Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Rolex Masters 18 de abril 2014
1 2
(Leído 3040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 18:38
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 18-04-2014 14:00

Jo-Wilfried Tsonga vs Roger Federer

   
 6-2 6-7 1-6
Pronóstico:
Roger Federer ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Esta la veo clara y creo que deberia salir salvo despiste del helvetico viendo el nivel de Tsonga.

Federer sigue con su paso firme en Monaco y demostrando que no pidio la WC para venir de vacaciones,y es que el suizo en su debut paso por encima de Stepanek haciendo tres juegos el checo y hoy perdia 2-4 el primer set con Rosol pero se ha puesto a jugar Roger y el resultado ha sido 6-4 6-1.

No es que esta tierra de Montecarlo sea la mejor superficie para Roger pero cuando Federer esta con confianza da gusto verlo sea la superficie que sea y obviamente en tierra ha tenido muy buenos resultados teniendo un 50-16 desde 2010 y en este torneo por ejemplo ha sido subcampeon en 3 ocasiones teniendo la mala suerte de 3 ser las 3 finales contra Nadal aunque fueron partidos igualados.

Se enfrentara a un Tsonga que todavia no sabe como esta aqui y es que en su debut sufrio muchisimo para ganar al aleman Kohlschreiber y hoy Fognini lo tenia contra las cuerdas tras ganarle el primer set y llegar a tener 6BP en el 2º set pero el frances le ha brekeado en la primera BP que ha tenido en el segundo set para ponerse 5-3 gracias a un error del linea y ahi Fognini se ha ido del partido para no aparecer nunca mas en el.

De todas formas he seguido viendo a Tsonga mal como lleva toda la temporada y es que el frances cuando esta sin confianza hace muchos no forzados, ademas que en esta superficie no tiene demasiados puntos gratis de saque y la verdad no se le ve muy comodo moviendose por el fondo de pista.

El H2H lo domina Roger 10-4 mientras que en clay es 1-1 con Federer barriendolo en Roma 2011 y Tsonga ganandole el año pasado en 3 sets en Roland Garros pero es que Federer el año pasado no era ni la sombra de lo que era ahora y jugaba con mucha menos confianza.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 21:46
Bien pillada. Si Federer se deja un set por el camino ante un Tsonga que lleva un mediocre 2014 nos va a obligar a layerarlo con otro 2-0 ante Djokovic en semis
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 22:45
en bet365 ya estaba a 1.66, aun asi te sigo
mariosevilla
Enviado: 17 de Abril de 2014, 23:55
en bwin esta a 1,80
TheKing94
Enviado: 18 de Abril de 2014, 00:42
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 18-04-2014 10:30

Stanislas Wawrinka vs Milos Raonic

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Stanislas Wawrinka ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Stake 3,5 para esta apuesta.

Seré breve. Ya me ha extrañado bastante que ganase a Robredo, viendo el nivel del suizo me quedo con su 2-0 contra un canadiense que si, que tiene un saque potente, pero que los peloteos deberían de ser claramente del suizo.

Milos Raonic ( Nº 10 ) , tenista puramente hard, y que de peloteo de fondo suele jugarse puntos cortos y pienso que si Robredo es un poco inteligente, sabrá mover a Raonic y hacerle fallar. Además, su principal arma que es el saque no será muy efectiva, por lo que le resta mucho potencial al canadiense. Su balance sobre clay es de 25-19 en su carrera, y en lo que va de 2014 ha jugado contra el taiwanés Yen-Hsu Lu ( Nº 52 venciéndolo por 6-7 6-2 6-1 )que no es nada bueno en clay y el español Robredo ( Nº 18 ) por 6-4 6-3, cosa que me xtraña bastante.

Wawrinka ( Nº 3 ) , tenista que pasa por un gran momento de forma y que posee en clay un balance en su carrera de 132-68, pero sobre todo es que pasa por su mejor momento. Ha alcanzado el Top-3 y por el momento difícil se me haría ver que cayese frente a Raonic, así que su 2-0 a una cuota decente me gusta bastante.

TheKing94
Enviado: 18 de Abril de 2014, 00:50
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 18-04-2014 15:45

Guillermo Garcia vs Novak Djokovic

   
 6-4 3-6 1-6
Pronóstico:
Over(+) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Seré breve, me gusta por diferentes motivos.

