Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Masters Roger Federer vs Jo-Wilfried Tsonga
1
(Leído 2021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 15/04/2016  hora: 14:00 Ver resultado
12
Roger Federer Jo-Wilfried Tsonga
6-3 2-6 5-7
ACERTADO
pronóstico 1° set - Resultado tras 4 Juegos: Roger Federer 2-2 Jo-Wilfried Tsonga
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aterrizamos en Montecarlo, dónde se van a disputar este viernes los cuartos de final de este primer Masters 1000 sobre tierra batida y en el que tendemos un partido que va a enfrentar al suizo Roger Federer y al francés Jo-Wilfried Tsonga.

Esta apuesta se basa en que el inicio de partido sea tranquilo y que ambos consigan mantener (o hacerse break) sus dos primeros servicios, algo que pienso que es más factible de lo que las cuotas de WilliamHill nos indican.

Primero de todo porque el partido lo van a jugar dos tenistas que basan su tenis en el ataque, les gusta dominar y su servicio les ayuda a ello. Ambos mostraron una buena cara en su último partido y no sufrieron ninguna rotura de servicio dejando a sus rivales en un 27% al resto y 0/3 en BP. De hecho, de los 4 primeros sets que han disputado aquí, el 2-2 se ha cumplido en 3 de ellos y aún no han recibido ningún break en el inicio de encuentro.

Después es que Tsonga siempre ha sido un contrincante que le ha complicado siempre las cosas a Roger, de sus últimos 4 enfrentamientos (2 de ellos en tierra batida) dos a favor del francés (7-5 6-3 6-3 en Roland Garros '13 y 7-5 7-6 en Toronto '14) y dos a favor del helvético (2-6 7-6 6-1 Montecarlo '14 y 6-3 7-5 6-4 Australian Open '14), cumpliéndose ésta apuesta en 3 de las 4 últimas veces en el primer set.

Y a ésta igualdad que suele haber entre ambos, que llegan los dos mostrando un buen nivel, hay que sumarle el factor público que tendrá a favor Jo-Wilfried, ya que la afición le anima como si fuera Roland Garros aunque siempre cuesta un poco más cuando tienes un rival como Roger delante, ya que es muy querido.

Pienso que hay más probabilidades de que las cuotas indican para que salga esta apuesta pese a que se juegue en una de las pistas más lentas del circuito. Confío en que sea un inicio de encuentro sin sobresaltos y pueda llegarse a ese empate a 2 tras 4 juegos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 15/04/2016  hora: 14:00 Ver resultado
12
Roger Federer Jo-Wilfried Tsonga
6-3 2-6 5-7
ACERTADO
pronóstico Gana Jo-Wilfried Tsonga
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Federer está dejando buenas sensacionas y Tsonga también, así que no busco layear al suizo ni mucho menos, pero a estas alturas creo que aquí se puede dar la sorpresa en favor del francés.

Tsonga ya estuvo a punto de ganar al suizo en 2014, pero acabó perdiendo en 3 sets, no sé si tuvo bola de partido pero estuvo a 2 puntos de ganar como mínimo, se le fue el tie break del segundo set y se hundió. No es un jugador de tierra batida pero se crece jugando en casa y no es raro verle haciendolo muy bien y creciéndose gracias al público en los torneos de Montecarlo o en Roland Garros por ejemplo. Ya le ganó y de forma fácil Jo-Wilfried a Roger en Roland Garros 2013 y seguro que le vienen recuerdos. Aquí ha ganado 2-0 a Carreño y Pouille, rivales duros aquí. El español jugó muy bien y el francés venía de ganar a Gasquet. Creo que Tsonga va a ir a mejor y se va a motivar como siempre contra Federer, le ha ganado 5 veces ya y eso es un dato llamativo con la diferencia que ha habido entre los dos en los últimos años.

