Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 19/04/2017 hora: 11:00 Ver resultado 21
Tomas Berdych Tommy Haas
pronóstico Under(-) 21.5 cuota stake 1.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Berdych vs Haas: under 21,5 juegos, Stake 1.
Partido que dará inicio a la jornada en la pista de los Príncipes, segunda en importancia en este atractivo masters 1000 de Monte Carlo.
Un partido entre dos veteranos, por un lado el checo T.Berdych que parte como favorito ante el talentoso alemán T.Haas.
El tenista checo en estos momentos es muy superior a Haas y creo que tiene todas las papeletas para ganar de forma cómoda. Aunque Berdych se sienta más cómodo en pista dura no es un tenista que se desenvuelva mal en arcilla. Haas por su parte siempre ha sufrido mucho en arcilla, y a estas alturas de su carrera creo que lo tiene aún más difícil para plantar cara a jugadores de la talla de Berdych.
Berdych no defiende casi puntos en este torneo y creo que tiene una bonita oportunidad para llegar aunque sea hasta los 1/4 de final. De ganar este partido se enfrentaría al ganador del Chardy vs Cilic por lo tanto buena oportunidad que se le presenta a Berdych.
En el partido de primera ronda Berdych sufrió ante el peligroso jugador ruso Kuznetsov y Haas ganó ante un Paire sin actitud y sin ganas de jugar el partido.
Veo supeior a Berdych ante un Haas con poco ritmo de competición y creo que lo hará por 2-0. Confío en el checo y el Under 21,5 juegos.
Vamos!
...