Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Rolex Masters 15 de abril 2014
1 2
(Leído 3787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 13:24
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 15-04-2014 12:00

Pablo Carreno vs Ivan Dodig

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Pablo Carreno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
No iba a meterme con Carreño pero es que no me puedo resistir a esa cuota enfrentandose con un tenista como el croata Dodig.

Carreño llegaba con muchas dudas ya que el viernes caia contra Granollers acabando el partido con molestias fisicas y un rosco de Marcel,y el sabado llegaba a las 12 de la mañana a Montecarlo para jugar a las 16.00 contra Struff.

Pues bien empezo perdiendo el primer set contra el aleman pero luego gano con bastante facilidad aunque ayer perdio en el tiebreak del 3º set contra Donskoy y finalmente ha entrado como LL gracias a la no participacion de Gasquet pero Carreño no ha dicho nada de la lesion ya en su twitter y creo que las molestias fisicas ya estan olvidados, ademas ha tenido un dia de descanso hoy.

Se enfrentara a un Dodig que ya de por si llega en un estado de forma muy malo(5-8 lleva este año de record) siendo sus ultimas tres derrotas en hard y contra rivales como Stakhovsky, Alejandro Gonzalez y Florian Mayer,y encima la superficie le perjudica enormemente.

En tierra a nivel ATP tiene un mediocre 14-24 y un mediocre 33-34 a nivel Challenger,y es que el croata es un tenista que vive mucho de su saque, del juego de red y de buscar el winner a la minima que pueda.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 15:55
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 15-04-2014 12:00

Jerzy Janowicz vs Michael Llodra

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Michael Llodra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
partido de primera ronda de monaco donde se enfrentan el polaco jerzy janowicz 21 de ranking contra el local michael llodra 147 de ranking,nunca antes se han enfrentado,el balance en clay de janowizc desde el 14-04-2013 hasta el 15-04-2014 es de 7 ganados y 6 derrotas,el balance en clay de llodra desde el 05-05-2013 hasta el 14-04-2014 es de 8 ganados y 3 perdidos,1 final,como llodra juega de local voy con el a stake 2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 16:09
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 15-04-2014 12:00

Teymuraz Gabashvili vs Gilles Simon

   
 4-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Teymuraz Gabashvi...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
partido de primera ronda de monaco donde se enfrentan el ruso gabashvili 58 de ranking contra el local gilles simon 28 de ranking,se han enfrentado 5 veces y ha ganado simon todos los partidos,en clay jugaron 2 veces,el balance en clay de gabashviili desde el 15-04-2013 hasta el 14-04-2014 es de 23 ganados y 12 derrotas,1 titulo,1 final,1 semifinal y 1 semifinal del challenguer tour finals2013,el balance de simon en clay desde el 14-04-2013 hasta el 14-04-2014 es de 14 victorias y 7 derrotas,1 semifinal,el año pasado cayo en primera ronda contra roberto bautista,voy a probar a ver si cae la primera del ruso a stake 2
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 17:49
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 15-04-2014 11:00

Ernests Gulbis/Milos Raonic vs Juan Sebastian Cabal/Robert Farah

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Juan Sebastian Ca...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
No entiendo las cuotas igualadas que dan en este partido y es que la pareja colombiana Cabal/Farah deberia ser superior a dos hardcourters como Gulbis y Raonic.

Cabal/Farah estan haciendo un temporadon juntos y es que llevan resultados esta temporada como la final en Brisbane(hard), la victoria en el Challenger de Bucaramanga(clay), la final en Viña del Mar(clay), victoria en Rio de Janeiro(clay), final en Sao Paulo(clay) y en su ultimo torneo juntos hicieron tambien final en el M1000 de Miami(hard) perdiendo de forma ajustada con los Bryan.

Su ultimo partido juntos fue en la Davis donde pasaron por encima de Victor Estrella y Jose Hernandez,y es que son muchos los partidos que llevan juntos a la espalda y en una pista tan lenta como esta deberian sentirse muy comodos(tienen un record de 68-26 juntos en clay y un 14-3 esta temporada).

Se enfrentaran a Gulbis y Raonic que ya se juntaron en Indian Wells donde ganaron a Djokovic/Krajinovic pero cayeron en dos tiebreaks con Wawrinka/Federer, ademas tengo muchas dudas de las ganas que tendra un Gulbis que ayer sin TV caia apalizado por el ucraniano Dolgopolov.

