Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Masters Pierre-Hugues Herbert vs Borna Coric
1
(Leído 1179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:26 18/04/2019
Me resulta interesante esta cuota, espero un partido largo pues Coric llega dos partidos en montecarlo llegando in extremis a 3 sets e incluso a punto de perder con Munar que tuvo bola de partido. Herbert se ha cargado más rápidamente a Verdasco y Nishikori que defendía final.

Quiero pensar que el partido será largo y he estado a punto de subir el gana Herbert 2 - 1, que además tiene una cuota un poco más alta aún. Veo posible que Herbert gane el partido, y si no que al menos luche, pero aquí busco la cuota, por eso pronóstico difícil stake mínimum.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 18/04/2019
vamos con el siguiente partido de monaco por un lado tenemos a coric y por otro a herbert , me decanto por el croata por que es muy superior al frances aunque el frances viene de ganarle a verdasco y a nisikhori para mi sigue sin convencerme ,por otra lado coric viene de ganar partidos muy duros y lo veo ya en esa fase de pegar el salto y con muchas ganas me decanto por el por que tenisticamente es mujy superior y viene en mejor forma ,suerte a los que me sigan y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:56 18/04/2019
Vamos rápido con este partido de 1/8 de final del ATP Montecarlo (Monaco) entre el frances Herbert y el croata Coric y vamos con la victoria del primero +2,5 juegos.

Herbert 49 del ranking a sus 28 años, parece que se empieza a asentar en su juego y en las posiciones nobles del ranking y creo que este año hara el mejor ranking de su carrera superando el TOP30, lleva un balance de 12-8, destacando su final en Montpellier que perdio ante Tsonga, aunque su temporada de tierra batida no ha iniciado muy bien 6-4, en este torneo ha empezado modo TOP cargandose 2-0 a jugadores como Nishikori o Verdasco.

Coric 13 del ranking a sus 22 años, es uno de los grandes dominadores sino es lo es ya cuando se retire el grupo de Nadal, Nole, Roger...lleva un balance esta temporada de 11-7 aunque solo 2-0 en clay en este torneo, y ya lleva 2 sets mas jugados no fue capaz de ganar 2-0 ni a Munar ni a Hurkczarz y la verdad no me ha dejado grandes sensaciones.

Opino que es posible ese hc a favor del frances por varias razones:

- Nivel: me parece que el partido de hoy puede ser mas empatado y competido de lo que marcan las bookies.

- Sensaciones: Herbert se presenta impoluto, mientras que las sensaciones que esta dejando Coric no estan siendo muy buenas.

- Localia: cuando juega en Francia parece que Herbert se extramotiva.

- H2H: 2-1 para el frances.

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 18/04/2019
MISMO ARGUMENTO EN LINEAS GENERALES CON MODIFICIACIONES

Vamos rápido con este partido de 1/8 de final del ATP Montecarlo (Monaco) entre el frances Herbert y el croata Coric y vamos con la victoria del primero +2,5 juegos.

Herbert 49 del ranking a sus 28 años, parece que se empieza a asentar en su juego y en las posiciones nobles del ranking y creo que este año hara el mejor ranking de su carrera superando el TOP30, lleva un balance de 12-8, destacando su final en Montpellier que perdio ante Tsonga, aunque su temporada de tierra batida no ha iniciado muy bien 6-4, en este torneo ha empezado modo TOP cargandose 2-0 a jugadores como Nishikori o Verdasco.

Coric 13 del ranking a sus 22 años, es uno de los grandes dominadores sino es lo es ya cuando se retire el grupo de Nadal, Nole, Roger...lleva un balance esta temporada de 11-7 aunque solo 2-0 en clay en este torneo, y ya lleva 2 sets mas jugados no fue capaz de ganar 2-0 ni a Munar ni a Hurkczarz y la verdad no me ha dejado grandes sensaciones.

Opino que es posible ese hc a favor del frances por varias razones:

- Nivel: me parece que el partido de hoy puede ser mas empatado y competido de lo que marcan las bookies, es por ello, que creo que nadie ganara en 2 sets.

- Sensaciones: Herbert se presenta impoluto, mientras que las sensaciones que esta dejando Coric no estan siendo muy buenas. Y como Coric sobre el papel es el favorito pero confio mucho en Herbert me parece que Herbert puede ser capaz de robarle un set minimo.

- Localia: cuando juega en Francia parece que Herbert se extramotiva.

- H2H: 2-1 para el frances y en 2 de los 3 partidos disputados entre ellos se ha superado la lineas.

- Cuota: casi 0,20 con otras casas.

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:21 18/04/2019
Seguimos en Montecarlo, con un encuentro entre Coric y
Herbert, una opción sería ir con la victoria del francés, que en los dos partidos disputados en el torneo le he visto muy asentado sobre la pista, en frente tendrá a un batallador Coric, que lleva sobre sus espaldas en Montecarlo más de seis horas en total para ganar sus dos encuentros, si continúa la misma dinámica, y el francés decide dar algo de guerra, podríamos irnos a 3 sets. Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 18/04/2019
ocho de los mejores 12 partidos de tres sets de borna coric en lo que va de 2019 han llegado con una clara desventaja , y logro ganar el set decisivo en todos esos partidos dos veces en el masters de monte carlo esta semana contra hubert hukacz y jaume munar clar , una victoria hoy jueves le daria a borna coric su primer partido de cuartos de final desde madrid masters 2017 , borna coric es facilmente el mejor jugador en arcilla y en este choque parte como favorito pero su forma temblorosa y su poco convincente desempeño en 2019 deberian ser un estimulo para pierre hughes herbert quien lidera la serie ante este oponente 2-1  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.