Realmente hacia mucho tiempo que GGL no pasaba por un momento de forma como este, ganando ATP Casablanca y avanzando tantas rondas en este ATP. Se perfectamente que Nole si quiere puede hacer que GGL se vaya en bici, pero lleva dos partidos a un nivel grandísimo, y si es cierto esos problemaas de muñeca de los que él mismo habla, debería de estar resentido tarde o temprano. Además, GGL sabe que si quiere tener alguna posibilidad, sabe que ha de estar muy fuerte al saque, y con lo Showman que es Nole en determinadas ocasiones, creo que es el momento de jugarle a un Over que con 6 juegos dle español nos daría el verde.
TheKing94
Enviado: 18 de Abril de 2014, 00:51
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 18-04-2014 14:00

Jo-Wilfried Tsonga vs Roger Federer

   
 6-2 6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
Veo esta muy clara, y es que el nivel del francés Tsonga está siendo lamentable en lo que va de 2014, pero en este torneo más aún si cabe.

Federer pidió una WC para este torneo, y por el momento cumplicnedo con creces sobretodo por su victoria ante el checo Stepanek por 6-2 6-1, lo que demuestra el nivel de lsuiz sobre este clay.

Mucho me sprprende la victoria del francés sobre el italiano Tsonga en la anterior ronda, y parece haber sido más problema del italiano que otra cosa, así que me inclino por el suizo, además de llevar su 2-0 por potro lado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Abril de 2014, 02:22
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 18-04-2014 14:00

Jo-Wilfried Tsonga vs Roger Federer

   
 6-2 6-7 1-6
Pronóstico:
federer gana 0-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
aqui os dejo un pick para este partido. no suelo pronosticar tenis aqui porque veo que hay otros que se informan y detallan todo mejor que yo, pero hoy he estado viendo el partido de tsonga-folligni y el gabacho parece un tronco jugando. esta rindiendo a un nivel muy bajo y no sabe como a hecho para ganar hoy al italiano, que se ha autodestruido el solito.

por el otro lado tenemos al superclase roger, que viene realizando un torneo bastante serio y viendo que novak esta tocado ve factible llegar a otra final en monaco, un torneo que se le resiste ya que a perdido 3 finales contra el gran rafa nadal.

si les gusta denle" te sigo"
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 03:37
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 18-04-2014 15:45

Guillermo Garcia vs Novak Djokovic

   
 6-4 3-6 1-6
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Nos vamos hasta el M1000 de Montecarlo, una de las pistas más lentas de todo el circuito ATP, donde en tercera ronda se enfrentan el serbio Novak Djokovic y el español Guillermo García-López.

Novak Djokovic - 26 años - nº 2 del ranking ATP.

El serbio, tras perder el nº 1 a finales de la temporada pasada a manos de Nadal, parece ser que ha vuelto con más hambre que nunca para recuperar el trono del circuito ATP.

Esta temporada lleva un balance de 21-2, habiendo perdido tan solo ante S. Wawrinka en el Open de Australia en 5 sets, 2-6 6-4 6-2 3-6 9-7, y ante un R. Federer pletórico en Dubai 3-6 6-3 6-2. El resto de sus partidos los cuenta como victorias, dejándose algún set por el camino tan solo en Indian Wells, los demás encuentros sin dar opción al rival.

Ha preparado a conciencia este torneo tras no jugar desde Miami y no tener la Davis al caer en primera ronda ante Suiza, donde ya no fue. Además defiende el título que consiguió la temporada pasada aquí en Montecarlo ante R. Nadal en la final.

En su primer partido, ante A. Montañés se le vio muy metido y a rayando a un nivel muy alto ante un rival que es correoso en este tipo de pistas y que venía de pasar la previa. Le endosó un 6-1 6-0 y haciendo un parcial de 11-0 tras el 1-1 incial, pese a que en el primer set Montañés aún tuvo alguna opción de hacer algún juego más, en el segundo fue un monólogo total del serbio que pasó por encima del español sin ningún tipo de contemplación y jugando a un nivel tenístico muy alto, sin dejar respirar a su rival, pareció un entrenamiento para Djokovic.

