Skip to main content
 

Monaco Rolex Monte Carlo Masters Lorenzo Sonego vs Ugo Humbert
1
(Leído 870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:00 11/04/2024
Argumento:

ATP 1000 MONTECARLO:

Vamos con la victoria de Ugo Humbert frente a Lorenzo Sonego, es un partido entre 2 tenistas con un estilo muy parecido, ambos muy ofensivos. Creemos que el partido se puede decidir por la potente derecha que tiene nuestro tenista (Zurdo) por lo que le puede castigar mucho el revés a Sonego que no es su mejor golpe.

Humbert ha empezado el año con ganas de comerse el mundo mientras que Sonego lleva unos meses dubitativos, sin encontrar su mejor tenis. Vamos a por ello!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:02 11/04/2024
Hola a todos,

Para este otro partido de mañana en Montecarlo, nos vamos a ir a buscar la sorpresa con la victoria del italiano Sonego ante Ugo Humbert por 2 sets a 1. Creo que vamos a ver un partido igualado, con opciones para Sonego que se desenvuelve mejor en este tipo de pistas que el francés Humbert, quien domina principalmente en rápidas, sobre todo indoor.

Creo que posiblemente cada jugador saque un set, y espero un final apretado y de nervios donde Sonego sea quien finalmente se lleve el gato al agua.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:59 11/04/2024
Buenas buenasssss

En mala racha pero con paciencia... Venía de unos buenos resultados y lo bueno no dura para siempre asique a afrontarlo.

Hoy me decían: de lo que vos creas, anda por lo contrario.

Asique para variar un poco y yendo a lo contrario de lo que haría (además que el compañero "deportip" puso el pronóstico que me hubiese gustado compartir (gana Sonego 2-1)) me voy a inclinar por la victoria del francés, Ugo Humbert.

Se encontraron cuatro veces y el historial esta dos para cada lado. Y por supuesto, a diferencia de las dos veces que ganó el frances que fueron en cemento, Sonego se llevó el partido en Montecarlo y en Roland Garros, ambos torneos de tierra batida.

Sonego no viene jugando nada bien pero acá pareció haber retomado la confianza que lo hace un gran jugador. Es de esos jugadores que juegan un tenis de una sola superficie. Ugo por el contrario, viene mostrando un tenis increible, con un "torneito" cargado en su espalda, pero es verdad que la superficie roja no es de su preferencia.

De todas formas, puedo llegar a creer que el francés está con mejor cabeza y físico para afrontar un tercer set (si es que llegan) para meterse en cuartos de final de un master 1000

Dale que saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 11/04/2024
Sin ser un gran entendido en el mundo del tenis, no acabo de entender bien estas cuotas.
Me parece que tiene un enorme valor el triunfo de Sonego a una cuota espectacular.
Me fijo en dinámicas en el polvo de ladrillo donde tenemos al italiano que ayer saliendo también a cuotas parecidas se cargó a Auger Aliassime de manera contundente.
Humbert es muy irregular, el típico Dimitrov que tiene prensa pero falla como una escopeta de feria.
Ya se ha dejado un set ante Coria, tenista de andar por casa y derrotó al chino Zhang bien.
La clave del pick esEl H2h en arcilla que es favorable a Sonego 2-0, la última en Roland Garros 3-0 hace menos de un año.
Para mí un pick de gran valor con cuotaza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.