Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Masters Milos Raonic vs Andy Murray
1 2
(Leído 2830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 15/04/2016  hora: 11:00 Ver resultado
02
Milos Raonic Andy Murray
2-6 0-6
ACERTADO
pronóstico Andy Murray 2:0
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas! el partido de hoy del escocés vs Paire puede tener dos lecturas, o cortocircuito del francés cuando lo tenía todo de cara con ese 6-2 3-0, o pensar que Andy ha ganado cuando y como ha querido, y eso que en cada error que cometía maldecía una y otra vez con su tan pésimo comportamiento y actitud.

El H2H va 4-3 para Murray, siendo los 3 últimos enfrentamientos a favor de el, y en los dos encuentros que fueron al mejor de 3 sets, tambien fueron victorias del escocés 2:0; mencionar que el enfrentamiento más reciente pertenece al AUSOpen de este 2016, el cual se tuvo que determinar en el quinto set.

Milos Raonic, ranking 12 a sus 25 años, llega bastante bien con un impresionante 22/4, campeón en Brisbane, semis en AUSOpen, finalista en Indian Wells, y QF en Miami.

Esta es su sexta participación aqui en Montecarlo y nunca ha pasado de QF por lo que iguala ronda con sus victorias sobre Cecchinato M., Cuevas P. y Dzumhur D., estos dos últimos lo han forzado hasta el tiebreak en la tercera manga, y pienso que ya se ha salvado dos veces, a la tercera le toca caer.

Por su parte, Andy Murray, ranking 2 a sus 28 años. Llega con un humilde 14/4, finalista en AUSOpen como único hito a destacar, ya que cayó en Indian Wells por Delbonis y en Miami por Dimitrov, ambos en 3R, pero voy a pensar que su reciente paternidad le ha tenido un poco distraido.

Aqui en Montecarlo ha superado a Herbert y a Paire, ambos en 3 sets y con problemas, pero ya llega rodado y escarmentado por su actitud por lo que espero que llegue con los deberes hechos y salga a morder desde el principio. Su mejor actuación aqui ha sido semis en 2009 y 2011, y pienso que tiene una buena opción de igualar estas semis en este 2016.

Si el escocés sale enchufado, espero una victoria cómoda de éste y que se cumpla este 2:0.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 15/04/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Milos Raonic Andy Murray
2-6 0-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 23.5
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ATP - INDIVIDUALES: Montecarlo (Mónaco), arcilla - Cuartos de final

El canadiense Raonic y el Británico Murray se vuelven a ver las caras, esta vez en Montecarlo sobre superficie de Arcilla.

Vamos a ver como llegan estos jugadores a este encuentro de cuartos de final.

RAONIC:

14.04.16   MON   (Bih) Dzumhur D. 1-2 Raonic M. (Can)      
13.04.16   MON   (Uru) Cuevas P. 1-2 Raonic M. (Can)      
11.04.16   MON   (Ita) Cecchinato 1-2 Raonic M. (Can)   

El canadiense su primer encuentro fue relativamente fácil solo cedio 3 oportunidades de break pero logro salvar sin problemas.

A pesar de que estas pistas no son las favoritas para el Canadiense sigue desempeñándose bien en la cancha.

Segundo encuentro contra el gran Pablito Cuevas, el Uruguayo que se siente muy cómodo sobre esta superficie y que siempre es un rival muy complicado, esta vez al Canadiense le costo mas de la cuenta vencerlo en una pista hard lo vencería sin problemas.

En este encuentro Raonic perdió su servicio hasta en 3 oportunidades en un partido donde se jugaron 3 Sets, como ya lo dije el Uruguayo se conoce muy bien estas pistas y es un rival muy complicado para cualquiera.

A pesar de esto Raonic supo manejar el encuentro lo que lo llevo al tie break donde a pesar de empezar con mini quiebre logro remontar para lograr la victoria.
Partido complicado pero supo sacarlo adelante, el Canadiense a medida que avanzan los encuentros se siente mejor en esta pista.

Para terminar el último encuentro que disputo fue contra Dzumhur un jugador bastante complicado, es un tenista que corre toda la pista haciendo muy complicado el juego a su rival, este partido lo pude ver y creo que lo supo manejar muy bien con la cabeza.

Ganas puntos con su servicio en estas pistas es mas complicado pero a pesar de ello sigue siendo una de sus armas, Raonic maneja uno de los saques mas difíciles, me refiero al saque abierto con mucha carga de slice lo que lo hace complicado para cualquier rival y es lo que lo esta ayudando mucho.

