; Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters, Qualification vs Skip to main content

Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters, Qualification vs

1
(Leído 570 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:33 13/04/2019
llega el master 1000 de montecarlo en el principado de mónaco sobre clay y hoy ha empezado ya la previa

partido interesante entre el alemán yanick maden y taro daniel, maden no se mueve mal en tierra pero tiene el handicap que lleva toda la temporada haciendo partidos en hard, con buenos resultados por cierto a nivel challengers. Taro llega tras coger confianza en marruecos con victorias con mischa zverev y menendez, para luego perder con simon en un partido apretado por 6-4 7-5.

no tenemos enfrentamientos previos entre ambos, pero el estilo de juego del japonés es un estilo de juego "español" siempre se ha entrenado en alicante y esto se debería notar en estas pistas lentas en las que vamos a disfrutar del tenis esta semana

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
floquithiem
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:02 13/04/2019
 FASE PREVIA MONTECARLO ATP

Empieza este torneo de montecarlo que tanto esperabamos y en el creo que hay cierto valor para ir con el japones Taro Daniel (75) despues de hacer un buen torneo en marrakech.

Voy con el japones por varias razones.Es un jugador muy de arcilla donde a cosechado buenos resultados, ademas las pistas lentas como las que tenemos aqui venefician mucho su juego.

Suele preparar la gira de tierra aqui en españa donde siempre es un handicap a favor dado su estilo de tenis tan correoso.

El aleman yannick Maden jugador mas echo en pistas duras, donde suele jugar mas partidos lleva inactivo en esta superficie medio año.Ultimo torneo el challenger de sevilla donde cayo a primeras de cambio.

Dicho todo esto iria con el 2-0 del japones unas monedas.Pero para estar mas seguros vamos con la victoria simple. Gracias a los que me sigan y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
calixtoATP
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:34 13/04/2019
Vamos con un partidazo , por un lado el alemán maden y por otro tenemos a taro Daniel , me decanto por Daniel por qué es mejor jugador en arcilla y en cualquier superficie que maden , taro viene bien rodado jugando varios Challenger y opteniendo buenos resultados veo un partido fácil para taro pero es arriesgado aún así tengo total confianza de que salga el 2-0 no veo en estos momentos a maden ganar un set a Daniel ,, suerte a los que me sigan y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.