Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Masters Rafael Nadal vs Stan Wawrinka
1 2
(Leído 2900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 15/04/2016  hora: 12:30 Ver resultado
20
Rafael Nadal Stan Wawrinka
6-1 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Rafael Nadal
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Quizas es arriesgada esta apuesta mas de lo que nos indican las cuotas, pero las rondas siguen pasando y aquí tenemos a Rafa de nuevo.

Rafa no esta en su mejor momento, eso es algo mas que evidente, no lo lleva siendo desde hace ya mucho tiempo, y ahora de nuevo en tierra batida, los datos siguen siendo muy dolorosos, sin ir mas lejos, su partido de hoy ante Thiem, donde este ha sido muy superior a Nadal en el primer set, y ha desaprovechado la cifra de 15 bolas de break, ha jugado muy agresivo y ahi es donde hemos visto sufrir a Nadal, que muchas veces ni llegaba a las bolas o llegaba de forma muy forzada, pero la garra han podido finalmente y es que aunque Nadal este mal, en este tipo de pistas tiene una gran cantidad de recursos y ha sabido sacar las castañas del fuego en los momentos clave y aprovechar bien sus oportunidades.

Hoy he ido con la victoria de Wawrinka y es que lo veia mas o menos facil ante Simon, no quiero sacar muchas conclusiones de ese partido, porque ha sido todo mas o menos como preveia, pero si vi a un Wawrinka que le costo mas en su anterior partido ante Kohlschreiber, y esa es la tónica que quiero recalcar.

No tengo duda de que los dos van a salir a por el partido, y que Wawrinka intentara soltar golpes duros, ya que lo que menos le interesa es correr y mucho menos si tiene en frente a Nadal, pero ahí estara la clave, creo que Nadal saldra a dominar mas en este partido y que quizás le cueste menos hacerlo que contra Thiem, que muchas veces se ha jugado auténticos palazos y le han salido, por lo que creo que ahi Wawrinka puede sufrir mucho y si logra Nadal sacarlo del partido lo tendra mas facil.

Aun asi, es un partido muy igualado.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 15/04/2016  hora: 12:30 Ver resultado
20
Rafael Nadal Stan Wawrinka
6-1 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Stan Wawrinka
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Todos sabemos que Rafa Nadal no es el que era y que Wawrinka riendiendo a un nivel alto y habiendo demostrado de lo que es capaz en tierra batida (ultimo ganador de RG)tiene muchas papeletas de llevarse la victoria, viene de ganar luchando contra un duro rival en tierra como Kohlschreiber y barriendo a otro duro como Simon, creo que a día de hoy tiene mas valor y a cuota @2.10 de ir a Stan

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
66
Aplausos
2
Enviado: 15 de Abril de 2016, 00:27
Pedazo de argumento, convences a medio foro seguro.


Rafael Nadal vs Stan Wawrinka
15-04-2016 12:30


Gana Stan Wawrinka

2.1
Todos sabemos que Rafa Nadal no es el que era y que Wawrinka riendiendo a un nivel alto y habiendo demostrado de lo que es capaz en tierra batida (ultimo ganador de RG)tiene muchas papeletas de llevar ...
No Participante
Crack en apuestas
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 15/04/2016  hora: 12:30 Ver resultado
20
Rafael Nadal Stan Wawrinka
6-1 6-4
FALLADO
pronóstico wawrinka gana al menos 1 set
cuota stake 1.44 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de cuartos de final en el Masters de 1000 de Montecarlo donde jugaran Nadal (4) y Wawrinka (5), ambos llegan sin haber perdido un solo set en los dos encuentros anteriores, si bien el balear sólo ha tenido un rival relativamente incómodo mientras el suizo ha batido a dos rivales complicados.
Rafa se estrenó con victoria ante Bedene 6-3 6-3 y ganó ayer a Thiem 7-5 6-3. Stan comenzó ganando a Kohlschreiber 7-6 7-5 y arrolló en octavos a Gilles Simon 6-1 6-2.
Aunque Nadal domina 14-3 el H2H, Wawrinka se impuso en dos de los últimos cuatro precedentes, entre ellos el último en tierra batida disputado en Roma.
Suerte a todos los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 15/04/2016  hora: 12:30 Ver resultado
20
Rafael Nadal Stan Wawrinka
6-1 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Stan Wawrinka
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En este cuarto de final creo que puede ganar el suizo. No voy a ir con un stake alto porque no me fío en ATP y a estas alturas puede pasar cualquier cosa y más entre estos dos jugadores.

Si Djokovic no está bien creo que todo queda muy abierto pero a parte de Federer y Murray que son los dos siguientes jugadores en el ranking mundial y que la tierra batida no es su mejor superfície, todos pensamos rápidamente si nos referimos a la tierra en Rafa Nadal, campeón de 9 Roland Garros, y en Stan Wawrinka, vigente campeón de Roland Garros, y ganador aquí en Montecarlo en 2014 remontando en la final a Federer.

