Skip to main content
 

Estados Unidos Sarasota Gabriel Diallo vs Mitchell Krueger
1
(Leído 390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:18 12/04/2023
Nos vamos al Challenger de Sarasota en Estados Unidos en busca de la victoria del Canadiense Diallo contra el jugador local Krueguer.

El partido se disputa en arcilla americana que es más rápida que la europea, para ambos jugadores le viene bien la rapidez de la pista ya que es su superficie favorita es el cemento, Krueger ya hablamos de el hace un par de semanas cuando fuimos con su derrota ante Neuchrist, en arcilla tiene un balance de 20 partidos donde perdió 10 y ganó 10 , dos de esos partidos por retirada de su rivales, sobre arcilla este será su tercer partido del año. Por otro lado tenemos a Diallo que ayer pude ver su primer partido en arcilla y me sorprendió bastante, le ganó a un terrícola como el argentino Diaz Acosta en 3 sets, al ser una pista más rápida mantiene su buen saque y a pesar de su estatura de 2,03 se le vio una buena movilidad en pista, creo que ante un jugador como Krueguer con un resto tan flojo puede ir manteniendo su saque y en cualquier momento romper el servicio como hizo ayer mismo contra Diaz Acosta al que fue capaz de romper el servicio hasta en 5 ocasiones, si consigue romper contra Krueguer su saque tendrá medio partido ganado ya que creo que al americano le será complicado contrarrestar el saque de Diallo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.