Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Masters Denis Shapovalov vs Jan-Lennard Struff
1
(Leído 714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

floquithiem
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:28 15/04/2019
 EMPEZAMOS CON MONTECARLO PRIMER TORNEO DE ARCILLA

Vamos con este partido que tengo intriga de ver y observar.el aleman struff (45) del mundo.
Todavia se le resiste un titulo ATP en individuales,pero cosecha 3 titulo en arcilla a nievel challenger.
Es un jugador con un gran servicio,muy agresivo con su tenis,gran voleador como buen jugador de dobles que es donde cosecha sus mejores resultados.Este año poco que comentar sobre el,discreta su temporada en individual sin olvidar que Struff enojó a su compatriota y No. 3 del mundo, Alexander Zverev en el Indian Wells Masters en la tercera ronda. [4]

Denis shapovalov el joven canadiense de 20 añitos (20) del que todos esperamos grandes cosas, todavia sigue sin dar ese pasito que le falta para hacerse con su primer titulo ATP.
Este año 14/7 en hard,lo mas destacado, las semifinales ante su idolo el suizo reger federer.

Cierto es que es un jugador bastante polivalente,se desenvuelve bien en ambas superficies, pero creo que su primer ATP llegara en hard.

Ambos tenistas llegan sin debutar este año en arcilla.

Creo que sera un partido donde el servicio de ambos jugara un papel importante.

Espero un partido con mucha intensidad en los golpes de ambos tenistas ya que poseen un tenis agresivo.

Pero finalmente me voy a decantar por la experiencia del aleman.

Una pistas tan lentas donde la pegada de ambos jugadores con el plus que el aleman no olvidemos gran doblista sacara todo su arsenal para ponerle un partido mas que complicado a este joven canadiense de 20 añitos.

Vamos a por ese verde.Gracias a los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.