; Pronóstico Monaco Rolex Monte Carlo Masters Jannik Sinner vs Holger Rune Skip to main content

Pronóstico Monaco Rolex Monte Carlo Masters Jannik Sinner vs Holger Rune

1
(Leído 2361 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:44 15/04/2023
Partidazo que tendremos hoy en las Semifinales de Montecarlo entre el Zanahorio Sinner y el Ruinas. El futuro ya está aquí y estos dos elementos pintan que pueden ser dos de los varios jugadores que definan unas nuevas rivalidades. Probablemente nunca veremos nada como la del Big3, pero nunca digas nunca jamás y debemos esperar para ver si nos hacen disfrutar, al menos, la mitad de lo que lo hicieron esos tres grandes genios de la raqueta.
En la estimación de mis cuotas que suelo hacer siempre antes de que salgan, yo también daba algo favorito al Zanahorio Sinner, y un poco menos, no mucho, a Rune. En mi cabeza Rune estaba a 2.20 o 2.25. Así que ayer cuando salió a 2.50 ví algo de valor, pero enseguida en algunos sitios bajó a 2.38 y me quedé en Stand By. Hoy me levanto y veo que tenemos al Ruinas por el 2.63 en algunas bookies. Aquí hay algo de valor ya.
Pero a más, creo que hay datos con los que la gente no está jugando. A veces, posicionarse en una apuesta está muy bien (early bet), pero a veces, y sucede más de lo que creemos, te comes alguna circusntancia que no esperabas. En fútbol, por ejemplo: lesiones, rotaciones, etc
En tenis menos, pero aquí hay un tema con el que nadie parece contar: El Clima. Veremos si el partido de Rublev y Fritz se completa o no, pero dan alto % de lluvia en Montecarlo a partir de las 14 horas. Parece más probable que el partido de Rune y Sinner pueda comenzar algo más tarde si llueve. Eso nos lleva a encontrarnos unas condiciones de pista muy diferentes, por ejemplo, de las que vimos ayer. Si llueve habrá una pista apelmazada, muy pesada, más lenta y en el que en teoría la pelota no pueda correr tanto. Eso sin contar que hará algo de fresco en la climatología. Esas condiciones de pista lenta, para mí, se adaptan mucho mejor al juego del Ruinas que del Zanahorio. Sinner es un golpeador, muy bueno, pero Rune, que también es capaz de pegar fuerte a la bola, tiene más versatilidad en el juego, más capacidad de jugar (ayer lo vimos contra Medvedev) cortados...cortados que pueden hacer mucho mucho daño en una pista pesada a Sinner, que debe bajar la raqueta y flexionar mucho más porque la pelota no bota tanto y posibilidad de más fallos y errores. A eso, hay que sumar las opciones de las dejadas, que Rune las va a usar...y Sinner del fondo de la pista no se mueve nada mal, pero hacia adelante, le cuesta...creo que intentará subirle a la red en varias veces Rune y pasarle...es un juego que hace mucho, ayer con el ruso lo hizo en varias ocasiones.
H2H de 1-0 para Rune en un ATP de Sofía (se retiró Sinner 5-2 abajo en el tercero) en Indoor, superficie que a ambos le gusta, pero este es otro tema. Sinner es un jugador todoterreno, pero para mi la superficie en la que más se le puede meter mano es en arcilla. Es verdad que ha ganado Umag el año pasado, pero si miras sus registros de Challengers o ITFs, la arcilla no es la pista que más ha jugado e igualmente su % de victorias más bajas es en arcilla en ATP. Y para mí, contrariamente a lo que muchos creen, Rune en arcilla despunta algo más que en otras superficies, aunque este si que es para mi un todoterreno. Ganador de Challengers e ITFs en arcilla varios...más luego ganador de Roland Garros Junior, más Cuarto finalista el año pasado en Roland Garros.
Si a eso sumamos que normalmente el problema de Rune está en el físico últimamente, aquí tenemos todo a favor...un WO de Berrettini y un partido ayer con Medvedev que no fue excesivamente duro, ni en juego ni en duración. Es decir, debería llegar pleno de condiciones físicas incluso para aguantar el partido a 3 sets...algo más que probable viendo el recorrido de ambos jugadores.
Además, Rune es un enfermo del tenis. Tiene estudiados a todos los jugadores Top. Es un adicto al tenis. Ya ha ganado a todos los Top 10 actuales exceptuando Fritz y Ruud. Ha ganado a Djokovic, a Alcaraz, al propio Sinner, a Tsitsipas...este tipo contra gente así se le pone como el palo de un churrero. Por algo se ha hecho fan Kyrgios de él. Ya lo ha dicho en rueda de prensa, tiene muchas ganas de jugar con Sinner...sabe que no sólo son Semifinales de un M1000, es algo más...es empezar a dirimir el futuro del tenis de estos niños con raqueta y este tipo tiene una ambición muy elevada...los tiene estudiados, lo ha dicho muchas veces...no habrá estudiado a un Zeppieri o n Trungelliti de la vida, pero a los buenos tengo claro que sí.
Así que muchos condicionantes se acumulan para ver a Rune a tan alta cuota. Tampoco me volvería loco con el Stake. Creo que puede ir a partido en la distancia, pero confío en la capacidad de Rune para sacar esa "punch" que suele sacar en ocasiones especiales y esta lo es, como ya vimos en París.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:49 15/04/2023
Voy con una apuesta para el partido de semifinales del ATP Master 1000 de Montecarlo. Necesitamos para el verde que Sinner haga más saques directos que su rival Holger Rune. Si empatan, es roja. La apuesta salió en un principio a cuota 1.72 y ya vi valor, ahora a 1.90 me decido a subirla. En Winamax la tenemos a 1.60 y en Marathonbet a 1.63.

