Skip to main content
 

Colombia XXI Copa Colsanitas femenina 19 de abril 2015
1
(Leído 709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Colombia - XXI Copa Colsanitas femenina 19-04-2015 18:00

Teliana Pereira 2 - 0 Yaroslava Shvedova

   
 7-6 6-1
Pronóstico:
Gana Teliana Pereira
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con un pronostico para la final del torneo de Bogota que llevo siguiendo toda la semana gracias a la cobertura que hay de television en algunas casas, y creo que veo clara favorita a la brasileña Teliana Pereira frente a la kazaja Shvedova . Mis motivos para pensar que esto es asi son los siguientes.

El principal motivo es el impresionante nivel que ha mostrado durante las ultimas dos semanas, donde se le ha visto toalmente adaptada a las condiciones de altitud( mas de 2400 metros en bogota) que dificultan mucho el juego de las tenistas, y en las que se ha llevado el itf de Medellin derrotando a buenas tenistas en esta superficie como Duque-Mariño y Cepede, y aqui plantandose en la final derrotando a la gran favorita Svitolina.

Cuando comenzo el torneo ya comente que la maxima favorita por ranking y tipo de juego era Svitolina, y habria que estar atentos a la española Lourdes Dominguez que ya habia ganado dos titulos aqui, y ambas tenistas han caido ante el vendavak brasileño que se ha mostado totalmente intratable ganando a estas dos tenistas por 6-0 6-3 y 7-6 6-3, en dos partidos espectaculares.

El nivel de Shvedova ha sido tambien notable pero creo que se vio muy beneficiada por el cansacio de Duque Mariño que habia jugado el partido aplazado de cuartos una hora antes de empezar el partido de semifinales, y acabo cayendo en el tercer set por 6-4 en un duruisimo partido y en el que en caso de haber jugado el partido de cuartos el dia de antes no tengo duda que la finals seria otra.

La kazaja ya sufrio de lo lindo ante Zanevska y fue notablemente inferior en el primer set ante Monica Puig, pero supo sufrir en esos momentos y aprovechar la baja confianza que viven sus rivales y se llevo los dos partidos finalmente. Pero lo cierto esque las sensaciones que me ha dado desde el principio esque el titulo lo ganaria alguien de la mitad superior, y asi pienso que va seguir siendo porque el nivel mostrado por la brasileña me ha parecido nitablemente superior al de la kazaja, y me parece que las cuotas estan tan igualadas por el ranking de ambas tenistas donde la kazaja es notablemente superior. Pero estoy convencido que
-en esta semana
-este momento de forma
- esta superficie
-estas condicines de altura
-y sobretodo las sensacion nes de juego mostado ante las favoritas al torneo y una gran ttenista como Svitolina,

la brasileña es clara favorita y podemos aprovechar estas cuotas igualadas. Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2015, 15:53
ojuuuu vamos en contra, parece que hemos visto un torneo completamente diferente.  :o :(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 18:48
A mi tambien me parecia mas atractiva la cuota de Shvedova...A ver si sale...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2015, 19:37

Teliana Pereira vs Yaroslava Shvedova
19-04-2015 18:00


Gana Teliana Pereira

1.83
Vamos con un pronostico para la final del torneo de Bogota que llevo siguiendo toda la semana gracias a la cobertura que hay de television en algunas casas, y creo que veo clara favorita a la brasile? ...
vengo a dejarte mis felicitaciones y un aplauso. Está claro que habias leido esta final bastante mejor que yo, que me quedo temblando en la OT.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.