Es un saque que si bien se puede convertir en Ace también de llegar a la bola te deja muy lejos de la pista haciendo que la devolución se convierta en winner, esto lo vi mucho contra Dzumhur y fue una de las cosas que mas lo complico.

Ahora creo que también es ese partido tuvo muchas subidas a la red pero hubieron muchas veces en las que se equivocaba, a pesar de eso creo que también esto le servirá mucho ante Murray.

MURRAY:

14.04.16   MON   Paire B. (Fra)   Murray A. (Gbr)   1 : 2   
12.04.16   MON   Herbert (Fra)   Murray A. (Gbr)   1 : 2

El Británico ha tenido 2 partidos complicados, ambos los a ganado por 2-1, contra Herbert perdió en 4 oportunidades su saque en dodne no dejo muy buenas sensaciones en su juego.

El partido contra el Francés Paire si pude verlo en parte y creo que Murray corrió con mucha suerte gracias a los errores del Francés que pudo ganar el partido pero abuso mucho de su confianza.

Paire un jugador que juega muy bien al revés, hizo un gran partido jugando un gran primer set donde lo gano con facilidad por 6-2, el Segundo Set empezó igual tomando el servicio del Británico hasta en 2 oportunidades se puso 3-0 pero empezaron las dudas y empezó abusar mucho del Drop Shot que fue lo que poco a poco lo llevaba a la derrota.

Para utilizar un Drop Shop en estas pistas y con un jugador como Murray que corre muchísimo creo que fue una de las peores elecciones en el partido ya que pese a ello fue que perdía la mayoría de puntos.

Paire seguía adelante por 4-3 y con saque a favor pero seguía abusando de los tiros sensibles,esto también lo llevaba a jugar mucho en la red en donde la mayoría de veces termina perdiendo.

Muchos errores no forzados, esto si fue por ambos lados, Murray se equivocaba en muchas oportunidades pero Paire cuando debió aprovecharlo no lo hizo.

Ya con el 4-4 tras perder su saque Paire, Murray empezó a jugar un poco mejor pero igual seguía con errores no forzados, pese a esto Paire tras pelear el juego 11 llegando al deuce el Británico logro mantener su servicio.
En el juego 12 sacaba el Francés para forzar el Tie, parecía que el encuentro se definía en muerte súbita de un 40-0 que ganaba llego al Deuce,luego Murray no desaprovecharía esta oportunidad que le permitió quedarse con el encuentro.

Para Terminar el H2H nos dice que Murray lo lidera con 4 victorias sobre 3 de Raonic.

29.01.16   OPE   Raonic M. (Can)   Murray A. (Gbr)   2 : 3
08.05.15   MAD   Raonic M. (Can)   Murray A. (Gbr)   0 : 2
11.11.14   WOR   Murray A. (Gbr)   Raonic M. (Can)   2 : 0
12.03.14   IND   Raonic M. (Can)   Murray A. (Gbr)   2 : 1
05.10.12   TOK   Murray A. (Gbr)   Raonic M. (Can)   1 : 2
03.09.12   OPE   Murray A. (Gbr)   Raonic M. (Can)   3 : 0
09.08.12   TOR   Raonic M. (Can)   Murray A. (Gbr)   Raonic gana por Walkover.
27.04.12   BAR   Raonic M. (Can)   Murray A. (Gbr)   2 : 0
25.03.12   MIA   Raonic M. (Can)   Murray A. (Gbr)   Murray gana por Walkover.

El Británico gano 3 veces sobre hard y 1 sobre clay, el Canadiense gano 2 sobre hard y 1 sobre clay, el historial esta bastante parejo en donde en clay ambos tiene una victoria por lado.

CONCLUSIÓN:

Este encuentro debería ser un partido largo en donde Raonic y Murray tranquilamente podrían disputar algún tie break o también el Canadiense podría ganar algún set e irse a un partido largo de 3 Sets.

Pienso también que a pesar de como llegan ambos veo un poco mejor a Raonic, Murray sigue dejando malas sensaciones, Raonic puede mejorar mas su juego al que demostró ante Dzummhur, creo que Raonic tiene varias armas para plantearle un buen partido al Británico.

El canadiense maneja muy buen servicio a pesar de la pista lenta.

Raonic maneja buen drive cruzado, uno de sus golpes con el que convierte muchos winners.

Raonic ataca mucho la red y espero que en esta ocasión vea los momentos precisos y no arriesgue mucho como contra Dzummhur.

Por último tras la eliminación de Novak creo que hay un poco mas de motivación por ganar este encuentro en donde se abren mas posibilidades y de hecho cualquiera de estos 2 pueda ganarlo, aparte de eso el canadiense tiene una revancha pendiente contra el Británico en donde en el AO cayo 3-2 en uno de los mejores partidos de este año, esperemos y este no se la excepción.

