; Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Nicolas Almagro vs David Goffin Skip to main content

Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Nicolas Almagro vs David Goffin

1
(Leído 666 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 18/04/2017  hora: 15:30 Ver resultado
02
Nicolas Almagro David Goffin
5-7 1-6
FALLADO
pronóstico HA sets: +1.5 Almagro
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el Masters 1000 de Montecarlo. Uno de los clásicos del circuito de tierra batida en el que en estos 1/16 de final se van a enfrentar el español Nicolás Almagro y el belga David Goffin.

Lo cierto es que Almagro quizá no esté en su mejor momento, pero siempre es un jugador a tener en cuenta, y más en tierra batida. Tras un mal comienzo en la temporada sobre esta superficie, en el día de ayer frente a Klizan pareció reencontrar sensaciones. Tras ser derrotado en el primer set por 6-4, supo reponerse para conseguir la victoria en los dos siguiente por 6-3 y 6-1. Sin duda que esto le habrá servido para coger moral y confianza de cara al duro encuentro de hoy.

Se va a enfrentar al eléctrico belga Goffin. Se estrena esta temporada sobre arcilla en este torneo y el de ayer fue su primer encuentro. Venció fácil a su compatriota Steve Darcis por un claro 6-2, 6-1, pero tampoco es muy significativo ya que Darcis no es un jugador que esté muy especializado en arcilla.

Viendo las cuotas para este encuentro, me pareció muy interesante la cuota que ofrecen a que Almagro al menos gana un set. Y es que los dos precedentes entre estos dos jugadores en tierra batida se han decidido en el último set. Una vez en Roland Garros a 5 sets donde la vitoria fue para Goffin, y otra en este mismo torneo de Montecarlo donde Almagro se llevó el partido por 2 a 1.

Hoy no necesitamos que gane, pero si que se repitan estos hechos.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2017, 18:51
Nicolas Almagro vs David Goffin
18-04-2017 15:30

HA sets: +1.5 Almagro

2.25
Vamos con el Masters 1000 de Montecarlo. Uno de los clásicos del circuito de tierra batida en el que en estos 1/16 de final se van a enfrentar el español Nicolás Almagro y el belga David Goffin.Lo  ...
Menuda broma lo de este tío... Me lo cuentan y no me lo creo. Máster 1000 de como perder un set tras ir 5-1 arriba
Almagro haciendo de las suyas!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2017, 21:49
Wow no había ojeado este pick, de ir 5-1 a que te metan un parcial de 12-1 para ganar partido, increíble xd Sin duda mala suerte pero estaba muy bien tirado!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.