Pese al favorable y por mucho Head to head para Nadal (15-3), me resultaría sorprendente que Nadal esté para ganar al mejor Wawrinka y por lo que se está viendo en el torneo puede llegar la mejor versión del suizo. Hoy, el austríaco Thiem, jugador muy parecido a Wawrinka en cuanto a estilo de juego, no ha ganado un set de milagro y de haber aprovechado alguna bola de break a buen seguro que podía haber puesto en aprietos a Nadal, pero creo que Wawrinka sí que tiene ese punto de mejorar su rendimiento en esos momentos y ya se vio en Roma el año pasado en la jornada nocturna como pudo ganar a Nadal y en 2 sets.

Es una dura prueba para el mallorquín pero yo creo que le sigue faltando mucho para ser el mejor Nadal y los rivales lo saben y va a salir a morder el suizo porque es la única forma de no dejar que Nadal se lo crea y se imponga con su fuerza mental.

Wawrinka viene de ganar a Kohlschreiber en 2 en un buen partido y de barrer sorprendentemente a Gilles Simon 6-1 6-2, parece que viene lanzado ya que además no defiende puntos y está haciendo un año flojo en los torneos más importantes, pese a haber ganado en Chennai y en Dubai, pero ha "pinchado" en Australia y sobre todo en Indian Wells y Miami
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 15/04/2016  hora: 12:30 Ver resultado
20
Rafael Nadal Stan Wawrinka
6-1 6-4
FALLADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hay bastantes pronósticos con distintas opiniones y puntos de vista sobre este partido, pero no he visto este y me parece que es una variante muy interesante y que se puede dar.
Poco o nada puedo añadir que no se haya dicho ya.

Rafa esta en su superficie, su torneo, pero a Wawrinka esto no se le da nada mal. Los dos saben lo que es ganar aquí y aunque vengan con sensaciones algo distintas, el suizo parece llegar en mejor momento mientras que Rafa sigue sufriendo, creo que veremos un partido muy igualado y probablemente a 3 sets.

Me sorprende el ligero favoritismo de Rafa ya que para mi las cuotas deberían estar al revés. El suizo llega en mejor momento que Rafa, sin embargo Nadal es mucho Nadal. En el partido contra Thiem se llevo el primer set básicamente por la mentalidad que tiene ya que el austriaco fue superior.

Para este pick también me remito a la cabeza de Nadal y me espero que corra detrás de cada bola como si le fuera la vida en ello y forzar errores del suizo que seguramente sera mucho mas agresivo.

El h2h desde 2014 es de 3-3 aunque los 10 enfrentamientos precedentes se los llevo Rafa, pero no creo que eso sea tan significativo ya que ese era otro Rafa y Wawrinka lo sabe.

Lo dicho, sobre el papel el partido mas igualado de la jornada y esperemos que se cumpla la premisa. Me espero 3 sets, pero dado que sera un partido durisimo incluso dos sets 7-6 6-4 mínimo, nos daría el verde.

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 09:05
Si Stan no hace de las suyas y se le va la cabeza creo que el partido más claro. Nadal ya no es el que era, le cuesta muchísimo más hacer Winners que hace 4 años, y concede muchísimos Breaks.

Thiem no es el Wawa, y a este se le ve muy en forma, para mí el jugador del momento sobre tierra batida, y con mucha diferencia.

Deberían estar mucho más parejas las cuotas.

Voy con Stan 2-0.

PD: pasará lo que Stan quiera que pase, eso lo tengo clarísimo.
No Participante
Conociendo el foro
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 15/04/2016  hora: 12:30 Ver resultado
20
Rafael Nadal Stan Wawrinka
6-1 6-4
FALLADO
pronóstico rafael nadal gana 2-1
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a ir con esta apuesta bastante arriesgada pero que creo que se puede cumplir.

Primero de todo me espero un partidazo, wawrinka en modo dios pegando y nadal corriendo. Segundo vi a wawrinka contra Kols, y por momentos en el segundo set se desconectó del partido de una manera brutal, es por eso creo yo por lo que las cuotas dan ligeramente favorito a Nadal, por las idas de olla del suizo. Pienso que va a ser un partido muy igualado, en el que ambos ganen un set seguramente pero que al final la solidez mental de nadal se impondrá, además creo que la victoria ante thiem le habrá dado bastante confianza. No puede decir mucho más, un saludo y suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Abril de 2016, 10:50
Pedazo de argumento, convences a medio foro seguro.


Rafael Nadal vs Stan Wawrinka
15-04-2016 12:30


Gana Stan Wawrinka

2.1
Todos sabemos que Rafa Nadal no es el que era y que Wawrinka riendiendo a un nivel alto y habiendo demostrado de lo que es capaz en tierra batida (ultimo ganador de RG)tiene muchas papeletas de llevar ...

