Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Rolex Masters 14 de abril 2015
1 2
(Leído 4107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 14-04-2015 12:00

Tommy Robredo/Fernando Verdasco 0 - 0 Ernests Gulbis/Milos Raonic

   
Pronóstico:
Gana Tommy Robredo/Fer...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Después de ver el partido esta mañana de Gulbis, no me queda otra opción que entrar a este partido antes de la posible bajada de la cuota.

No he encontrado mucha información pero Gulbis y Raonic han jugado 3 partidos juntos (2 derrotas y una victoria). En Indian Wells del pasado año ganaron a Djokovic y Krajinovic, para perder ante Federer y Wawrinka en la siguiente ronda. Y su siguiente y ultimo torneo juntos fue justo aquí hace 1 año donde perdieron en primera ronda ante Cabal y Farah.

Sus rivales son Robredo y Verdasco, que no he encontrado ningun encuentro suyo formando pareja, pero que sobre todo Verdasco es buen doblista. El año pasado no jugó este torneo, ya que llegó a la final de Houston (con David Marrero). Por su parte Robreo no se prodiga casi nada en el dobles, y el año pasado solo jugo 3 partidos (perdiendo 2 y ganando 1), en Indian Wells y Cincinnati.


Dicho esto y despues de ver que Gulbis no podia meter una pelota en pista, me quedo con la victoria de los españoles a stake bajo.

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 14-04-2015 15:45

Bernard Tomic 1 - 2 Andreas Haider-Maurer

   
 7-6 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Bernard Tomic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos con un pronostico para un pronsotico para la segunda ronda del Master 100 de Monte Carlo, en el que se enfrentaran el austriacp Haider-Maurer y el australiano Bernard Tomic. Mi pronostico para este partido es que que la victoria sera para el australiano. Los motivos por los que pienso que esto es posible son lo ssiguientes:

1)El principal motivo es la confianza tremenda que tengo en el australiano, que esta cuajando una grandisima temporada, consolidandose cada vez mas como tenista de gran nivel, y dejando atras fantasmas y escandalos del pasado. Su objetivo es claro, ser top 10, y para ser top 10 hay que disputar tambien al maximos los torneos de arcilla, y aunque hasta el momento Bernard se habia mostrado com un alergico a esta superficie, pero ayer ante Rosol ya demostro que ha venido aqui a conseguir los maximos puntos posible, y ante Andreas tiene una buena ocasion de llegar a tercera ronda aqui y no creo que la deje escapar.

La temporada de Tomic como ya he dicho esta siendo buenisima desde que comenzo, mostrando un gran tenis, una gran seguridad al servicio, y sobretodo, mas ganas y cabeza de las que habia mostrado jamas en el circuito. Su balance de 20 victorias y solo 7 derrotas es prueba de esta implicacion y este cambio que ha sufrido el Australiano, que ha conseguido alcanzar ya el puesto 26 del ranking, y hacer las paces con la aficion de su pais, ganando los dos partido de copa Davis hace unas semanas, siendo el heroe del equipo sin duda.

Lo que mas me gusta y mas confianza me da de Tomic para ir con el, es la seguiridad que esta mostrando todo el año, ya que el espectacular balance de 20-7 no esta basado en dos grandes torneos donde gano muchos partidos. No es el caso de Bernard, sino que lo ha hecho a base de regularidad, de no fallar en ninguno de los torneos que ha disputado y prueba de ello son los 5 Cuartos de final que ha alcanzado (Brisbane, Sydeney, Indian Wells, Memphis y Acapulco), las semifinales de Delray Beach, y tambien reseñables la 4R del Open de Australia donde cayo con Berdych.

Unos resltados superfiables de un tenista que ha superado la segunda ronda, en la que se disputa este torneo, en los 8 Torneos disputados este año, lo que me da maxima confianza para que mañana tiene grandes opciones de hacer.

Bernard no consiguio ningun punto el año pasadom por tanto todos los que consigan este año aqui le permitiran subir algunas posiciones en el ranking, algo que ya ha asegurado despues de su victoria ante Rosol en un buen partido del australiano que podria haber finiquitado por la via rapida en dos sets, pero se complico en exceso, aunque no hay que olvidar que el nivel de Lukas es desde mi punto de vista superior al de Andreas.

Por otro lado tenemos Andreas Haider-Maurer, que llega aqui realizando tambien una buena campaña y muy adaptado al clay, alcanzando por primera vez la posicion 52 del ranking, y con un balance de 11 victrias y 8 derrotas, y unas semis en Rio.

