Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Masters Stan Wawrinka vs Pablo Cuevas
1
(Leído 1550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 20/04/2017  hora: 11:00 Ver resultado
02
Stan Wawrinka Pablo Cuevas
4-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Stan Wawrinka
cuota stake 1.53 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Continuamos en este Masters 1000 de Montecarlo, ronda de 1/8 que enfrentara a Stan Wawrinka (r.3) frente a Pablo Cuevas (r.27).

Muy buenos jugadores ambos, desde luego. No soy muy fan de Cuevas pero es desde luego un muy buen tenista de clay, que es donde mejor se desenvuelve. Es muy fiable y siempre lo da todo (sería una obviedad decir esto tratándose de un profesional, pero es de esos que suda hasta el final sin importar el resultado).
Este año se llevo el título en Sao Paulo frente a Ramos, tras un aplazamiento por lluvias y polémica en el final del encuentro. También ha hecho una buena gira americana, sobre todo en Indian Wells donde se deshizo de Klizan y Fognini por 2-0 y un siempre complicadísimo Goffin por 2-1, para caer por 2 sets a 1 ante para el que para mí ha realizado una de las mejores progresiones en el circuito en menos de un año que es Pablo Carreño. Miami no fue tan bien ya que perdió en su estreno contra Benoit "Ruleta Rusa" Paire por 2-0.
En este Masters 1000 ya ha dejado a un lado a Troicki y Sousa por 2-0 a ambos, como era de esperar, quiza no tanta solvencia pero sí que el uruguayo es superior.

Por otro lado Stan the Man. Número 3 del mundo, una maravilla y espectaculo de jugador cuando se implica, osease en grandes citas. Tiene el mejor revés a una mano del circuito junto a Sir Roger Federer. Y una derecha brutal, unido a sus golpes finos, elegantes y precisos es un jugador capaz de todo si quiere. Personalmente creo que no ha venido aquí de paseo ni a tomar el sol en Montecarlo. Hoy ha cedido un set frente a Vesely que es un tipo que sin ser santo de mi devoción es otro luchador de puntos y le ha arañado una manga. Recordemos que el checo ya apeó a Novak Djokovic el año pasado de este torneo saliendo a cuota @20.

Las cuotas para este partido estan en torno al @[email protected] en la mayoría de casas, y este @1.53 a la victoria simple del suizo que nos ofrece Sportium merece la pena aprovecharla. No va a ser un partido facil, pero siendo justos Stan esta muy por encima de Cuevas y ademas posee ese toque de genialidad cuando las piernas empiezan a pesar. El suizo ya llegó a la final en IW donde perdió con su compatriota Federer y tropezó en los octavos de Miami con Zverev. En este torneo tiene la opción de sumar y de pasar se enfrentaria al vencedor del Mannarino-Pouille/Lorenzi. Se cruzaría hipotéticamente con Murray en Semis y le veo muy capaz de ganarle.

Vamos a por el verde y confiemos en la clase del suizo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 20/04/2017  hora: 12:30 Ver resultado
02
Stan Wawrinka Pablo Cuevas
4-6 4-6
FALLADO
pronóstico Ganara 2-0 Wawrinka
cuota stake 2.33 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Zona despejada la que se le esta quedando a Wawrinka para hacer algo importante en el torneo y creo que todo pasa por ahorrarse minutos en la pista, ya que el suele sufrir mucho con tantas horas de juego y reservar energías para partidos mas complicados que este.

No quiero quitar merito ni desmerecer a Cuevas, jugador que donde mas destaca es precisamente en esta superficie, pero creo que si nos encontramos a un Wawrinka en su mejor versión, lo va a tener muy difícil aquí, y creo que esta cuota hay que probarla, y en mi caso voy a ir fuerte, aunque no es lo que suelo recomendar con un 2-0, ya que un despiste siempre nos puede costar caro.

