; Pronóstico Monaco Rolex Monte Carlo Masters Arthur Fils vs Carlos Alcaraz Skip to main content

Pronóstico Monaco Rolex Monte Carlo Masters Arthur Fils vs Carlos Alcaraz

1
(Leído 666 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 20:39 10/04/2025
Nos vamos a los cuartos de final de Mónaco, en el ATP de Montecarlo donde se enfrentan Arthur Fils contra Carlos Alcaraz.

Ponen bastante favorito a Alcaraz y está claro que seguro que se lleva el encuentro pero creo que el francés viene realizando un magnífico torneo y creo que le va a poner las cosas muy difíciles a Alcaraz, incluso de poder ganarle un set.

Nunca se han enfrentado entre sí, así que no tenemos estadísticas. Tenemos que guiarnos por el estado de forma de ambos y creo que será un partido disputado.

Suerte!!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 23:01 10/04/2025
Vamos con los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo, juegan el francés Artur Fils y el español Carlos Alcaraz, voy con que gana Alcaraz 2-0.

Ambos jugadores están haciendo un buen torneo, solo han cedido un set cada uno, Fils lo perdió contra Griekspoor en su primer partido, después ganó 2-0 a Cobolli y Rublev, Alcaraz perdió el set en su primer partido también contra Cerúndolo, pero después arrolló a Altmaier 6-3 y 6-1, logrando un juego casi perfecto, por eso voy con este 2-0 a favor del español, si sigue con ese ritmo tendrá difícil Fils ganar un set, suerte!!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 10:58 11/04/2025
Llegamos a los Cuartos de Final de Montecarlo y Alcaraz después de ceder primer set contra Cerundolo se ha mostrado prácticamente intratable en sus dos partidos

Cerundolo - Alcaraz 6-3, 0-6, 1-6
Altmaier - Alcaraz 3-6 y 1-6

Para Alcaraz es su superficie favorita y tiene todas las papeletas para llevarse el primer torneo en la temporada de tierra.

Vamos con el under de juegos -21.5 esperemos que salga a relucir la consistencia en este tipo de superficie.

Suerte
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 11:10 11/04/2025
Partido de cuartos de final del ATP de Montecarlo y vamos a buscar la sorpresa entre comillas con la victoria de Arthur Fils que está haciendo un torneo bastante bueno sin haber cedido aún un sólo set. Digo entre comillas porque a Alcaraz lo veo irregular, está sacando los partidos sin la contundencia que acostumbra y creo que en este partido va a sufrir bastante y se le puede ir poco a poco. El jugador francés juega en su territorio y evidentemente va a ser apoyado por el público, otro punto más a sumar para pensar en su victoria. A esta cuota como llegan cada uno no me lo pienso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.