En primera ronda elimino con facilidad a Gulbis, que nos dio una nueva decepcion a los que fuimos con el , pero no reseñaria nada del austriaco que solo tuvo que poner bolas dentro, y esperar los errores forzados de Gulbis que realizo mas 40 regalandole una buena victoria al austriaco.Pero creo que mañana tendra que mostrar mas, y ya mostro hace unos dias contra Dzumhur que cuando tiene que llevar la iniciativa, comete infinidad de errores no forzados, y le veo muy por debajo del nivel actual del australiano.

2)Es cierto que esta mejorando mucho este año, pero lo cierto esque hace 3 años cuando Bernard tenia apenas 19 años, y su futuro se manchaba con problemas fueras de las pistas, y muchisima irregularidad, Tomic ya fue capaz de ganarle por 3 sets a 0 en el unico precedente entre ambos tenistas, por lo que para mañana, cuando se enfrente a la mejor version del Australiano, residente en Monaco, le veo partiendo con una gran desventaja, algo que no reflejan para nada las cuotas.

En resumen, creo que Bernard Tomic se ha ganado con mucho trabajo mi confianza al maximo esta temporada, superando las 8 segundas rondas que ha disputado, y con una motivacion clara de alcanzar el top 10 del ranking ATP, y ante la posibilidad unica de sumar muchos puntos(no disputo este torneo el año pasado) ante un rival de nivel claramente inferior, y al que ya vencio por 3-0 en tierra batida, cuando apenas tenia 19 años y su version no era ni la mitad de lo que es hoy en dia. Por tanto, me parece impresionante ver de favorito al austriaco y lo veo una ocasion unica para entrar muy fuerte a su victoria
No Participante
Aficionado a las apuestas
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 14-04-2015 10:30

Marcel Granollers 2 - 0 Adrian Mannarino

   
 6-3 6-0
Pronóstico:
Gana Adrian Mannarino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
partida muita clara para mim, o espanhol vem de problemas físicos e mesmo estando em sua superfície favorita não o vejo vencendo a partida contra Mannarino, que é extremamente regular e que joga a partir do erro adversário e convenhamos que a quantidade de erros do espanhol é imensa.
Assisti a sua última atuação da contra Chung e foi simplesmente lamentável,sei que o galo não está em sua superfície favorita e perderá a grande arma no seu saque pela lentidão do jogo, mas seu contra ataque muito eficiente o levará hoje a vitória.
As entrevistas pro jogo mostram uma certa tensão por parte de Granollers é grande confiança de Mannarino,vale ainda ressaltar que Granollers abandonou a partida no Marrocos por problemas físicos que não sabemos ao certo se foram solucionados.
Por último deixo aqui meu lamento por não poder deixar minha opinião em espanhol na língua de vocês pois infelizmente não a domino completamente mas acredito que vocês devam conseguir entender assim como eu consegui entender as opiniões de vocês..
Um saludo.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 14-04-2015 10:30

Marcel Granollers 2 - 0 Adrian Mannarino

   
 6-3 6-0
Pronóstico:
gana adrian mannarino 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
En los ultimos cinco encuentros del español Granollers vemos su bajo nivel de forma, solo ha conseguido ganar un set, tiene el rival menos indicado para conseguir un buen resultado, el frances llega en gran estado de forma y puede ganar rapidamente al Español, a finales de marzo gano en dos sets a Wawrinka y dudo que le pueda aguantar mucho el ritmo.
Mirando las estadisticas de partidos de M.Granollers.

Últimos partidos: GRANOLLERS-PUJOL M. (Esp)
08.04.15 CAS Dzumhur D. (Bih)   Granollers-Pujol M. (Esp) 0 : 0   
25.03.15 MIA Granollers-Pujol M. (Esp)   Chung H. (Kor)   1 : 2   
13.03.15 IND Johnson S. (Usa)   Granollers-Pujol M. (Esp) 2 : 0   
23.02.15 ACA Matosevic M. (Aus)   Granollers-Pujol M. (Esp) 2 : 0   
10.02.15 ROT Granollers-Pujol M. (Esp)   Stakhovsky S. (Ukr) 0 : 2   
07.02.15 ZAG Seppi A. (Ita)   Granollers-Pujol M. (Esp) 2 : 0
No Participante
Conociendo el foro
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 14-04-2015 14:00

Novak Djokovic 2 - 0 Albert Ramos

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Albert Ramos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:19
  • Stake:1
Vuelvo de nuevo después de esta semana de descanso en lo que a tenis "TOP" se refiere y lo hago por la puerta grande.