Federer no ha dado mala imagen pero no creo que pueda aguantar tantos partidos a buen ritmo tras el tiempo que ha estado de baja y sobre todo sin tocar la tierra. Nadie esperaba mucho de Federer en este torneo y de hecho no se esperaba que lo jugase en un principio, creo que puede bloquearse ante Tsonga y pasarlo muy mal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 15/04/2016  hora: 14:00 Ver resultado
12
Roger Federer Jo-Wilfried Tsonga
6-3 2-6 5-7
FALLADO
pronóstico Gana Roger Federer
cuota stake 1.36 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de cuartos entre Roger y Tsonga.
He visto a los dos jugadores y sus partidos esta semana y voy a ir con Roger por el siguiente y principal motivo. Tsonga va sin revés. Así de simple es engañoso que tsogna no haya perdido un set aún, Carreño no se lo hizo de Milagro y Pouille ayer sobre todo en el primer set le plantó mucha batalla cuando jugaba precisamente al revés de tsonga.
Creo que solo con su derecha y su saque no va a poder ganar al suizo que está dejando muy buenas sensaciones, de hecho creo que si Nadal pasa hoy el hueso de wawrinka puede haber una final como las de antaño Federer-Nadal. Pues bien Roger que es muy listo y lo sabe va a jugar al revés de tsonga, cortaditos y derechas invertidas y cuando se le queden cortas al francés es cuando atacará con la derecha, eso es lo que creo yo que va a pasar en este partido. Eso es lo que creo que va a pasar y no entiendo como un jugador como tsonga todavía puede tener un revés tan nefasto (otros como Raonic lo han mejorado mucho).

Un saludo a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 15:01

Roger Federer vs Jo-Wilfried Tsonga
15-04-2016 14:00


1° set - Resultado tras 4 Juegos: Roger Federer 2-2 Jo-Wilfried Tsonga

2.1
Aterrizamos en Montecarlo, dónde se van a disputar este viernes los cuartos de final de este primer Masters 1000 sobre tierra batida y en el que tendemos un partido que va a enfrentar al suizo Roger  ...
Verde! con el 1-1 se rompieron el servicio uno al otro. Hubo suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 15:10

Roger Federer vs Jo-Wilfried Tsonga
15-04-2016 14:00


1° set - Resultado tras 4 Juegos: Roger Federer 2-2 Jo-Wilfried Tsonga

2.1
Aterrizamos en Montecarlo, dónde se van a disputar este viernes los cuartos de final de este primer Masters 1000 sobre tierra batida y en el que tendemos un partido que va a enfrentar al suizo Roger  ...
Verde! con el 1-1 se rompieron el servicio uno al otro. Hubo suerte.

Sí, no estoy contento ya que hemos tenido la suerte de que el francés ha podido contrarrestar esa rotura (con doble faltas de Federer), pero al fin y al cabo, verde. No sin sufrimiento. 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 15:16

Roger Federer vs Jo-Wilfried Tsonga
15-04-2016 14:00


1° set - Resultado tras 4 Juegos: Roger Federer 2-2 Jo-Wilfried Tsonga

2.1
Aterrizamos en Montecarlo, dónde se van a disputar este viernes los cuartos de final de este primer Masters 1000 sobre tierra batida y en el que tendemos un partido que va a enfrentar al suizo Roger  ...

Empate a 2-2 tras 4 juegos en el Federer-Tsonga.

El primer turno de saque de ambos se solucionó sin problemas, pero Tsonga pese a tener un alto % de primeros servicios terminó cediendo su saque tras varios deuce. Por suerte, acto seguido, Roger puso de su parté y regaló medio juego con dobles faltas y el francés pudo acabar rompiendo a 30.

Sufrimiento sí, suerte, también pero verde al fin y al cabo...

Enhorabuena los seguidores, que eran muchos esta vez.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 18:37
Mis felicitaciones a Khryapa y seguidores.

En el momento que alguien le hiciera el partido largo a Roger se lo llevaba. Sus segundos sets estaban siendo un correprisas con unas ganas de irse a la ducha increibles. A Roger le gusta que el ritmo sea rápido, pero esto era exagerado. Estuve a punto de tirarle al pierde primer set y gana, pero al tenis de Tsonga no le tengo aprecio y terminé desistiendo.

Monfils - Tsonga ... vaya tela, menudos dos. El carbón y la sartén.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2016, 15:41

Roger Federer vs Jo-Wilfried Tsonga
15-04-2016 14:00


Gana Jo-Wilfried Tsonga

3
Federer está dejando buenas sensacionas y Tsonga también, así que no busco layear al suizo ni mucho menos, pero a estas alturas creo que aquí se puede dar la sorpresa en favor del francés. Tsonga ...

Gran victoria del francés pese al mal inicio, aguantó el tercer set y Roger defraudó un poco

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.