Enviado: 06:31 13/04/2023
Voy con una apuesta para el partido de octavos de final del ATP Master 1000 de Montecarlo . Necesitamos para el verde que el polaco Hubert Hurkacz haga como mucho 8 saques directos en su partido contra el italiano Jannik Sinner. En Winamax, tenemos la línea en 6,5 a cuota 1,60 , para mi gusto mucho mejor ajustada. Hurkacz es uno de los mejores sacadores del circuito, pero Sinner es uno de los mejores restadores, así que veo la línea algo larga. Vamos con los datos:DATOS AL SAQUE DE HUBERT HURKACZ Como digo, Hurkacz es uno de los mejores sacadores del circuito. Sin ir más lejos, en las últimas 52 semanas es el segundo jugador con mejor promedio de aces por set del circuito, con 3,32 aces por set, lo que para este partido nos proyectaría en torno a 6-10 aces. Si fuese por sus datos al saque, no iríamos nunca con esta apuesta, ya que en lo que va de torneo, lleva 20 y 14 aces, eso sí, en partidos a 3 sets y contra jugadores que permiten mucho más que Sinner.DATOS AL RESTO DE JANNIK SINNER Como digo, creo que la clave del pick, está en el resto, ya que Sinner es un jugador que resta bastante bien y que llega bastante lejos, lo que hace que los números de aces de sus rivales bajen cuando juegan contra él. En las últimas 52 semanas, Sinner permitió un 3,32% de aces a sus rivales, situándose debajo de la tabla en este aspecto. No tenemos partidos en 2023 en clay (salvo el último contra Schwartzman con 0 aces), pero si podemos ver que en el año 2022, jugó 19 partidos en los que tuvimos 18 verdes y 1 rojo, contra Tsitsipas, jugando contra buenos sacadores como Auger-Aliassime o Zverev.ENFRENTAMIENTOS ANTERIORES ENTRE AMBOS Otro dato que me gusta son los enfrentamientos anteriores entre ambos, donde tenemos los siguientes datos: ATP DUBAI 2022 (DURA) - 6 aces ATF FINALS 2021 (DURA) - 4 aces ATP MIAMI 2021 (DURA) - 3 aces Como vemos, 3 verdes bastante sobrados en 3 partidos, todos en pista dura, donde el porcentaje de ace es mucho mayor. En clay, los números deberían incluso bajar. En resumen, tenemos uno de los mejores sacadores del circuito contra uno de los mejores restadores, y siendo en clay, la línea se me queda algo larga. Mucha suerte a quién la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Hubert Hurkacz","visit_name": "Jannik Sinner", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/340868.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "13/04/2023", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Monaco - Rolex Monte Carlo Masters", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/13-04-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4155799"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"6-3 6-7 1-6"}