Pronóstico no apto para conservadores, pronóstico para los que les guste jugar, para los que les guste el riesgo; Podéis pensar que me acabo de volver loco por lo que veis en el Pick jaja, pero no es así y aunque esto pueda ser fruto de una locura transitoria, voy a dar un argumento a esta locura.
Arrancamos con el tercio de la temporada que se disputará sobre polvo de ladrillo, la famosa "Tierra Batida" y nos adentramos en este partido de 2ª Ronda que enfrenta a Novak Djokovic y Albert Ramos Vinolas.

-Novak Djokovic: Temporada magistral del serbio que lleva pleno de victorias y torneos, anotándose 3 de 3 y todo lo que se ha jugado (en cuanto a torneos grandes me refiero), saltando a la pista imponiendo su ley; (Por mi nombre de usuario se puede deducir que soy absoluto seguir del tenista de Belgrado, pero no por ello perderé objetividad ni razón en mis argumentos)

El serbio lleva una temporada de 10, asaltando, a principios de año, tierras australianas, para llevarse sin despeinarse el primer grande, su juego llego a resultar en ciertos momentos ofensivo para los rivales, pues su superioridad era insultante.

Continuó su magistral estado de forma física, mental y tenística adjudicándose, con igual superioridad Indian Wells, de nuevo impuso su ley, nada que objetar, nada que decir.

Llegamos a Miami donde vimos a un serbio distinto, quizá más conservador, más flojo y no tan autoritario, llegamos a observar una perdida notoria del físico (Que no se malinterprete, el serbio bajó en cuanto físico, pero nada más, no fue ningún desastre) se le vió algo más justo y su juego no fue tan sólido como debiera, tanto es así que llegó a estar prácticamente eliminado del torneo y pasó de estar KO a 2 partidos después levantar el título.

Queda claro, Novak dictó sentencia, se jugó a lo que él quiso, y como él quiso y con tal nivel de juego, este partido lo vemos y resulta irrisorio... PERO...

-Alber Ramos Vinolas: Auténtico terrícola, podemos decir que casi toda su vida tenística se basa en estas pistas, donde lleva compitiendo en suelo de polvo de ladrillo gran tercio de la temporada y no se le da mal.

Comparando al español con el serbio, como digo, nos echamos a reír, pero insisto, Ramos no juega mal en estas superficies y como he dicho, lleva muchísimo tiempo aquí, está 100% adaptado, lo sabe todo de la pista, se compenetra con ella y para colmo, no le hace ascos al juego de fondo por lo que veremos intercambios desde el fondo de la pista sin ningún tipo de problema, lo único es que Albert, no posee golpes profundos que puedan considerarse ganadores para anotar puntos, pero..., ¿Por qué no? es perfectamente capaz de, si se siente cómodo, buscarle las cosquillas al serbio, yo no lo descarto

Novak Djokovic todavía no ha pistado la tierra batida, lleva 3 meses en asfalto y debe adaptarse, AQUÍ es donde baso mi pick, mi pronóstico, de Stake... No 1, sino -2, porque una derrota es muy muy improbable, PERO NO IMPOSIBLE.

Como digo, quiero jugármela, pues las cuotas tan desorbitadas y los motivos que he dado, puede darse, cuanto menos, jugar al SET de Albert Ramos, aunque después Nole se acabe llevando el partido, de modo que un 2-1 para el Serbio tampoco es mala apuesta y está muy tirada, la cuota no es para hacerle ascos y eso, hay que valorarlo.

¿Qué la victoria de Albert es muy improbable? Cierto
¿Qué es una absoluta locura? Cierto
¿Qué Ramos posee juego de fondo para inquietar a un tenista que se estrena en tierra (da igual que sea Nole)? También es cierto

Seamos valientes y entremos con todo!! Suerte y a por la proeza!!
No Participante
Maestro en apuestas
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 14-04-2015 14:00

Gilles Simon 2 - 0 Benjamin Balleret

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con el Atp de Montecarlo con el partido que enfrentara a Simon Contra Balleret y voy a ir con el Under de 18.5 juegos ya que le veo muchas opciones y se paga bien.

Demasiado desnivelado este partido por lo que si Simon esta bien ,y es de suponer que en este torneo querra dar el maximo, le dara un buen repaso a Balleret.

