; Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Pablo Cuevas vs Milos Raonic Skip to main content

Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Pablo Cuevas vs Milos Raonic

1
(Leído 2008 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 13/04/2016  hora: 12:00 Ver resultado
12
Pablo Cuevas Milos Raonic
5-7 6-2 6-7
FALLADO
pronóstico Milons Raonic gana 0-2
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el ATP de Montecarlo, donde se enfrentarán Milos Raonic vs Pablo Cuevas, es cierto que es la superficie ideal de Pablito, pero en frente tiene a Milos que esta haciendo una temporada brutal. En tierra quizás Milos no puede desplegar su mejor nivel de tenis, pero es mucho mejor jugador que Pablo Cuevas.

Voy con esta apuesta antes de que baje la línea, creo que Milos Raonic es bastante más favorito de lo que se representa en esta apuesta.

Pablo Cuevas está haciendo muy buena temporada en tierra, donde no ha perdido ningún de los últimos 10 partidos, pero todo en torneo menores de Brasil, en torneos importantes como en Indian Wells y Miami, sus estadísticas son bastante más flojas. En cambio Milos viene de jugar los principales torneo y de los últimos 10 partidos sólo ha perdido 2 frente a Djokovic en la final y frente a Kyrgios, luego tuvo un Walkover frente a Berdych y todo lo demás victorias.

El H2H en tierra entre ambos está a favor del de Canadá, pero es un partido de hace 2 años así que no le daré importancia.

También me ha gustado mucho el gana el partido de Milos Raonic a cuota 1,40.

Vamos con el 2-0 de Milos, que basará el mantener su saque como arma para llevarse el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 13/04/2016  hora: 12:00 Ver resultado
12
Pablo Cuevas Milos Raonic
5-7 6-2 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Milos Raonic
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al ATP Monte Carlo para ver el encuentro entre Pablo Cuevas y Milos Ranic, viendo el partido de pablo hoy contra Gimeno Traver en el que cualquiera de los dos ha podido llevarse el encuentro, hemos visto a un pablo errático, sin terminar de meterse en el partido perdiendo el saque en los momento determinantes del partido y sin ser el tenista que nos tiene acostumbrados.

El partido ha ido los 3 set al tie break 3h y 24 minutos de partido que le pueden pedar bastante mañana ante Raonic un jugador con mas nivel que pablo aunque en el polvo de ladrillo pienso que Cuevas se desenvuelve mejor, pero en este partido veo claro favorito al canadiense, viene mucho mas descansado a este partido jugó el primer partido contra un tenista bastante inferior a el y solo necesito 1h y 22 minutos.

Bien, voy en este partido con Raonic por todo lo comentado, en tierra solo se han enfrentado una vez y fue victoria de Milos 2 0 .

Por lo tanto le entro a la victoria de Raonic, para mi superior a Cuevas y visto lo visto hoy le veo con bastantes dudas y contra un rival de mas nivel lo acabará pagando, ademas el desgaste fisico tambien va a influir bastante por lo tanto veo una clara victoria del canadiense Raonic.
Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 22:05

Pablo Cuevas vs Milos Raonic
13-04-2016 12:00

Milons Raonic gana 0-2

2
Vamos con el ATP de Montecarlo, donde se enfrentarán Milos Raonic vs Pablo Cuevas, es cierto que es la superficie ideal de Pablito, pero en frente tiene a Milos que esta haciendo una temporada brutal ...

Vamos a ser serios y no llevar los Picks según nos conviene.

Para infravalorar a Pablo mezclas sus números de arcilla con pistas duras de IW y Miami, así como para alavar a Milos.

En línea generales el pick deja MUCHOS datos, te aparece un 2-0 y te montas tu película.

No comentas las molestias con las que Raonic abandono el nuevo contienente y ya puestos a infravalorar al uruguayo te dejas un pequeño detalle, una victoria en arcilla ante un tal Rafa.

Que seguramente gane Raonic? Si, pero para redactar Picks hay que ser imparciales.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 02:08
Buena apuesta la verdad, aunque Cuevas es una muralla en canchas lentas...posiblemente sea un 2-0 muy apretado a favor de Milos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2016, 11:41

Milons Raonic gana 0-2

2
Vamos con el ATP de Montecarlo, donde se enfrentarán Milos Raonic vs Pablo Cuevas, es cierto que es la superficie ideal de Pablito, pero en frente tiene a Milos que esta haciendo una temporada brutal ...

Para infravalorar a Pablo mezclas sus números de arcilla con pistas duras de IW y Miami, así como para alavar a Milos.

En línea generales el pick deja MUCHOS datos, te aparece un 2-0 y te montas tu película.

No comentas las molestias con las que Raonic abandono el nuevo contienente y ya puestos a infravalorar al uruguayo te dejas un pequeño detalle, una victoria en arcilla ante un tal Rafa.