PD: quisiera poner varios pick acerca de este partido pero no sabría como compartir la información en otros pick ya que prácticamente esta todo acá, como una opinión para los Administradores creo que deberían agregar alguna opción en donde por lo menos se puedan poner 2 pick con el mismo argumento o podamos repetir el mismo argumento en otro pick, porque aveces es difícil tomarse el tiempo de escribir 2 pick diferentes con distintos argumentos de un partido, por eso un buen argumento puede tranquilamente respaldar 2 o 3 pick y no lo digo solo por mi si no por varias personas que ponen muy buenos argumentos como para que sean usados en varios pick del mismo encuentro.Gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 15/04/2016  hora: 11:00 Ver resultado
02
Milos Raonic Andy Murray
2-6 0-6
ACERTADO
pronóstico Murray ganara 2-0
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta basada totalmente en las dudas fisicas de Raonic, y es que cuando estaba en el tie break del tercer set ha sufrido de nuevo molestias en el abductor por lo que ya tuvo que ser operado hace unos meses y se le ha visto con claros síntomas de dolor, ha podido continuar el partido, pero las molestias eran mas que claras y al final lo ha podido ganar por el potente saque que tiene.

Murray no esta nada bien, o parecia que estaba eliminado y es que iba set abajo y rotura en el segundo, pero Paire no se en que estaba pensando, que ha empezado a regalar puntos y a cometer errores que le han costado muy caros, y al final Murray ha demostrado porque esta donde esta y ha conseguido remontar, pero si es por nivel de juego, deberia estar eliminado hace tiempo, pero es que ahora aqui tiene una oportunidad de oro para pasar a la siguiente ronda y plantarse a un paso de la final.

No se ni si quiera de si este partido se podrá disputar finalmente, e incluso que si se empieza a jugar no acabe terminando, si finalmente Raonic se logra recuperar de esas molestias, veremos un partido mucho mas igualado de lo que las cuotas nos indican, Raonic en este tipo de pistas pierde mucho, su saque no es tan efectivo y si Andy se implica un poco mas de lo que lo lleva haciendo deberia dominar bien el fondo de pista y ponerle en situaciones mas que complicadas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2016, 21:21
No creo que Raonic salte a la pista, se le ha visto con claros gestos de dolor y me costaría mucho ver cómo pone en riesgo toda la gira de tierra cuando ya ha defendido aquí todos sus puntos del año pasado. Y si lo hace, quizá ni pueda acabar el partido a la más míma molestia que note.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2016, 22:02
No creo que Raonic salte a la pista, se le ha visto con claros gestos de dolor y me costaría mucho ver cómo pone en riesgo toda la gira de tierra cuando ya ha defendido aquí todos sus puntos del año pasado. Y si lo hace, quizá ni pueda acabar el partido a la más míma molestia que note.


El tema fisico de Milos es un factor decisivo en este partido. Raonic anda con mala suerte a nivel fisico y otra vez llega tocado para jugar contra Murray como le paso el año pasado en Londres si mal no recuerdo cuando fueron a 5 sets.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 15/04/2016  hora: 11:00 Ver resultado
02
Milos Raonic Andy Murray
2-6 0-6
ACERTADO
pronóstico Gana Andy Murray
cuota stake 1.45 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cita de cuartos de final del torneo de Montecarlo entre el británico Andy Murray y el canadiense Milos Raonic.

Partido para no ir con ninguno después del nivel mostrado de Andy sin jugar a nada en ninguno de los tres partidos de ronda previa. Ha eliminado esta misma mañana en un partido agónico a base de errores a Paire. El francés ha tenido el partido sentenciado con un 6-2 y 3-0 en apenas una hora de juego pero el coraje y orgullo del británico sumado a los errores de Paire le han metido de lleno en el partido para llevarse en 2h34mint el encuentro.

Milos Raonic está jugando algo mejor que el británico aunque eso no es demasiado difícil viendo lo visto. Muchos lapsus en su juego pero le vale casi en todas las ocasiones con su saque para salvar los partidos. Hoy ante Dzumhur ha ganado en el tie break final del tercer set.

Partido en mi opinión para no ir con ninguno. Simplemente verlo y disfrutar. ¿Pero y entonces por qué apuestas por Andy?.

Bien el canadiense lleva en tan solo tres encuentros sobre esta arcilla de Montecarlo la friolera de 6 horas y 38 minutos. Hoy ha tenido que recibir ayuda médica por problemas en su abductor. La espalda es otro factor que le está dando problemas. Hay altas posibilidades de que si salta a la pista sea a probarse y se pueda retirar minutos después. Aunque este decidiera disputar el partido al 100% no está en condiciones físicas para poder hacer frente al peor Murray.

