Skip to main content
 

Monaco Rolex Monte Carlo Masters Matteo Arnaldi vs Sumit Nagal
1
(Leído 671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:02 08/04/2024
Pues Matteo Arnaldi ha terminado su carrera en las canchas duras americanas y lo más reseñable son unos cuartos en Miami y haberle ganado un set a Alcaraz en Indian Wells. Es un gran terrícola, eso sí.
El indú Sumit Nagal ha entrado en el top 100 a base de challengers, tuvo una racha de 9 victorias seguidas entre las que destaca el título en el challenger de Chennai. Pero eso eran pistas duras, si voy ahora con él, es por la previa que ha hecho aquí ante dos buenos jugadores de tierra: el italiano Cobolli y el argentino Díaz Acosta.
Es obvio que Matteo es mejor que ellos, pero es su estreno en tierra batida este año y Sumit ya lleva esos dos partidos aquí (aparte de otros 2 en Marrakech).
Mucha prudencia aquí. Voy con el mínimo stake. Suerte a quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:03 08/04/2024
Voy un poco en la linea de mi compañero dei, en la que piensa que Nagal puede dar perfectamente la sorpresa ante Arnaldi. Yo voy un poco mas a lo seguro y creo que gana un set, pero vamos que las razones son las mismas.

No ha hecho nada mal qualy Nagal el indio, ganando a Acosta y Cobolli, ambos terrícolas. Nagal tiene un estilo que no se adapta mal a la tierra, lo he seguido bastante durante la gira india de Challengers y suele ser bastante pesado y seguro, un juego bastante decente para jugar aqui en Monaco.

De Arnaldi podemos decir que esta creciendo a pasos agigantados, pero ya no solo en tierra, sino en todas las superficies. Cada punto es importante y lo lucha todo, y eso demuestra los resultados que ha conseguido en Miami o IW.

Voy con un set de Nagal porque veo probable que la consistencia del indio de una sorpresa al italiano.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.