El segundo, contra P. Carreño fue un calco. Djokovic pasando por encima del español y metiéndole un parcial de 9-0 nada más empezar el encuentro. Tras 6-0 3-0 y salvar una bola de break, Carreño hacía su primer y único juego del encuentro. El serbio tan solo se dejó 6 puntos al saque en todo el encuentro mientras restó más del 60% con un 5/7 en bolas de break.

Nole, pese a hacer unas declaraciones donde decía que había tenido molestias en la muñeca derecha, está jugando a un gran nivel aquí en Montecarlo cometiendo muy pocos fallos y con un nivel de confianza por los aires que le hace jugar a las mil maravillas. He visto el partido en directo y sinceramente en ningún momento he notado esa molestia o dolencia que podía tener Djokovic en la muñeca.


Guillermo García-López - 30 años - nº 38 del ranking ATP.

El español es un jugador peleón con un buen revés y al que le gusta la tierra batida pero, a diferencia de la mayoría de españoles, no desentona en las demás más rápidas. Llegó a ser el nº 23 a inicios de 2011, pero no pudo mantenerse ahí, aunque ya lleva muchas temporadas sin salir del Top100.

La temporada pasada terminó con un balance de 20-22 a nivel ATP y 15-5 a nivel Challenger, destacando la final en St. Petersburgo y Bucarest.

Esta temporada su registro es de 15-8, con un 9-4 en clay. En tierras sudamericanas, empezó ganando a J. Reister y P. Lorenzi en 3 sets pero luego encadenó 4 derrotas consecutivas ante rivales teóricamente inferiores a él.

Llega aquí en la que probablemente el mejor mes de su carrera, tras hacer tercera ronda en el M1000 de Miami en hard, fue a al ATP de Casablanca donde a duras penas y sin hacer grandes encuentros se terminó llevando el título y volvía a levantar un trofeo desde 2010 ganando a rivales como B. Paire, C. Berlocq o M. Granollers.

Aquí en Montecarlo, sin apenas descanso, ha superado al local B. Balleret (275) 7-5 6-2, al ucraniano A. Dolgopolov 6-1 7-5 y a T. Berdych 4-6 6-3 6-1 aprovechando las molestias que ha tenido el checo en la espalda a partir del final de segundo set, donde ha hecho un parcial de 9-1 a su favor.

Está restando bien, por encima del 45% a todos sus rivales, cosa que a buen seguro mañana no ocurrirá ante Djokovic y en su servicio se está mostrando bastante sólido aunque Dolgopolov le hizo un 2/9 con un 39% al resto y hoy Berdych un 3/5 con un 38%.


Pienso que el partido será muy parecido al que ha tenido Nole en sus dos primeras rondas, rivales españoles sin una gran potencia en su golpeo que basan su tenis en el físico y aguantar los peloteos. Aún así, García-López es algo distinto a sus dos compatriotas y a parte de que puede tener más nivel tiene un golpeo de bola más duro que seguramente complicará más al serbio, pero confío en que Djokovic no se deje más de 5 juegos ante el español.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 04:22
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 18-04-2014 14:00

Jo-Wilfried Tsonga vs Roger Federer

   
 6-2 6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Roger Federer Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Nos vamos hasta el M1000 de Montecarlo, una de las pistas más lentas de todo el circuito ATP, donde en cuartos de final se enfrentan el suizo Roger Federer y el francés Jo-Wilfried Tsonga.


Roger Federer - 33 años - nº 4 del ranking ATP.

El suizo, uno de los tenistas más grandes y con más clase de todos los tiempos, es un tenista con una especial predilección por las superficies rápidas.

Esta temporada lleva un balance de 25-4, habiendo caído tan solo ante L. Hewitt en la final del ATP de Brisbane, ante R. Nadal en las semifinales del Australian Open, en la final del M1000 de Indian Wells ante N. Djokovic y en cuartos de final del M1000 de Miami ante K. Nishikori.

Tras jugar la Davis ante Kazakstán en su país y ganar sus dos encuentros por 3 sets a 0, ha venido a jugar aquí a Montecarlo, tras no hacerlo desde 2011. Se especulaba que estaba aquí por temas publicitarios, pero la verdad es que Roger ha venido aquí a Montecarlo para sumar los máximos puntos posibles de cara a luchar por volver a formar parte del Top3.

