Skip to main content
 

España Barcelona Open BancSabadell, Qualification Ilya Ivashka vs Juergen Melzer
1
(Leído 420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:31 21/04/2018
Ronda de qualificacion del torneo de Barcelona.

He visto los dos partidos en directo. Estare mirandolo en directo casi toda la semana, ya que soy de Barcelona, de manera que podre redactar con mas datos.

He visto muy bien a Ivashka. Ha ganado en dos sets cómodos a un jugador tan peligroso como De Schepper. Tambien hay que decir que esta superficie no es la favorita del frances. Aun asi, ha solventado un partido que me esperaba algo mas igualado.

Melzer en cambio, ha sufrido lo suyo con Bachinger, exceptuando el segundo set, que se lo llevó el austriaco por 6-1. El primer y tercer set se fueron al tie break. En el primero, he visto algo superior a Melzer, aun asi, no ha podido aprovechar los dos breaks que ha hecho, ya que immediatamente despues vino el contrabreak. El tercer set, se lo podria haber llevado cualquiera de los dos. Y era para mi el set mas igualado del partido.

En fin, creo que Ivashka viene mejor. Melzer, desgraciadamente no ha podido volver nunca al nivel de top 10 al que estaba hace unos años, debido a varias lesiones.

Se enfrentaron una vez en la Davis el año pasado. Y ganó el bielorruso por 3 sets a 1.

Stake 2. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.