Que seguramente gane Raonic? Si, pero para redactar Picks hay que ser imparciales.

No sabía que Pablo Cuevas era familiar tuyo, por otra parte mis argumentos se basan en mi perspectiva de como va a ir el partido, no de como lo vas a ver tu ni otra persona.

Para empezar Milos Raonic se fue con molestias hace semana y media que se disputó en Miami, estos jugadores van con su médico y fisioterapeuta que son capaces de hacer milagros con recuperaciones en poco tiempo, sino tranquilo que hará un walkover sin problemas.

No infravaloro a Pablo, pues en tierra es su mejor juego, pero estamos hablando de Montecarlo y la importancia de este torneo y PARA MI es favorito Milos.

Sobre la imparcialidad es absurdo que te conteste, es como si discuto porque alabo tanto al FCB frente al Betis.

Que Pablo puede ganar a Milos, es posible porque todo puede pasar, pero confío en el de Canada.

Que pases un buen dia
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2016, 11:50
La lógica es la victoria de Milos, pero ojito con Pabo Cuevas que en tierra es una de mis debilidades. No da ningún punto por perdido, me recuerda al mejor Rafa Nadal cuando luchaba todas los puntos hasta la extenuación. creo que será un partido largo y nada fácil para el canadiense. No voy a entrar, pero si lo hiciera iría al over .

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 13:47

Milons Raonic gana 0-2

2

No sabía que Pablo Cuevas era familiar tuyo, por otra parte mis argumentos se basan en mi perspectiva de como va a ir el partido, no de como lo vas a ver tu ni otra persona.

Para empezar Milos Raonic se fue con molestias hace semana y media que se disputó en Miami, estos jugadores van con su médico y fisioterapeuta que son capaces de hacer milagros con recuperaciones en poco tiempo, sino tranquilo que hará un walkover sin problemas.

No infravaloro a Pablo, pues en tierra es su mejor juego, pero estamos hablando de Montecarlo y la importancia de este torneo y PARA MI es favorito Milos.

Sobre la imparcialidad es absurdo que te conteste, es como si discuto porque alabo tanto al FCB frente al Betis.

Que Pablo puede ganar a Milos, es posible porque todo puede pasar, pero confío en el de Canada.

Que pases un buen dia

Yo te pongo datos objetivos, tu sigues con tus intuiciones (ya supones que el físico ha hecho milagros). Y un pick no se hace así, porque luego no puedes argumetarlo.

Por cierto, en lugar de hablarme de físios milagro dime que vs chechinatto no aparentó molestias.

No es nada en contra tuya, sino intento ser constructivo. Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2016, 13:54

Milons Raonic gana 0-2

2

Que pases un buen dia

Yo te pongo datos objetivos, tu sigues con tus intuiciones (ya supones que el físico ha hecho milagros). Y un pick no se hace así, porque luego no puedes argumetarlo.

Por cierto, en lugar de hablarme de físios milagro dime que vs chechinatto no aparentó molestias.

Vale, pues intenta que a la hora de hacer críticas constructivas, no salgan palabras como montarse una película.
Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 14:31

Milons Raonic gana 0-2

2

Que pases un buen dia

Vale, pues intenta que a la hora de hacer críticas constructivas, no salgan palabras como montarse una película.
Un saludo

Si te quedas con las formas en lugar de con el fondo....

;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 16:42
2-1 Raonic.

No es un tenista que me guste ver pero hay que reconocerle que curra como el que más. Mejorar su juego de fondo como lo ha hecho es de un tenista que quiere superarse.

Hoy no ha tenido saque en momentos importantes y lo ha solventado con un tenis a veces un poco parco, así como es él, pero que va tirando millas.

Cuevas de chapeau. El primer set ha estado a un pelo de ser suyo y no se ha venido abajo sino que ha salido todavía más fuerte en el segundo.

Muy bien los dos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 17:17
2-1 Raonic.

No es un tenista que me guste ver pero hay que reconocerle que curra como el que más. Mejorar su juego de fondo como lo ha hecho es de un tenista que quiere superarse.

Hoy no ha tenido saque en momentos importantes y lo ha solventado con un tenis a veces un poco parco, así como es él, pero que va tirando millas.

Cuevas de chapeau. El primer set ha estado a un pelo de ser suyo y no se ha venido abajo sino que ha salido todavía más fuerte en el segundo.

Muy bien los dos.

El tiebreak de Milos ha sido una obra de arte. El dropshot que se juega invirtiendose en el 2-0 para 2-1 y la defensa para luego jugarse una derecha paralela Down the Line en el 2-3 para 2-4 es brutal.

Muy bien Pablito, creo que merecía ganarlo, pero el tiebreak de Raonic, de todo un TOP Class.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.