Además la opción de que sea padre cerca del Roland Garros, donde ha dicho que si así acaba siendo no acudirá a ese Gran Slam, hace que tenga que ir sumando puntos para no perder ranking ya que defiende cuartos de final en Roland Garros.

En sus dos primeros partidos le han tocado los checos R. Stepanek, al que venció 6-1 6-2, y a L. Rosol, al que ha ganado por 6-4 6-1, reaccionando tras ir 4-2 abajo en el primer set. En ambos partidos ha tenido un buen nivel al saque, sobre todo un excelente porcentaje con el primer saque.


Jo-Wilfried Tsonga - 29 años - nº 12 del ranking ATP.

El francés ha sido también un jugador más de pistas rápidas, de hecho todos sus títulos los tiene ahí, aún no ha ganado nada en clay.

Tras la lesión de rodilla izquierda que tuvo en Wimbledon del año pasado no ha vuelto a ser el mismo Tsonga que se codeaba con R. Nadal o D. Ferrer en esta superficie.

Esta temporada lleva un balance discreto de 14-7, teniendo como resultados más destacados la final del ATP de Marsella en indoor y la cuarta ronda del Australian Open, donde justamente caía ante R. Federer 6-3 7-5 6-4.

Llegaba aquí tras las dudas que dejó en la Davis ante Alemania, donde P. Gojowczyk le remontó el partido, 5-7 7-6(3) 3-6 7-6(8) 8-6, y puso patas arriba la eliminatoria.

Aquí en Montecarlo superó en segunda ronda a P. Kohlschreiber 6-4 1-6 6-4, en un partido igualado donde el francés tuvo una desconexión importante en el segundo set. Ayer, ante F. Fognini terminó ganando el partido 5-7 6-3 6-0, en un encuentro donde el italiano se autodestruyó él solito y le regaló el partido a Tsonga, cuando éste no estaba haciendo para nada un buen partido.


Creo que los dos vienen dejando sensaciones dispares, mientras vemos a un Federer muy seguro con su tenis, Tsonga por su parte no parece estar en un óptimo estado de forma y no está desarrollando un gran tenis aquí en Montecarlo, como toda su temporada. Confío en este handicap a favor del suizo ya que esta temporada ya le ha batido sin dejarse ningún set y jugando en clay se me hace difícil ver un tie break entre ambos con lo que a por rotura por set tendríamos suficiente, si se alargara el partido las habituales relajaciones del francés creo que juegan a nuestro favor de cara a que saliese.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 07:25
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 18-04-2014 10:30

Stanislas Wawrinka vs Milos Raonic

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Stanislas Wawrink... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
OJO, he cambiado el manejo de stake. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte de la izquierda, cerca de mi nombre de Usuario.

Vamos nuevamente al tenis, donde se enfrenta el número 3, Wawrinka, ante el número 10, Raonic, por los cuartos de final.
Wawrinka llega a estos cuartos de final luego de vencer en su primer partido a Marin Cilic por un contundente 6-0,6-2. Luego, en su siguiente partido, descansó, puesto a que Almagro no se presentó.
Voy principalmente con este pick porque he visto a un Wawrinka realmente implicado, y no es menos, defiende Cuartos de Final. Ahora, querrá ir más allá de lo conseguido en el 2013 y buscará el título.
Wawrinka ha dado un recital, y no es porque Cilic haya estado lamentable, sino que a Wawrinka se le ha salido la cadena. En esta superficie se siente como pez en el agua. En su primer partido, se lo vio con mucha confianza, en sus golpes, tanto con la derecha y su exquisito revés, además, al servicio estuvo impecable. Le ha entrado el 67% de sus servicios en donde ha ganado el 78% de sus puntos con el primer servicio y el 90% de sus puntos con los segundos servicios lo que habla muy bien de él.
Del lado de Raonic, llega haciendo una temporada aceptable, aunque me esperaba mejores resultados y que sume más puntos. Últimamente, desde Indian Wells lo he visto con baja confianza en sus golpes y al servicio se ha visto disminuido. Además, en este tipo de superficies su saque ya no se hace misión imposible de restar para sus rivales.
En el camino, para avanzar a los cuartos, dejó a Yen Shun Lu, cediendo un set y dejando dudas en su juego, pero, ya luego ha sabido despertar y con poco ha logrado remontarlo. Luego, dejó a un Robredo que estaba dominando con sus saques hasta el 4-5, donde le quebraron a 15. Ya en el 2do set no se pudo reponer, le quebraron de entrada y se acabó el partido. Mas por demerito de sus rivales esta plantado en estos cuartos. Además, su principal arma, el saque, estuvo muy por debajo de su nivel habitual. Apenas le entraron el 54% de sus primeros servicios.
Probaré el hándicap de -3.5 de juegos que me parece superable, y no solo porque su rival llega con dudas en su juego y al a servicio, sino también porque Wawrinka está intratable, y que si sigue de esta manera no descartó para hasta la posibilidad de coronarse campeón del torneo.
 
