; Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Rafael Nadal vs David Goffin Skip to main content

Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Rafael Nadal vs David Goffin

1
(Leído 1282 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 22/04/2017  hora: 15:30 Ver resultado
20
Rafael Nadal David Goffin
6-3 6-1
FALLADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Estoy alucinando con este over...

Se que nadal está jugando genial, que esta es su superficie etc etc pero mañana juega contra goffin, que acaba de eliminar a nole y que claramente le puede sacar un set a nadal o llegar a un tie que prácticamente nos daria el verde. Sinceramente me parece una linea muy corta y creo q nos podemos aprovechar

Las estadísticas en este caso estan de mas en el caso del balear ya que sus rivales han sido claramente inferiores y en el unico h2h en dubai hubo 23 juegos.

Espero verde "facil"

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
20
6-3 6-1
ACERTADO
pronóstico Handicap nadal -4'5
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
Hola buenas vamos con el partido de semifinales en montecarlo entre Nadal vs Goffin en el cual parece que va a ser la final anticipada, los dos estan jugando a buen nivel pero yo me quedo con Nadal que en tierra esta dando un paso adelante y se esta viendo a un Nadal con mas garra, va a ser un partido duro con largos peloteos y eso favorece a Nadal que es el mejor en peloteos largos aunque hoy haya ganado Goffin a Djokovic este es que para mi no esta desde que gano Roland Garros el año pasado y Goffin se aprovecho mucho de los errores de su rival, confio en rafa y su racha en montecarlo y que vaya a ganar por 5 juegos de diferencia con un 6-3 7-5/ 6-4 6-3.

A confiar en el pick y stake 1.

VAMOS RAFA!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
20
6-3 6-1
FALLADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 2.4 1
FALLADO
Nos vamos a las semifinales del torneo de Montecarlo y me decanto por el over de juegos en el partido que enfrenta a Nadal y Goffin. Básicamente opto porque el partido se vaya a 3 sets ya que no creo que se juegue un tie break, que si se juega, bienvenido sea.

Ya sé que hay un pick con el over 20,5 juegos pero considero que este over es ligeramente diferente, si alguien considera que no debe existir este pick, que lo vote negativo o lo denuncie, vosotros mismos.

Argumento:

- En primer lugar Nadal, considerado favorito no ya en este partido sino para ganar el tornero con los 4 jugadores que quedan.
Lleva un torneo casi inmaculado, 3 partidos ganados cediendo sólo un set. Sus rivales han sido Edmund, A. Zverev, y Schwartzman. He visto 2 de los 3 partidos y he observado que le está costando mantener su saque más de lo habitual en él. Vale que es tierra pero ha perdido saques con demasiada frecuencia ante rivales de un nivel inferior como Edmund o Schwartzman. Por otro lado en el resto lo veo muy acertado, restando a final de la pista. Además parece que está en un tono físico muy alto ya que llega a pelotas que no todos llegan, y aunque la pista sea lenta (cosa que le beneficia) hay que llegar a esas pelotas.

- Por otro lado tenemos a David Goffin. Estoy viendo al belga muy muy muy cómodo en este torneo, ha jugado sus partidos en la pista central al igual que se va a hacer hoy y parece que le tiene muy bien cogida la medida. Me está gustando su juego.
Ha jugado 4 partidos en lo que va de torneo contra Darcis, Almagro, Thiem y Djokovic, cediendo set únicamente contra Thiem y Djokovic, rivales que a priori eran superiores a él.
Es un jugador que está entrando en su madurez tenística y es ahora cuando debe despuntar algo más si quiere acercarse al top 8 que le daría la clasificación para las finales ATP a final de año. Le he visto 2 partidos este torneo y está solvente con su saque y duro y resistente al resto, ya lo demostró ayer contro Djokovic.