Estan muy justos los caracteres que puedo poner en el texto, me veia impotente lo siento n podia extenderme mas esque justo lo deje en 0
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Abril de 2016, 11:01
No doy mucho más argumento porque es repetir lo que han dicho mis compañeros más arriba, simplemente es otro tipo de apuesta a las que hay un poco más arriesgada ante un partido que creo que va a ser igualado, ya está.
Un saludo.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 15/04/2016  hora: 12:30 Ver resultado
20
Rafael Nadal Stan Wawrinka
6-1 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Stan Wawrinka
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas, hoy nos vamos a los cuartos de final de Montecarlo para el partido que enfrenta a Rafael Nadal(nº5 del mundo) contra el suizo Stan Wawrinka (nº4). Esto no es más que una final anticipada ya que este podría ser perfectamente el partido de la final de este torneo ya que se enfrentan los dos con mas posibilidades de llevarse el torneo.

Habiendo seguido todo el torneo, tenemos a un Rafa que, queramos o no, no es el mismo que aque de años atrás imbatible en tierra batida. Ayer jugó contra Thiem en un partido muy igualado, marcado por las 17 bolas de break que dispuso Thiem y en las que solo rompió en dos ocasiones.Muchas dudas son las que ofrece Rafa, que no está del todo bien ni al resto ni al saque.

Por otro lado, tenemos a Stan, que hizo un partido aceptable ante Kohlschreiber, quizás demasiados errores, pero como digo es aceptable ya que era su primer partido aquí. Ayer arroyó a Simon en un partido que acabó 6-2 6-1. Siendo sincero, no pude ver este partido, que supongo que no todo fue por un gran juego de Wawrinka ( que seguro que jugó bien)si no que Simon también pudo ayudar.

El H2H entre Nadal y Wawrinka es de 15-3 para el mallorquín, pero no opino que estas estadísticas reflejen la realidad actual.Hablamos de un Rafa que consiguió 9 Roland Garros. En mi opinión, ese tenista esta algo lejos del nivel actual, ojala que lo recuperase, pero para mi lo que esta claro es que no es favorito para el partido, por eso confío en el suizo para esta apuesta a stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2016, 11:27
Pedazo de argumento, convences a medio foro seguro.


Rafael Nadal vs Stan Wawrinka
15-04-2016 12:30


Gana Stan Wawrinka

2.1
Todos sabemos que Rafa Nadal no es el que era y que Wawrinka riendiendo a un nivel alto y habiendo demostrado de lo que es capaz en tierra batida (ultimo ganador de RG)tiene muchas papeletas de llevar ...

Estan muy justos los caracteres que puedo poner en el texto, me veia impotente lo siento n podia extenderme mas esque justo lo deje en 0

Eso no era el máximo, era el mínimo!
No Participante
Novato en apuestas
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 15/04/2016  hora: 12:30 Ver resultado
20
Rafael Nadal Stan Wawrinka
6-1 6-4
ACERTADO
pronóstico Nadal -1.5 juegos
cuota stake 1.83 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Todos sabemos que Nadal no es el mismo que hace unos años, pero su juego a mejorado y a vuelto a saber sufrir para ganar los partidos. Por otro lado Wawrinka tampoco está en su mejor nivel, le he visto muy flojo a nivel mental en sus últimos partidos en los que cuando ha tenido que sufrir no ha dado la talla. Creo que Nadal devolviendo siempre una bola mas terminará por desquiciar al suizo y se podrá llevar el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Abril de 2016, 12:19
Pedazo de argumento, convences a medio foro seguro.


Rafael Nadal vs Stan Wawrinka
15-04-2016 12:30


Gana Stan Wawrinka

2.1
Todos sabemos que Rafa Nadal no es el que era y que Wawrinka riendiendo a un nivel alto y habiendo demostrado de lo que es capaz en tierra batida (ultimo ganador de RG)tiene muchas papeletas de llevar ...

Estan muy justos los caracteres que puedo poner en el texto, me veia impotente lo siento n podia extenderme mas esque justo lo deje en 0

Eso no era el máximo, era el mínimo!
Si subo de division quizas me dejen mas caracteres pero te puedo prometer que no me dejaba escribir mas, si borre 20 parrafadas antes xk n me cabia una mierda.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 12:38
Pedazo de argumento, convences a medio foro seguro.


Rafael Nadal vs Stan Wawrinka
15-04-2016 12:30


Gana Stan Wawrinka

2.1
Todos sabemos que Rafa Nadal no es el que era y que Wawrinka riendiendo a un nivel alto y habiendo demostrado de lo que es capaz en tierra batida (ultimo ganador de RG)tiene muchas papeletas de llevar ...

Estan muy justos los caracteres que puedo poner en el texto, me veia impotente lo siento n podia extenderme mas esque justo lo deje en 0

Eso no era el máximo, era el mínimo!
Si subo de division quizas me dejen mas caracteres pero te puedo prometer que no me dejaba escribir mas, si borre 20 parrafadas antes xk n me cabia una mierda.

Te equivocas totalmente. Primero de todo no tiene nada que ver la división en la que estés con lo extenso que sea su argumento, y como ejemplo te valgo yo mismo que soy aspirante y como puedes leer no existe ningún límite de carácteres.

Algo debiste hacer mal o no te fijaste bien, pero para nada hay un máximo de carácteres por pronóstico, lo que sí que hay son ese mínimo de 400 carácteres para poder publicar la apuesta. Con la de argumentos irrisorios que se ven, solo faltaría limitarlo por arriba!!! ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.