Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 22/04/2017 hora: 15:30 Ver resultado 20
Rafael Nadal David Goffin
pronóstico Over(+) 22.5 cuota stake 2.4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a las semifinales del torneo de Montecarlo y me decanto por el over de juegos en el partido que enfrenta a Nadal y Goffin. Básicamente opto porque el partido se vaya a 3 sets ya que no creo que se juegue un tie break, que si se juega, bienvenido sea.
Ya sé que hay un pick con el over 20,5 juegos pero considero que este over es ligeramente diferente, si alguien considera que no debe existir este pick, que lo vote negativo o lo denuncie, vosotros mismos.
Argumento:
- En primer lugar Nadal, considerado favorito no ya en este partido sino para ganar el tornero con los 4 jugadores que quedan.
Lleva un torneo casi inmaculado, 3 partidos ganados cediendo sólo un set. Sus rivales han sido Edmund, A. Zverev, y Schwartzman. He visto 2 de los 3 partidos y he observado que le está costando mantener su saque más de lo habitual en él. Vale que es tierra pero ha perdido saques con demasiada frecuencia ante rivales de un nivel inferior como Edmund o Schwartzman. Por otro lado en el resto lo veo muy acertado, restando a final de la pista. Además parece que está en un tono físico muy alto ya que llega a pelotas que no todos llegan, y aunque la pista sea lenta (cosa que le beneficia) hay que llegar a esas pelotas.
- Por otro lado tenemos a David Goffin. Estoy viendo al belga muy muy muy cómodo en este torneo, ha jugado sus partidos en la pista central al igual que se va a hacer hoy y parece que le tiene muy bien cogida la medida. Me está gustando su juego.
Ha jugado 4 partidos en lo que va de torneo contra Darcis, Almagro, Thiem y Djokovic, cediendo set únicamente contra Thiem y Djokovic, rivales que a priori eran superiores a él.
Es un jugador que está entrando en su madurez tenística y es ahora cuando debe despuntar algo más si quiere acercarse al top 8 que le daría la clasificación para las finales ATP a final de año. Le he visto 2 partidos este torneo y está solvente con su saque y duro y resistente al resto, ya lo demostró ayer contro Djokovic.
Riesgos:
- Que a Rafa le salga un partido como el de Zverev donde le entra todo y acabe esto en 2 sets
- Que a Goffin le pase factura el partido largo a 3 sets jugado ayer contra Djokovic y el jueves contra Thiem
Suerte a quien la siga!
...