Simon (13 Atp) esta realizando un gran año hasta el momento , demostrando que esta en un buen momento tanto fisico como mental. No a debutado todavia en Arcilla este 2015 por lo que este sera su mayor handicap en este torneo , pero su rival de mañana no deja de ser un rival bastante flojo.

Simon es un tenista que se adapta muy bien a todo tipo de superficies, aunque creo que se mueve mejor en cemento; es un tenista que incansable , que no para de correr y devolver golpes y sabe aprovechar muy bien los ataques del rival y elegir el momento para atacar..

Como ya he dicho esta realizando un gran año y querra continuar aqui en su tierra haciendo un buen papel en un torneo con mucho prestigio como el de montecarlo.

Balleret (348 Atp) esta aqui por que a recibido una Wild Card , pero su nivel es mediocre a mas no poder y no destaca ni en challenger. Es un tenista muy inferior a Simon y que no deberia poner en ningun tipo de apuros al Frances.

Viene de caer en primera ronda en Napoles ante H-R Ramirez por 6-4 , 6-0...; A sus 32 años a pasado por el circuito con mas pena que gloria y desde luego mañana no tiene nada que hacer.

Ya se enfrentaron en 2012 en este mismo torneo ganando Simon 6-3, 6-2 cumpliendo este Under.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 10:03

Marcel Granollers vs Adrian Mannarino
14-04-2015 10:30


Gana Adrian Mannarino

1.61
partida muita clara para mim, o espanhol vem de problemas físicos e mesmo estando em sua superfície favorita não o vejo vencendo a partida contra Mannarino, que é extremamente regular e que joga a ...
Esta apuesta podrá salir siempre y cuando yo no le entre a apostar al francés porque el balance que tengo con el catalán es para retirarme de las apuestas.
No Participante
Azote de las bookies
Mensajes
6342
Aplausos
12
Enviado: 14 de Abril de 2015, 10:05

Marcel Granollers vs Adrian Mannarino
14-04-2015 10:30


Gana Adrian Mannarino

1.61
partida muita clara para mim, o espanhol vem de problemas físicos e mesmo estando em sua superfície favorita não o vejo vencendo a partida contra Mannarino, que é extremamente regular e que joga a ...
Esta apuesta podrá salir siempre y cuando yo no le entre a apostar al francés porque el balance que tengo con el catalán es para retirarme de las apuestas.

tranquilo, es el troleador máximo el grano
No Participante
Amateur en apuestas
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 14-04-2015 15:45

Victor Estrella 0 - 1 David Ferrer

   
 2-6
Pronóstico:
David Ferrer ganador de su Cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Vamos con un pronostico a largo plazo para el Masters 1000 de Monaco, que se disputa en arcilla, durante toda esta semana en la ciudad de Monte Carlo. Mi pronostico para el segundo cuarto del cuadro, es que Ferrer será el tenista que alcance las semifinales. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes:

1) El principal motivo es el a priori bajo nivel de esta parte del cuadro, en comparacion con otros como el cuarto o el primero, y esque, los unicos tenistas que podrian poner en aprietos a los españoles Rafa Nadal y David Ferrer, son Dominic Thiem, John Isner y Gilles Simon, aunque en principio ninguno deberia ser rival para los dos mejores jugadores de tierra batida del circuito.

Pero si adentramos en el cuadro ( http://www.atpworldtour.com/Share/Event-Draws.aspx?Year=2015&EventId=410&Draw=ms ) vemos como el camino de David es bastante asequible almenos hasta cuartos. Comenzando directamente en segunda ronda por ser cabeza de serie, se enfrentara hoy en primera ronda a Victor Estrella, en el que deberia ser un partido sencillo para el español, entre dos perros viejos del circuito y que rinden mejor en clay, pero una grandisima diferencia de calidad entre ambos(David actual top ten, y llego a ser top 3;por contra la mejor posicion del dominicano es ser top 50 con 34 años, lo que habla de la diferencia de nivel entre ambos que no es ningun secreto. Ya en octavos de final,si se cumple la logica, el rival de Ferru deberia ser Gilles Simon que se enfrenta al local Balleret, un tenista fuera del top 200 que no deberia suponer ningun problema para el.
 
Gilles es un tenista que personalmente me gusta mucho, pero al que veo un paso por detras de Ferru, y en tierra batida me atreveria a decir que dos. Simon es un tenista muy polivalente, pero que se adapta mejor a la superficie dura donde ha ganado 9 titulos, y el 61% de los partidos disputados, mientras que en arcilla ha ganado 5 titulos y el 57% de los partidos. Mientras que Ferrer ha ganado 12 titulos en arcilla y el 72% de los partidos disputados aqui.
 
