; Pronóstico Monaco Rolex Monte Carlo Masters Hubert Hurkacz vs Jack Draper Skip to main content

Pronóstico Monaco Rolex Monte Carlo Masters Hubert Hurkacz vs Jack Draper

1
(Leído 943 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:32 11/04/2023
Pronostico para este partidazo entre Hurkacz y Draper. Dos tenistas con un perfil bastante ofensivo. Buscaremos que haya 2 o mas tiebreaks. Porque voy con esta apuesta. El tenista polaco llega muchisimo al tie break, en sus ultimos cuatro partidos tendriamos 3 verdes, 2 de ellos con 3 tiebreaks. Draper es un tenista que no va regalar ningún punto al servicio y eso además de las estadísticas de Hubert me obligan a probar esta cuota.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:32 11/04/2023
Vamos con este pronóstico para el tenis, analizando los últimos partidos de Hurkacz, está con mucha seguridad al saque y está llegando a muchos tie breaks, de hecho su último partido fueron 3 tie breaks. Lleva 9 tie breaks en sus últimos 4 partidos, una barbaridad, 4 verdes consecutivos. Por otro lado, Draper es un gran sacador y buscaremos que lleguen al tie break. Suerte a los que la sigan. Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:51 11/04/2023
Buenos días,

Vamos a ir con un tenista que me gusta mucho , y que creo que este año nos va a dar sorpresas sobre todo cuando viene tasado por encima de 2 contra un tenista que es alérgico a la arcilla, poco que decir del bueno de Hubi un jugador con muy buen saque, y muy carismático en el circuito que cosecha muy buenos resultados sobre pista dura y se mantiene sobre la arcilla, por otra parte Draper, un tenista con muy buen fondo de pista y sobretodo una movilidad brutal, en el H2h se enfrentaron una vez en pista dura con victoria para el Polaco, en el que en el tercer ser drapper se dejo ir pero los dos anteriores se resolvieron en tie break, y creo que eso fue gracias a los 22 saques directos que le enchufo Hurkacz, aquí dudod que consiga conectar tantos, a eso añadirle que Draper jugo un autentico partidazo contra un rival a tener en cuenta en tierra como es el Argentino Baez, mientras que hurkacz paso de fase ganándole a Djere en un partido a 3 tie breaks.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.