Éxitos y saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 08:49
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 18-04-2014 11:30

Rohan Bopanna/Aisam-Ul-Haq Qureshi vs Ivan Dodig/Marcelo Melo

   
 6-7 5-7
Pronóstico:
Gana Rohan Bopanna/Ais...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Stake bajito ya que entro únicamente por valor.

A mí el favoritismo de Dodig/Melo me deja un tanto frío. Llevan un 2014 con un balance de 5 victorias (contando la primera ronda de Montecarlo) por 5 derrotas. Exáctamente han perdido contra:

Kubot/Lindstedt (2ª ronda Open Australia)
Marx/Mertinak (1ª ronda Zagreb)
Rosol/Seppi (1ª ronda Rotterdam)
Isner/Querrey (1/4 Indian Wells)
Feli/Mirnyi (2ª ronda Miami)

En primera ronda de Montecarlo se han impuesto no sin sufrimiento a Chardy/Simon por 6-2, 6-7, 11-13.

Por su parte la dinámica de Bopanna/Qureshi es ligeramente diferente. Han jugado más y mejor este 2014 con un balance de 13 victorias por 6 derrotas y título en Dubai (más finalistas en Sydney).

En primera ronda de Montecarlo vienen de cargarse a Knowle/Pospisil en dos sets, y a Kubot/Lindstedt por 6-3, 6-0.

En definitiva: en primer lugar creo que aquí en Montecarlo la dinámica de Bopanna/Quershi es mejor que la de sus rivales, y en segundo lugar también me parece mejor la trayectoria que llevan en 2014.

Luego pasará lo que pasará, pero si con estos condicionantes veo que encima salen con una cuota por encima del par me veo con la obligación de probarla, aunque con stake moderado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 09:18
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 18-04-2014 10:30

Stanislas Wawrinka vs Milos Raonic

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Wawrinka gana a Raonic por más de 3.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos a ir con este interesante partido que enfrentan a Stanislas Wawrinka contra Milos Raonic.

Ayer me quedé con las ganas de verle a Wawrinka jugando contra Almagro, pero lamentablemente no hubo partido. El español se ertiró antes de empezar el partido. Hubiera preferido ver el nivel del suizo, pero como no pudo ser, lo veremos hoy.

Me sorprendió que Raonic ganara en dos sets a Robredo, porque me imaginaba un partido más duro y con la posibilidad de que incluso el español pudiera ganar, pero no tuvo su día.

Hoy veo favorito a Wawrinka y estoy casi seguro que ganará en dos sets, porque está en un momento de forma excelente y está cuajando una temporada buenísima. Me gusta este handicap de 3.5 juegos, ya que no es mucho y se puede dar bastante fácil.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 09:54
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 18-04-2014 14:00

Jo-Wilfried Tsonga vs Roger Federer

   
 6-2 6-7 1-6
Pronóstico:
Federer gana a Tsonga por más de 3.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Partido del Open de Monte Carlo en el que no debería haber color entre un inspirado Roger Federer y el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Federer se encuentra muy bien jugando en este torneo y hasta ahora ha pasado las rondas sin despeinarse. Por su parte, el francés ha tenido incluso más dificultades de las esperadas.

No veo al suizo pasando el más mínimo problema. Seguro con su saque como siempre, es complicadísimo hacerle un break. Ganará en 2 sets prácticamente seguro, así que este handicap de 3.5 juegos lo veo muy, muy factible.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 11:53
interweteen les cobra a uds el 5% de comision por cada apuesta ? pq a mi si  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.