Skip to main content
 

Estados Unidos Sarasota Reilly Opelka vs Facundo Bagnis
1
(Leído 273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:39 21/04/2018
Vamos con esta semifinal entre Facundo Bagnis y Reilly Opelka del challenger de Sarasota.

Partido que creo que se ira a los 3 sets, o en el que habrá algun tie break, ya que el saque del americano es bastante bueno. Aun asi, es un jugador de pistas mas rapidas. Hoy se enfrenta a un claycourter como el argentino Bagnis, que creo que le pondra las cosas muy complicadas.

Opelka, en primera ronda, sufrió mucho para ganar a Kecmanovic. Despues hizo un gran partido ante Rola, y ayer, a pesar de tener sus problemas con Clezar, solventó muy bien la remontada.

Bagnis, en primera ronda ganó con bastante facilidad a Choinski, despues sufrió mucho con Bellucci iendose a los 3 sets, pero le doy merito a esa victoria especialmente, y ayer ganó 7-6 6-4 a Jay Clarke.

Vemos que ambos han tenido grandes momentos pero tambien bajones en la mayoria de partidos, y por lo tanto veo un partido muy igualado.

Mirando las estadisticas, vemos que los dos se van muy frecuentemente a los 3 sets, por eso creo que hoy tambien sera asi.

Stake 3. Suerte y gracias por leerme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.