; Monaco Monte Carlo Rolex Masters 20 de abril 2014 Skip to main content

Monaco Monte Carlo Rolex Masters 20 de abril 2014

1
(Leído 1583 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2014, 19:08
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 20-04-2014 15:00

Stanislas Wawrinka vs Roger Federer

4-6 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Voy con todo a favor de Roger en esta final suiza inesperada. Federer aún no tiene este título de Montecarlo y estando motivado y cómod me parece que no tiene rival mañana. Es cierto que Wawrinka está en el mejor momento de su carrera y está ante la posibilidad de conseguir su primer Masters 1000 pero me parece que le va a pesar la presión de la final. Ya lo vimos nervioso en la final de Australia ante Rafa y eso que el español estaba lesionado. No digo que no me espero a un buen Wawrinka como el que hemos podido ver hoy ante Ferru pero dudo que pueda concretar en los momentos clave y eso ante Roger lo puede pagar caro. Además, me resulta interesante que el desgaste de Federer ante Novak ha sido mínimo pues el serbio estaba tocado y apenas le ha llevado al límite. De hecho, ha vencido ligeramente cómodo al menos el segundo set (75 62). Cierto, eso sí, que ha levantado dos bolas de set en la primera manga y tras ganarla ha sido cuando Novak ha hecho más evidentes los gestos de dolor.
Vamos a confiar en que Roger sale con todo y levanta su primer título en Montecarlo. Que haya suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 06:42
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 20-04-2014 15:00

4-6 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Stanislas Wawrink...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Para quien quiera esperar creo que la cuota por Wawrinka subirá algo más durante la mañana. La tendencia es que entre dinero a Roger.

Bueno, yo remo un poco a contracorriente porque francamente visto lo visto hasta ahora en Montecarlo creo que Roger no ha hecho nada especialmente mejor que su rival de hoy. La dinámica de juego de ambos incluso diría que le es favorable a Stan.

Sí, Roger viene de imponerse a un Djokovic con molestias... sí, un Djokovic que a punto se va a la calle ante GGL. Y previamente venía de sufrir lo insufrible ante Tsonga. En definitiva, que Roger no es que venga arrasando, vaya.

Pero si algo me acaba de decidir a entrar con Wawrinka es su partido ante Ferrer: muy inteligente durante todo el encuentro y apoyándose a la perfección con su primer servicio. Sufrió un poco en intercambios largos a los que seguramente Federer no le va a someter.

Por otra parte no comparto las opiniones de que a Wawa le puede superar la presión. La losa que se quitó de encima en Australia fue importantísima, y además hoy saldrá a la pista con la bandera del "no favorito" bajo el brazo. La presión es para Roger, no para él.

Voy con stake moderado porque entro sólo por valor. Las cuotas deberían andar más parejas, y si hay un punto que me frena un poco es que tanto Stan como Roger se conocen a la perfección... y esa circunstancia nunca sabes si te va a beneficiar o a perjudicar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2014, 19:54

20-04-2014 15:00

Gana Roger Federer

1.8
Voy con todo a favor de Roger en esta final suiza inesperada. Federer aún no tiene este título de Montecarlo y estando motivado y cómod me parece que no tiene rival mañana. Es cierto que Wawrinka  ...

Increible la motivación de uno y de otro. No quiero quitarle méritos a Wawrinka que me parece que ha hecho un my buen torneo pero un jugador como Federer considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos no puede mostrar esa desgana y pasividad en el tercer set. Entiendo que se te escape el segundo en el tie, pero qué menos que un poco más de actitud para conseguir uno de los pocos títulos que te faltan. Y repito que no quiero quitarle méritos a Wawri que me parece que está jugando muy bien últimamente. Lo siento por los seguidores y enhorabuena a los que apostaron a favor de Stanislas (o en contra de Federer según se mire).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 00:09
a mi me pareció un partidazooooo.... wava jugó a un nivel espectacular y federer hizo lo que pudo, no creo que sea falta de actitud, cuando un jugador está con esa confianza y le sale todo... no hay nada que hacer... por eso yo no entré... podía pasar cualquier cosa y uno de los guiones posibles era este....ultimamente en tenis hay que minimizar los riesgos por que el 80% de los resultados que se dan son sorpresas
suerte `para los proximos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.