El h2h lo domina claramente David, con 7 victorias ante el frances, por dos derrotas. Y si profundizamos en el h2h, nos damos cuenta de tres cosas:
 
-La primera es que las dos victorias del frances fueron en superficie muy rapidas, como son el hard de Us Open y en Cincinnati, donde como ya he comentado, las fuerzas estan mucho mas igualadas.
 
-La segunda es que las cuatro veces que se enfrentaron en arcilla(una en esta pista), David gano los 4 partidos y por la via rapida, con un parcial de 9 sets a cero, lo que muestra la diferencia en esta superficie entre ambos.
 
-Y la tercera es que este año acumulan ya 2 enfrentamientos,y ambos han caido del lado del español.
 
 
Una vez superado Simon, nos quedaria el ultimo escollo para plantarse en semis. Aqui es cuando a priori David deberia enfrentarse a Rafa, pero viendo el nivel del mallorquin, y las declaraciones tan dudosas que ba realizando, no las temgo todas conmigo de que se plante en cuartos.

Primero tendra que hacer cuenta con casi total seguridad de Dominic Thiem, que viene de hacer un espectacular torneo en Miami llegando a cuartos, y que la tierra batida le va genial. Peligroso es poco este debut, al igual que lo es siempre enfrentarse a un tenista como Isner, cuyo saque es casi imparable, y que aunque la superficie tan lenta lo ralentiza, ayer ya pudimos comprobar contra Steve que eso no lo convierte en presa facil.
 
En caso de cumplirse la logica, en un hipotetico Rafa- David, creo que Ferru tendria muchas mas opciones de llevarae que de no llevarselo, victo el momento de ambos. David a empezado la temporada como un tiro ganando tres titulos, y con un balance de 22 victorias y solo tres derrotas ( Djokovic, Tomic, Nishikori) todas en hard, y viene de hacer un gran torneo en Miami cayendo en cuartos contra el campeon, Novak Djokovic, llegando a ir break arriba en el primer set(4-1). Mientras que Rafa unicamente gano el titulo en Buenos Aires y acumula un balance de 15 victorias y 5 derrotas, bastante pobre para un tenista de su talla, y inferior al de Ferru.
 
Su nivel actual(el de David) es superior al de Rafa, no tengo dudas, y la motivacion de vencer al Rey de la Tierra, que tantas vences le ha privado de llevarse titulos,entre ellos un Roland Garros, sera maxima. Durante muchos años cuando llegaba la hora de enfrentarse a David se le notaba nervioso, como si sintiera que realmente no podia con Rafa por muy bien que llegase. Pero eso cambio hace dos años Paris( hard), donde Ferru alcanzo la final, eliminado a Rafa en dos sets, donde consiguio dar la vuelta a sus enfrentamiento y por fin anotarse uno, aunque le faltaba el clay.

 Esa esperada victoria ante Rafa en tierra batida, por fin llego el año pasado, y justamente fue en esta pista y con unos antecendente similares a los de este año, un Rafa con muchas dudas y con la preparacion enfocada solo en llegar lo mejor posible a RG, sin centrarse tanto en los torneos del camino, y con un Ferru yendo a por todas.
 
Por tanto, visto el nivelazo del español este año, y que plantarse en cuartos parece tarea asequible para un tenista tan competivo y peleon como el, la cuota 4 se me queda altisima, almenos para poder tradear en un hipotetico Ferrer-Nadal.

Pero para los mas valientes, sinceramente veo muchas, pero muchas opciones que un Ferrer, realizando el mejor principio de temporada de su vida, en un muy buen momento de forma, al 95-100% diria yo, frente a un Rafa que llega con dudas, falta de confianza como declaro, cuando perdio contra Verdasco, y que no esta ni al 70% de su forma, con una preparacion puesta solo en Retener el RG; y a quien Ferru ya consiguio derrotar en clay el año pasado en esta misma pista, en una situacion similar pero menos grave aun, me parece una autentica cuotaza con un valor muy grande
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 11:38
Vaya HP el Mancollers este madre mia y la semana pasada haciendose el lesionado sin pasar una bola. Si te duele la rodilla en 6 dias que es lo que ha pasado no te recuperas milagrosamente. Que pena que no haya tele para ver el nivel de Mannarino. 1.250 euros que ganaba con el frances con una apuesta de 15 euros desde ayer..en fin y me empieza con break arriba el mameluco
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 12:23