Wawrinka viene de ganar en tres set ante un Vesely, que se ha crecido gracias al suizo, ya que despues de ganar el primer set por 6-2 se ha relajado, y eso le ha costado caro en el segundo set, donde ha perdido por 4-6, pero en el momento que se ha vuelto a activar un nuevo 6-2 le ha dado el partido, y eso creo que es precisamente lo que debe y querrá evitar Wawrinka, un gasto de energía innecesario y pasar mas minutos en pista de lo debido.

Cuevas creo que es un rival muy difícil en tierra batida y quizás uno de los rivales mas duros que se va a encontrar Wawrinka por el camino hasta enfrentarse con uno de los tops del circuito, y si Wawrinka no sale concentrado desde el primer momento, el partido se le puede poner muy duro y entrar en una faceta que para nada interesa y gusta al Suizo, el Uruguayo es un jugador que devuelve una y otra vez la bola, te hace luchar cada punto al máximo y la clave es que Wawrinka saque su energía desde el primer momento, para atacar bien la bola con fuerza y obligar a correr a Cuevas y ser el quien domine los puntos, si algo tiene el Suizo es su revés, que es mejor que su derecha, teniendo por lo tanto una doble arma y siendo muy difícil atacarle.

No voy a dudar de la implicación de Wawrinka, que muchas veces es cuestionado y se dice que va de menos a mas, ya que este es un torneo grande, donde ha tenido suerte de que se le pueda quedar un cuadro mas o menos asequible, y por lo tanto espero que este al 100% desde el primer momento, por nivel y recursos tenisticos, no hay color entre uno y otro jugador y solo la desesperación pienso que nos puede jugar una mala pasada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 20/04/2017  hora: 12:30 Ver resultado
02
Stan Wawrinka Pablo Cuevas
4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Pablo Cuevas
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con los octavos del ATP de Monte Carlo.

Partido bonito para mañana.

Wawrinka no está jugando muy bien este torneo viene de dejarse 1 set contra Vessely además como todos sabéis es un jugador muy irregular, y desde mi punto de vista no le queda mucho en este torneo.

Pablo cuevas está cuajando un gran torneo, cargándose de manera contundente a Troicky y también a Sousa, esta dando un tenis muy bonito para la vista del espectador.

Creo que hay posibilidades de la victoria de Pablo Cuevas, tenemos que probar y para los menos arriesgados os aconsejo el gana al menos 1 Set Pablo Cuevas.

#PickPremium

Telegram: @RuboBets
Twitter: @RuboBets
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 20/04/2017  hora: 12:30 Ver resultado
02
Stan Wawrinka Pablo Cuevas
4-6 4-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Wawrinka (3) y Pablo Cuevas (27).
Partido complicado el que le espera al suizo frente a un terricola como es cuevas.
El suizo no es de ganar arrollando y frente a cuevas creo que va a tener mas problemas de los que muestran las cuotas.
En primera ronda se dejo un set contra vesely y hoy creo que se debería dejar otro, a pesar de que ganara el partido.

Por su parte cuevas viene de vencer:
Cuevas P. - Troicki V.   1R   6-3, 6-0
Cuevas P. - Sousa J.   2R   6-3, 6-3

Dos victorias contundentes, a parte de hacer QF en indian wells pista rapida, gano en Sao Paulo.
Lleva un balance de 6/2 en clay.

Espero que sea un partido muy igualado y que se vayan a los 3 set.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2017, 15:28
Pues Wawrinka a su casa. Vaya tela. No se puede tener ese servicio pésimo y luego estar nulo al resto, mandar las bolas flojas o pasadas y a la mínima que Cuevas le ha hecho correr ha sido una de no puedo con mis piernas. Horrible el partido del suizo. Contra Vesely tuvo una desconexión pero sus golpes de revés y derechas le entraban precisos y con calidad pero hoy... ni en Challenger hubiera ganado saliendo así a pista que parece que había corrido maratón previa al encuentro. Una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.