Riesgos:
- Que a Rafa le salga un partido como el de Zverev donde le entra todo y acabe esto en 2 sets
- Que a Goffin le pase factura el partido largo a 3 sets jugado ayer contra Djokovic y el jueves contra Thiem

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
20
6-3 6-1
FALLADO
pronóstico Gana David Goffin
cuota stake 4 3
FALLADO
Bueno pues Rafa vs Goffin. Se viene partidazo!!. Ayer estuve mirando los partidos de goffin y Nadal y la verdad que los dos están a un nivel muy bueno, pero sinceramente me decanto por goffin. Los partidos de goffin contra Thiem y Djokovic han sido muy bueno ha estado moviendo a los dos de lado a lado y jugando con mucha seguridad, y si sigue haciendo el mismo juego Rafa lo tiene bastante difícil. Rafa bien es cierto que está muy sólido ya que está en arcilla y además defiende título en Montecarlo.Pero si goffin juega al nivel que ha jugado hasta ahora lo veo favorito para llevarse el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Meren_99
20
6-3 6-1
ACERTADO
pronóstico Ramos vs Pouille +22'5 juegos
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
Partidazo en Montecarlo donde creo que las cuotas están bien colocadas.

Ramos está haciendo un torneazo, tumbando a Murray y Cilic en 3 sets y hoy tiene otro jugadorazo delante como es Pouille.

Pouille se ha plantado aquí sin brillar mucho, salvando ayer el partido in-extremis contra Cuevas ganando en el 3°Set cuando Cuevas sacaba para partido.

Obviamente el francés es mejor, pero tal y como viene Ramos veo un partido largo, incluso a 3 sets, así que voy a probar el over.

STAKE 2, suerte si me sigues.

•TELEGRAM
@SmashBetsTenis
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
20
6-3 6-1
FALLADO
pronóstico Goffin +9,5 juegos
cuota stake 1.95 1
FALLADO
Muy buenas,

vamos con que el jugador belga ganará más de 9,5 puntos por los siguientes motivos:

- Goffin viene de ganar a jugadores como Djokovic o Thiem, en tres sets.
- Se le ve jugando cómodo en la pista realizando un buen torneo.
- Nadal cedió 8 juegos frente a Schartzman, un jugador bastante inferior al belga.
- Se prevee un partido igualado y posiblemente a tres sets, lo cual nos daría el verde.

Hamahoro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
20
6-3 6-1
FALLADO
pronóstico Over 9.5 Primer Set
cuota stake 1.9 1
FALLADO
Semifinales del M.1000 Montecarlo, un auténtico partidazo entre Rafa Nadal (r.7) y David Goffin (r.13).

Es un partido complicado de pronosticar en el sentido de que puede pasar de todo y las opciones son múltiples. Nadal parte de muy favorito, por el hecho de jugar en clay y defender título aquí, aparte de que esta mostrando un buen juego.

Rafa ha perdido tres finales este año (Australia vs Federer, Acapulco vs Querrey y Miami vs Federer), pero se le ve muy cómodo. En este torneo arrolló a Edmund en el primer set aunque le cedió una manga al británico. Pasó por encima de Zverev con 6-1 6-1 y ayer, ante lo que presuponían un partido facil contra Schwartzman, el argentino no se lo puso fácil terminando el encuentro 6-4, 6-4.

Por otro lado Goffin esta haciendo un tenis fabuloso. Se muestra rápido y con confianza, muy muy bien al resto y golpeos de derecha precisos y llegando a todas las bolas, con un juego de fondo imponente. Cómodas victorias ante almagro y Darcis, pero se ha quitado de en medio a dos jugadores muy difíciles como son Thiem y Djokovic y donde se ha merecido ganar pues ha sido paciente y ha sabido remar en contra en muchas ocasiones. Lo de ayer ante el serbio fue de quitarse el sombrero.

Voy con este over en el primer set por los siguientes motivos:
- Buena trayectoria de ambos en el torneo como he expuesto anteriormente.
- 1er set saltan a la pista mas frescos y es mas difícil de cometer errores debido al cansancio.
- Confío en que ambos mantengan su servicio al menos en los primeros juegos del encuentro, y aunque es muy posible que se produzcan breaks, ambos jugadores son muy capaces de devolver el punto a su favor.
- En otras casas esta la misma cuota a @1.80 y el under @1.90, creo que sera un partido mas de over que de under.
- Nadal necesita alcanzar la final, donde Ramos o Pouille serían muy asequibles para alzar el título.
- Goffin se ha plantado en semis de un Masters 1000 y de vencer hoy tendría muy serias aspiraciones al título. Esta un gran momento y sabe que tiene que pelearle el partido a Rafa.

Stake 1, calma y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.