Marcel Granollers vs Adrian Mannarino
14-04-2015 10:30


Gana Adrian Mannarino

1.61
partida muita clara para mim, o espanhol vem de problemas físicos e mesmo estando em sua superfície favorita não o vejo vencendo a partida contra Mannarino, que é extremamente regular e que joga a ...
Acabo de ver que llevaba al francés en una combinada de un euro, por tanto era lógica la victoria del catalán.
No Participante
Novato en apuestas
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 14-04-2015 15:45

Victor Estrella 0 - 1 David Ferrer

   
 2-6
Pronóstico:
Gana Victor Estrella Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Vamos con el torneo de Montecarlo, aunque suelo pronosticar mas WTA en este caso veo muchiiiisimo value en la cuota que le dan al HA de Victor Estrella Burgos.

Victor es un jugador muy peleón, un terricola de garantías, un jugador inteligente y muy experimentado, que en el final de su carrera esta consiguiendo grandes cosas.

La apuesta es clara y es facil, David es el favorito para ganar el partido, muy probablemente en dos set, pero veo muy dificil que gane por 7 juegos a un jugador con tanto recorrido como Victor.

Simplemente decir que un 6-3/6-3 en contra de Estrella Burgos todavia nos dará un verde. Vamos a esperar que no saque David la apisonadora desde el pricipio y que Victor sea capaz de sumar al menos 6 juegos en todo el partido, no lo veo dificil por eso Stake 5.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 15:34

Gilles Simon vs Benjamin Balleret
14-04-2015 14:00


Under(-) 18.5

1.83
Vamos con el Atp de Montecarlo con el partido que enfrentara a Simon Contra Balleret y voy a ir con el Under de 18.5 juegos ya que le veo muchas opciones y se paga bien.Demasiado desnivelado este part ...

Verde! Bastante suerte aqui ya que Simon empezo empanado el partido y acabo ganando el primer set 6-4 tras remontarlo y ya en el segundo set Balleret , con break abajo, sacaba para 4-3 (lo que nos hubiera pintado de rojo el pronostico) y se puso 40-15 para acabar cediendo el break...

Muy superior Simon a Balleret y por eso a salido sin mas.  Seguimos con la racha en este ATP 4/4
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 16:22

Gilles Simon vs Benjamin Balleret
14-04-2015 14:00


Under(-) 18.5

1.83
Vamos con el Atp de Montecarlo con el partido que enfrentara a Simon Contra Balleret y voy a ir con el Under de 18.5 juegos ya que le veo muchas opciones y se paga bien.Demasiado desnivelado este part ...

Verde! Bastante suerte aqui ya que Simon empezo empanado el partido y acabo ganando el primer set 6-4 tras remontarlo y ya en el segundo set Balleret , con break abajo, sacaba para 4-3 (lo que nos hubiera pintado de rojo el pronostico) y se puso 40-15 para acabar cediendo el break...

Muy superior Simon a Balleret y por eso a salido sin mas.  Seguimos con la racha en este ATP 4/4


Pero mucha. Llevaba la misma apuesta que tú y casi me da algo. Iban 4-2 para Simon,  y en el siguiente juego con saque del contrario iba perdiendo 40-15 pero por fortuna le ha debido dar el canguelo al chaval. Enhorabuena por el pick!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 16:29

Marcel Granollers vs Adrian Mannarino
14-04-2015 10:30


Gana Adrian Mannarino

1.61
partida muita clara para mim, o espanhol vem de problemas físicos e mesmo estando em sua superfície favorita não o vejo vencendo a partida contra Mannarino, que é extremamente regular e que joga a ...
Esta apuesta podrá salir siempre y cuando yo no le entre a apostar al francés porque el balance que tengo con el catalán es para retirarme de las apuestas.

tranquilo, es el troleador máximo el grano
Tremendo individuo. No le he vuelto a postar fuerte desde primeros de  año. Creo que van por las 8 veces que me fastidia una simple o una buena combinada, ya vaya de favorito o a la contra. Yo creo que debe tener acceso a mis apuestas y cuando me ve piensa, "mira tú, hombre. El pringado este me ha vuelto a postar. Se va a enterar de lo que vale un peine!!" Especialmente dolorosa fue una combinada que llevaba en Madrid y Copil le pasó por encima. Y el tipo tiene pinta de ser buen chaval pero joder, para mí está vetado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.