Ya de por si Gulbis como doblista tiene un 10-7 historico en clay y no compite en ella desde 2012 mientras que Raonic ya de por si tiene un 25-28 en todas las superficies en dobles y en clay el record baja a 3-5.

A la minima que Cabal/Farah consigan restar, la mayor parte de los puntos deberian ir para ellos en una superficie tan comodo con un Gulbis muy talentoso pero muy anarquico para el dobles y un Raonic que tiene uno de los mejores saques del circuito pero no es un maestro en la red precisamente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 17:57
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 15-04-2014 12:45

Simone Bolelli/Fabio Fognini vs Treat Huey/Dominic Inglot

   
 6-2 3-6 10-7
Pronóstico:
Gana Simone Bolelli/Fa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Aqui tampoco acabo de entender el ligero favoritismo de Huey/Inglot y es que se enfrentaran a una de las parejas mas potentes que hay en clay como son Bolelli y Fabio Fognini.

Fognini/Bolelli es la pareja habitual de dobles de Italia ya aunque es cierto que la semana pasada se llevaron una decepcion perdiendo el tercer punto de la Davis contra Murray/Fleming pero seguro que tienen ganas de resarcirse y estan en una superficie donde tradicionalmente tienen buenos resultados juntos.

La pareja italiana tiene un bagaje en clay de 18-6 y el año pasado hicieron un record de 9-1 ganando el ATP de Buenos Aires y siendo subcampeones del ATP de Acapulco vs Marrero/Kubot aunque es cierto que cuando se juntan en pistas rapidas los resultados son muy distintos.

Se enfrentaran a una pareja habitual en el circuito como Huey/Inglot que este año llevan un 9-7 y en su unico partido en clay de la temporada cayeron apalizados por Delbonis/Mayer en Rio de Janeiro,y es que en tierra tienen un record juntos de 14-11 que es bastante mediocre si lo comparamos con el 43-23 que ostentan en hard.

Y es que Inglot de sus 7 titulos(2 ATP + 5 Challengers) ninguno es en clay mientras que de los 2 torneos de Huey tampoco hay ninguno en clay, asi que confio en los italianos que si se lo toman enserio de prueba de fuego a lo que se le pueda presentar en el futuro este año en la Davis les veo con muchas opciones.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 23:44
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 15-04-2014 15:45

Jeremy Chardy vs David Ferrer

   
 3-6 0-6
Pronóstico:
Under 19.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Estaba esperando que sacaran la linea y si la sacaban mas alta de 18.5 iba a entrar,y finalmente la han puesto en 19.5 y voy con ella.

Ferrer ha tenido muy mala suerte en el torneo ya que en cuartos de final lo normal es que le espere su bestia negra,Rafa Nada,y es que en tierra solamente hay dos rivales superiores a Ferru hoy en dia y esos son Djokovic y especialmente Nadal que le tiene dominado totalmente el H2H.

La temporada de Ferru en hard no ha sido la mejor perdiendo con gente inferior como Lu, Brands, Kevin Anderson por lesion o Nishikori pero su papel en el clay sudamericano fue bueno ganando el torneo de Buenos Aires sin perder un set contra gente como Fognini, Almagro, Giraldo o Ramos,y en Rio de Janeiro caia en semis con un estratosferico Dolgopolov.

Esta es una pista lentisima que le deberia venir a la perfeccion al español y solo hay que revisar su historial para ver que se siente muy comodo con una final en 2011 o unas semis en 2010 excepto el año pasado que caia en su debut contra Bellucci.

Se enfrentara a un Chardy que sufrio horrores para ganar en su debut a un tenista muy flojo en clay como Sijsling aunque es cierto que el frances no lo hizo mal en Febrero en la gira sudamericana ganando a gente como Carreño o Dolgopolov y plantando cara a Almagro o Fognini aunque Ferrer lo barrio en Rio de Janeiro.

La pista es demasiada lenta para el juego del frances que necesita demasiado saque y poder pegarle de derecha ya que de reves es realmente mediocre y mañana Ferru le va a tirar una bola tras otra al reves,y si se lo cubre dejada media pista vacia para el paralelo del alicantino.

Y es que en sus 4 anteriores participaciones habia perdido siempre contra Monaco en 2009, Golubev en 2010, Ljubicic en 2011 y el año pasado Andujar,y lo que es peor ganando un unico set en esos 4 partidos.

