Enviado: 09:44 15/04/2023
Partidazo que tendremos hoy en las Semifinales de Montecarlo entre el Zanahorio Sinner y el Ruinas. El futuro ya está aquí y estos dos elementos pintan que pueden ser dos de los varios jugadores que definan unas nuevas rivalidades. Probablemente nunca veremos nada como la del Big3, pero nunca digas nunca jamás y debemos esperar para ver si nos hacen disfrutar, al menos, la mitad de lo que lo hicieron esos tres grandes genios de la raqueta. En la estimación de mis cuotas que suelo hacer siempre antes de que salgan, yo también daba algo favorito al Zanahorio Sinner, y un poco menos, no mucho, a Rune. En mi cabeza Rune estaba a 2.20 o 2.25. Así que ayer cuando salió a 2.50 ví algo de valor, pero enseguida en algunos sitios bajó a 2.38 y me quedé en Stand By. Hoy me levanto y veo que tenemos al Ruinas por el 2.63 en algunas bookies. Aquí hay algo de valor ya. Pero a más, creo que hay datos con los que la gente no está jugando. A veces, posicionarse en una apuesta está muy bien (early bet), pero a veces, y sucede más de lo que creemos, te comes alguna circusntancia que no esperabas. En fútbol, por ejemplo: lesiones, rotaciones, etc En tenis menos, pero aquí hay un tema con el que nadie parece contar: El Clima. Veremos si el partido de Rublev y Fritz se completa o no, pero dan alto % de lluvia en Montecarlo a partir de las 14 horas. Parece más probable que el partido de Rune y Sinner pueda comenzar algo más tarde si llueve. Eso nos lleva a encontrarnos unas condiciones de pista muy diferentes, por ejemplo, de las que vimos ayer. Si llueve habrá una pista apelmazada, muy pesada, más lenta y en el que en teoría la pelota no pueda correr tanto. Eso sin contar que hará algo de fresco en la climatología. Esas condiciones de pista lenta, para mí, se adaptan mucho mejor al juego del Ruinas que del Zanahorio. Sinner es un golpeador, muy bueno, pero Rune, que también es capaz de pegar fuerte a la bola, tiene más versatilidad en el juego, más capacidad de jugar (ayer lo vimos contra Medvedev) cortados...cortados que pueden hacer mucho mucho daño en una pista pesada a Sinner, que debe bajar la raqueta y flexionar mucho más porque la pelota no bota tanto y posibilidad de más fallos y errores. A eso, hay que sumar las opciones de las dejadas, que Rune las va a usar...y Sinner del fondo de la pista no se mueve nada mal, pero hacia adelante, le cuesta...creo que intentará subirle a la red en varias veces Rune y pasarle...es un juego que hace mucho, ayer con el ruso lo hizo en varias ocasiones. H2H de 1-0 para Rune en un ATP de Sofía (se retiró Sinner 5-2 abajo en el tercero) en Indoor, superficie que a ambos le gusta, pero este es otro tema. Sinner es un jugador todoterreno, pero para mi la superficie en la que más se le puede meter mano es en arcilla. Es verdad que ha ganado Umag el año pasado, pero si miras sus registros de Challengers o ITFs, la arcilla no es la pista que más ha jugado e igualmente su % de victorias más bajas es en arcilla en ATP. Y para mí, contrariamente a lo que muchos creen, Rune en arcilla despunta algo más que en otras superficies, aunque este si que es para mi un todoterreno. Ganador de Challengers e ITFs en arcilla varios...más luego ganador de Roland Garros Junior, más Cuarto finalista el año pasado en Roland Garros. Si a eso sumamos que normalmente el problema de Rune está en el físico últimamente, aquí tenemos todo a favor...un WO de Berrettini y un partido ayer con Medvedev que no fue excesivamente duro, ni en juego ni en duración. Es decir, debería llegar pleno de condiciones físicas incluso para aguantar el partido a 3 sets...algo más que probable viendo el recorrido de ambos jugadores. Además, Rune es un enfermo del tenis. Tiene estudiados a todos los jugadores Top. Es un adicto al tenis. Ya ha ganado a todos los Top 10 actuales exceptuando Fritz y Ruud. Ha ganado a Djokovic, a Alcaraz, al propio Sinner, a Tsitsipas...este tipo contra gente así se le pone como el palo de un churrero. Por algo se ha hecho fan Kyrgios de él. Ya lo ha dicho en rueda de prensa, tiene muchas ganas de jugar con Sinner...sabe que no sólo son Semifinales de un M1000, es algo más...es empezar a dirimir el futuro del tenis de estos niños con raqueta y este tipo tiene una ambición muy elevada...los tiene estudiados, lo ha dicho muchas veces...no habrá estudiado a un Zeppieri o n Trungelliti de la vida, pero a los buenos tengo claro que sí. Así que muchos condicionantes se acumulan para ver a Rune a tan alta cuota. Tampoco me volvería loco con el Stake. Creo que puede ir a partido en la distancia, pero confío en la capacidad de Rune para sacar esa "punch" que suele sacar en ocasiones especiales y esta lo es, como ya vimos en París.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Jannik Sinner","visit_name": "Holger Rune", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "15/04/2023", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Monaco - Rolex Monte Carlo Masters", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/15-04-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4157127"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"6-1 5-7 5-7"}