ugo y simplemente una para Casper. Me gusta porque ambos deben haber crecido, mejorado o no, en este tiempo que paso. Hay algo que no se puede descifrar, que me gusta. Las veces que se disputaron tuvieron partidos donde se han ido a mas de 2 sets y la ventaja se la lleva Humberto. Lo cual me hace dudar de si se viene una victoria del visitante pero la cuota es tan baja que no me interpela (1.30).

El tiempo pasa, pero hay cosas que no cambian (espero). Me imagino un partido de 3 sets con un over de 21.5 y una victoria del noruego, pero me lo guardo para mi.

Que la suerte nos acompañen a los que sigan :)

Dale que saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.