Ademas, el H2H lo domina Ferrer por 6-1(3-0 en clay con un bagaje de 7 sets a 1) y este año ya le ha ganado dos veces David ganandole 6-2 7-6 6-2 en el Open de Australia y 6-3 6-2 en Rio.

Nos vale un 6-4 6-3 que me parece bastante logico ya que no veo a Chardy ganando un set ni mantiendo su saque demasiado y solo lo veo rojo si Ferrer tiene un mal dia en BP convertidos o en el saque.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 07:18
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 15-04-2014 15:45

Jeremy Chardy vs David Ferrer

   
 3-6 0-6
Pronóstico:
Under 19 juegos (3 opciones)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido de 1/16 de final del Masters 1000 de Montecarlo entre Jeremy Chardy y David Ferrer.

Me gusta el under 18,5 publicado por Ruseete, pero voy a arriesgar un pelín más y coger este under 19 juegos de 3 opciones, que vendría a ser como un under 18,5 juegos, pues realmente veo muy superior a Ferrer y creo que Chardy tiene muy pocas opciones.

Chardy, francés, 27 años, 48 ATP, tenista que prefiere las superficies rápidas donde puede mandar con su buen saque y gran derecha, pero que por el contrario tiene un revés flojo. No tiene números desastrosos en clay el francés, pero tampoco son nada del otro mundo, algunas de esas victorias son en primeras rondas ante tenistas mediocres, en cuanto se encuentra a un rival decente en tierra batida acaba claudicando sin ofrecer demasiada resistencia. Destacar que además, si algún torneo no le viene bien es este, con una de las arcillas más lentas del circuito y a nivel de mar, donde la bola corre mucho menos. Asi lo demuestra su historial en este torneo, donde le han apeado a las primeras de cambio las 3 últimas veces que participó, Andujar, Ljubicic y Pico Mónaco.

Ferrer, 32 años, 6 ATP. No creo que haya mucho que decir de Ferru que no se sepa. Un gladiador, que no da una bola por perdida y al que las características de la pista le vienen fenomenal. Pese a que hace dos años Belluci le apeó en primera ronda, buen historial de David aquí. Final en 2011 contra Nadal, semis en 2010, cuartos en 2005, 2006, 2007 y 2008. Vamos, que no se le da nada mal Montecarlo. Como dije arriba, las condiciones de la pista le van bien y se encuentra muy cómodo.

No vi el partido contra Sijsling, pero a juzgar por los números y lo que vi por el live, partido donde ganó el menos manco, en este caso Chardy, pues el holandés, fuera de hard indoor es bastante negado y aún así, tuvo opciones, por lo que es de suponer que Jeremy jugó a un nivel muy bajo.

Como dije, creo que el francés tiene escasas opciones. La arcilla de Montecarlo es conocida por su lentitud, cosa que favorece a Ferrer a todas luces, por lo que podrá alargar los intercambios y forzar los errores del francés, sobretodo con el revés, golpe que debería ser inofensivo contra David. Por eso me decanto por el under, ya que dudo mucho que Chardy sea capaz de ganar más de 6 juegos.

Vamos entonces con el under 19 juegos de 3 opciones, lo que vendría a ser un under 18,5 juegos, en b365, @2.20, stake bajo. Bajo el stake más que nada por lo inconsistente al servicio que se está mostrando Ferrer esta temporada, aunque tampoco es algo que me preocupe en demasía.

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 07:20

Jeremy Chardy vs David Ferrer
15-04-2014 15:45


Under 19 juegos (3 opciones)

2.2
Partido de 1/16 de final del Masters 1000 de Montecarlo entre Jeremy Chardy y David Ferrer.Me gusta el under 18,5 publicado por Ruseete, pero voy a arriesgar un pelín más y coger este under 19 juego ...

Me faltó añadir que el último precedente es un 6-2, 6-3 para David en Rio de Janeiro esta misma temporada.   A ver si se repite el resultado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 09:37
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 15-04-2014 12:15

Grigor Dimitrov vs Marcel Granollers

   
 6-2 4-6 6-2
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
OJO, he cambiado el manejo de stake. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte de la izquierda, cerca de mi nombre de Usuario.