Para mi gusto, Sinner es algo mejor tanto en el saque como en aces permitidos, aunque ninguno de los dos son cañoneros ni Medvedev al resto, pero a esta cuota, creo que es interesante probarlo.

DATOS AL SAQUE

El año pasado en arcilla, Sinner promedió 1,84 aces por set, mientras que Rune se quedó en 1,00 aces por set, lo que para este partido, nos proyectaría un resultado de entre 3/5 y 5-3.

En lo que va de torneo, Sinner ha conseguido 1,3,1 aces, aunque ha jugado contra Musetti y Schwartzman que son jugadores que permiten pocos aces. Por su parte, Rune ha jugado dos partidos, en los que ha conseguido 0 y 1 aces, aunque este último contra Medvedev, de los jugadores del circuito que menos aces permite.

DATOS AL RESTO

Aquí los datos son aún mejores. Sinner permite un 3,11% de saques directos a sus rivales por partido, mientras que Rune permite 4,99%, bastante diferencia.

En lo que va de torneo, Sinner ha permitido 1,15 y 0 aces. El partido de 15, contra Hurkacz en el que salió muy mal y luego recuperó. Por su parte, Rune ha permitido 2 y 1 aces.

ENFRENTAMIENTOS ANTERIORES ENTRE AMBOS

Sólo un enfrentamiento anterior entre ambos, en 2022 en el ATP de Sofía en pista dura, en el que el resultado en saques directos fue de 11-7. No espero un resultado tan abultado siendo clay, pero sí que creo que Sinner debería ser mejor en este aspecto.

Poco más que decir, un jugador que tiene mejor saque y también resta mejor, creo que la cuota debería ser más baja, así que vamos con ella. Mucha suerte a quién me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:50 15/04/2023
Llegamos a las semifinales del torneo de Montecarlo y después de haber caído todos los favoritos solo queda Sinner. El italiano a estas alturas de la temporada está siendo muy consistente ya que ya ha llegado a 3 semifinales seguidas de Masters 1000 y seguro que tiene muchas ganas de repetir final para luchar por intentar por fin ganar su primer Masters 1000. De tener presión la tendrá mañana en la final, no hoy, y ahí es donde tiene superioridad con Rune ya que aunque sea un encuentro igualado le veo con más cabeza y más templanza en momentos clave del partido. Además en su partido contra Musetti limpió las líneas de Montecarlo y lo despachó por la vía rápida, por lo que no arrastrará desgaste como pasó contra el ruso. Gana Sinner.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:24 15/04/2023
Voy con una apuesta para el partido de semifinales del ATP Master 1000 de Montecarlode, en el partido que va a enfrentar el italiano Jannik Sinner contra el danés Holger Rune. La apuesta la podéis encontrar en el apartado MyMatch de Winamax.

Es un partido igualado, no vamos a descubrirle nada nuevo a nadie, y la cuota de la victoria simple del italiano se me queda corta. Pero si a esta victoria añadimos dos mini apuestas que creo que deben salir y le dan valor a una cuota casi dos. Vamos con el análisis:

JANNIK SINNER GANA

No tengo nada en contra de Rune, pero su juego no me dice demasiado. Sin embargo, el juego de Sinner me parece mucho más completo, y además, con una cabeza bastante mejor amueblada.

Este año, Sinner viene con un balance de 24/5, perdiendo sólo contra jugadores top como Alcaraz, Medvedev, Tsitsipas o Korda. Por su parte, Rune viene con un balance de 16/7, habiendo perdido contra jugadores como Nishioka, Cressy, de Miñaur o Wawrinka, cuyo nivel es inferior al del italiano.

En lo que va de torneo, Sinner empezó arrasando a un maltrecho Swchartzman, contra Hurkacz tuvo que ir a remolque tras empezar el partido dormido, y contra Musetti, poco tuvo que hacer debido al cansancio con el que venía Musetti tras el partido contra Djokovic.

Por su parte, Rune ha tenido un cuadro similar, ganando fácil a un Thiem que tras su lesión de muñeca no es el que era, en segunda ronda pasó sin jugar ya que Berrettini no se presentó, y ayer ganó a un Medvedev al que se le vio muy lento y cansado tras poder descansar bastante poco tras su partido contra Zverev.

Creo que será un partido igualado, y que ambos saldrán a dando todo sabiendo que tienen una opción buena de llevarse el torneo con la caída de las torres, pero como digo, el juego, nivel, y cabeza de Sinner me gusta más que el de Rune, al que como no le salgan las cosas desde el principio, puede empezar a encadenar error tras error.

JANNIK SINNER GANA SU PRIMER JUEGO AL SERVICIO

El italiano es un jugador con buen saque, sin ser un cañonero. Aquí en clay tiene más riesgo ya que la pista es más lenta y además Rune es un buen restador. Necesitamos que el italiano salga centrado. Tres partidos este torneo, con dos verdes y un rojo contra Hurkacz, donde como digo, salió dormido.

MÁS DE 7,5 JUEGOS EN EL PRIMER SET

Y esta es la parte más fácil de la apuesta. En tierra batida, y siendo ambos buenos restadores, creo que cualquiera de los dos tiene calidad como para no llevarse un 6-0 o 6-1.

Poco más que añadir, creo que va a ser un partido entretenido de ver, en el que esperemos que el italiano salga centrado desde el principio y no nos de sustos. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.