Vamos al tenis, donde veo una apuesta bastante interesante. Juega el número 14, el búlgaro Grigor Dimitrov y que actualmente atraviesa el mejor año tenístico de su carrera, ante el número 32, el español Marcel Granollers que llega dolido y justo de fuerzas tras jugar el día domingo la final del torneo de Casablanca ante su compatriota Guillermo García López, perdiendo por 7-5,4-6,3-6.
El búlgaro, si bien llega a esta cita sin tocar Clay en todo el 2014 por un torneo oficial, viene por lo menos de hacerlo por la Copa Davis, venciendo en su partido, lo que me deja un tanto más tranquilo.
Dimitrov es un jugador muy completo, creo que puede adaptarse a cualquier superficie. Ya la temporada pasada nos arrojó buenos números en esta superficie logrando un 11-6.
Aquí defiende 180 pts, cuartos de final (ante Rafa Nadal, llevándosele un set, 2-6, 6-2,4-6) por lo que de seguro se implicará en el torneo.
Por el lado del español, vemos que tuvo un buen torneo la semana pasada, pero, tampoco magnifiquemos su final, dejó en el camino a rivales que son irregulares o que nos atraviesan un buen momento. Llegó a la final sin chocarse en el camino a ningún top 40.
La final fue bastante disputada, duró 02:40hrs, y ya en el 3er set a Granollers se lo notó cansado por lo que su rendimiento bajo considerablemente mientras pasaban los minutos. En lo personal, no me gustó para nada las sensaciones que fue dejando a lo largo del 2do y 3er set, sus golpes estaban sin confianza y su principal arma de este torneo, que fue la efectividad en su 1er servicio se mostró muy por debajo.
Granollers ha tenido menos de 48 hrs para recuperar fuerzas, a eso debemos sumar el cansancio mental que produce jugar una final. De seguro y el español lo dejará todo en la cancha pero no creo que le alcance para darle batalla a la mejor versión que estamos viendo de Dimitrov y que defenderá esos 180 pts.
Probaré el hándicap de juegos que me parece superable, sobre todo teniendo en cuenta que Granollers llega con sus últimas fuerzas y por ahí pueda dejarse ir un set cómodamente, lo que nos daría casi por hecha la apuesta.
 
Éxitos y saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 10:40
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 15-04-2014 12:15

Jo-Wilfried Tsonga vs Philipp Kohlschreiber

   
 6-4 1-6 6-4
Pronóstico:
Gana Philipp Kohlschre...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
partido de primera ronda de montecarlo donde se enfrentan jo-wilfried tsonga contra el aleman philipp kohlschreiber,se han enfrentado 7 veces con un balance de 6-1 para el frances,en tierra batida se han enfrentado 2 veces y van 1-1,en este torneo tsonga le gano en el 2012 6-2 6-4,el balance en clay del frances desde el 05-05-2013 hasta el 15-04-2014 es de 7 victorias y 3 derrotas,1 semifinal,el balance del aleman en clay desde el 22-04-2013 hasta el 15-04-2014 es de 15 victorias y 7 derrotas,2 finales y 1 semifinal,para mi estan igualados,stake 2 al aleman
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2014, 16:13
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 15-04-2014 16:45

Paul-Henri Mathieu vs Nicolas Almagro

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Almagro ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
En 7 min se me acaba el tiempo para crear el pick así que seré muy rápido.

La superioridad de Nico aquí es más que evidente. A poco que el murciano entre centrado y fino al servicio no debería tener mayores problemas en derrotar al francés. Cierto que Nico no es de los jugadores más fiables del circuito pero juega en su superficie y ante un tenista que no es para nada agresivo y sin un servicio excesivamente efectivo creo que tenemos que ir con el español. Podemos pensar que venga algo cansado de la final de hace dos días en Houston pero vamos a confiar en su recuperación. Allí por cierto, excepto en la final, se le vio en un muy buen nivel ganando cómodamente a Russel, Sock y Querrey (este último por retirada) aunque no pudiera como digo en la final ante un gran Verdasco. Mathieu este año poca cosa, en su línea. Sus últimos torneos en Miami e Indian Wells no rascó mucha bola y sigue sin conseguir meterse en top 100 (ahora es 113) y viene de dos partidos de previa ganados aunque ante rivales bastante inferiores. Decir, eso sí, que en el H2H gana el francés 2-0 aunque estos partidos se disputaron en 2003 y 2007 así que la representatividad no es muy grande.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 17:32
Grande! Ahi va mi aplauso!


Jeremy Chardy vs David Ferrer
15-04-2014 15:45


Under 19.5 juegos

1.73
Estaba esperando que sacaran la linea y si la sacaban mas alta de 18.5 iba a entrar,y finalmente la han puesto en 19.5 y voy con ella.Ferrer ha tenido muy mala suerte en el torneo ya que en cuartos de ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 17:46

Jeremy Chardy vs David Ferrer
15-04-2014 15:45


Under 19 juegos (3 opciones)

2.2
Partido de 1/16 de final del Masters 1000 de Montecarlo entre Jeremy Chardy y David Ferrer.Me gusta el under 18,5 publicado por Ruseete, pero voy a arriesgar un pelín más y coger este under 19 juego ...

6-3, 6-0 para Ferrer y apuesta a la saca.   Se sufrió un poco en el primer set, con el break de Chardy, pero desde el 5-3, David ganó 7 juegos consecutivos, gracias a un Chardy que cortocircuitó y tiró el partido.  Enhorabuena a los seguidores y también a Ruseete!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 17:55

Jeremy Chardy vs David Ferrer
15-04-2014 15:45


Under 19 juegos (3 opciones)

2.2
Partido de 1/16 de final del Masters 1000 de Montecarlo entre Jeremy Chardy y David Ferrer.Me gusta el under 18,5 publicado por Ruseete, pero voy a arriesgar un pelín más y coger este under 19 juego ...

6-3, 6-0 para Ferrer y apuesta a la saca.   Se sufrió un poco en el primer set, con el break de Chardy, pero desde el 5-3, David ganó 7 juegos consecutivos, gracias a un Chardy que cortocircuitó y tiró el partido.  Enhorabuena a los seguidores y también a Ruseete!

muy bien vista crack, te llevas un aplauso ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 18:09

Pablo Carreno vs Ivan Dodig
15-04-2014 12:00


Gana Pablo Carreno

1.73
No iba a meterme con Carreño pero es que no me puedo resistir a esa cuota enfrentandose con un tenista como el croata Dodig.Carreño llegaba con muchas dudas ya que el viernes caia contra Granollers  ...

6-3 6-3 para Carreño que aprovecha entrar como LL para coger unos puntos plantandose en 2r.

No habia TV pero no habla precisamente bien del croata no haber tenido ni una bola de break con un Carreño metiendo un 51% de primeros saques y teniendo un saque bastante flojo pero es que el croata al resto ha ganado 5 puntos de 41.



Ernests Gulbis/Milos Raonic vs Juan Sebastian Cabal/Robert Farah
15-04-2014 11:00


Gana Juan Sebastian Ca...

1.83
No entiendo las cuotas igualadas que dan en este partido y es que la pareja colombiana Cabal/Farah deberia ser superior a dos hardcourters como Gulbis y Raonic.Cabal/Farah estan haciendo un temporadon ...

4-6 4-6 para la pareja colombiana.

En el primer set Cabal/Farah tuvieron 2BP con 0-0 y otras 3 con 3-3 aunque no seria hasta el 4-4 cuando brekearian mientras que el segundo set lo ganaban Gulbis/Raonic 3-1 pero a partir de ahi llego la remontada colombiana.



Simone Bolelli/Fabio Fognini vs Treat Huey/Dominic Inglot
15-04-2014 12:45


Gana Simone Bolelli/Fa...

2
Aqui tampoco acabo de entender el ligero favoritismo de Huey/Inglot y es que se enfrentaran a una de las parejas mas potentes que hay en clay como son Bolelli y Fabio Fognini.Fognini/Bolelli es la par ...

6-2 3-6 10-7 para Bolelli/Fognini que consiguen una gran victoria.

Salio cara la loteria del supertie aunque podria haber salido cruz ya que Huey/Inglot ganaban 2-4 aunque los italianos hacian un parcial de 5-0 y luego ya ganaban facil.



Jeremy Chardy vs David Ferrer
15-04-2014 15:45


Under 19.5 juegos

1.73
Estaba esperando que sacaran la linea y si la sacaban mas alta de 18.5 iba a entrar,y finalmente la han puesto en 19.5 y voy con ella.Ferrer ha tenido muy mala suerte en el torneo ya que en cuartos de ...

6-3 6-0(15 juegos) para Ferrer que ha sido muy superior.

Muy bien Ferrer que empezo el partido siendo brekeado por el frances pero a partir de ahi se lo ha comido en la pista y en el segundo set unicamente ha perdido un punto con su saque David que es importante pero lo he visto un rato y Ferrer ha jugado realmente bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.