Con sus problemas físicos hoy ha dependido al 100% de su saque y poco más. Andy jugando nefastamente tiene todo de cara para meterse en semis. Me decanto por la victoria simple por el riesgo de que salte a la pista y se retire. Todo esto si es que sale....

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 15/04/2016  hora: 11:00 Ver resultado
02
Milos Raonic Andy Murray
2-6 0-6
ACERTADO
pronóstico Fase de eliminación Andy Murray - Semifinales
cuota stake 2.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este tipo de apuesta que no es muy habitual en mí, pero que creo que tiene mucho valor si tenemos en cuenta los condicionantes que rodean el encuentro ante Milos Raonic y la posterior semifinal de uno de ellos ante Nadal/Wawrinka.

Murray para nada está mostrando un buen nivel. Tras esa final en el Australian Open, la Copa Davis y el nacimiento de su hijo parece ser otro tenista. Cayó en 3R de Indian Wells y Miami ante F. Delbonis y G. Dimitrov y aquí en Montecarlo le vimos sufrir muchísimo ante un tenista que no ha ganado aún un partido a nivel ATP sobre tierra batida como es el francés PH. Herbert. Pero es que en tercera ronda, otra vez, estuvo muy cerca de tener que hacer las maletas ante otro francés, B. Paire. El bueno de Benoit tiró el encuentro varias veces, primero cuando iba 6-2 *3-0 arriba, y más tarde cuando se puso *5-4 en el tercer y definitivo set. El escocés se debería comer un lay como un castillo en estos cuartos de final, pero para suerte suya se va a enfrentar a un Milos Raonic que está igual o peor que él (ha necesitado 3 sets, ganando en ambos en el tie break final, ante P. Cuevas y D. Dzumhur), ya que ésta no es su superficie, y encima terminó su encuentro con claros problemas físicos en el abductor, de los que ya se tuvo que operar en Enero. Pienso que es complicado que salte a la pista para disputar el encuentro, pero si lo hace, debería estar tan mermado que Murray aún y con su mala imagen debería ser capaz de vencerle y sin muchos problemas.

Y de pasar a semifinales se vería las caras con Rafa Nadal o Stanislas Wawrinka. Poco que decir que no sepáis ya de Rafa, lejos ya de esa versión estratosférica de él que parecía invencible, pero aún así solventa los partidos y en momentos complicados siempre da lo mejor de sí. Es verdad que Murray le ganó el último precedente sobre tierra batida, pero el nivel que estamos viendo al escocés en las últimas semanas dista mucho de ese. Y Wawrinka ha dejado una muy buena imagen, tras caer en 1R de Miami, tanto ante P. Kohlschreiber como G. Simon dos rivales para nada sencillos en este tipo de torneos. El suizo domina 2-0 al británico sobre arcilla sin haber cedido aún ni un set, con lo que tampoco debería suponer muchos problemas si Stanislas sigue jugando a un buen nivel y es él el que avanza de ronda, en un partido ante Rafa que para mí está al 50%. Sinceramente, tanto si pasa Nadal como Wawrinka, deberían poder vencer a esta versión de Murray.

Creo que viendo la cuota que nos ofrece Bet365 sobre este tipo de apuesta, confío bastante en que se de, ya que Murray debería ganar a Raonic, no porque esté mejor sino por indisposición del rival y a menos de que mejorara mucho caer ante Nadal o Wawrinka.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 03:01

Milos Raonic vs Andy Murray
15-04-2016 11:00


Fase de eliminación Andy Murray - Semifinales

2.62
Vamos con este tipo de apuesta que no es muy habitual en mí, pero que creo que tiene mucho valor si tenemos en cuenta los condicionantes que rodean el encuentro ante Milos Raonic y la posterior semif ...

Me encanta esta apuesta. He estado mirando todo el torneo para meter lay a Murray. Lo hice con Paire y casi me sale, pero contra Raonic obviamente no me atrevo y creo que en semifinales acaba su torneo. Justo estaba pensando en alguna apuesta por el estilo y me la has servido en bandeja jejej Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 06:15

Milos Raonic vs Andy Murray
15-04-2016 11:00


Fase de eliminación Andy Murray - Semifinales

2.62
Vamos con este tipo de apuesta que no es muy habitual en mí, pero que creo que tiene mucho valor si tenemos en cuenta los condicionantes que rodean el encuentro ante Milos Raonic y la posterior semif ...

No conocía este mercado. Te dejo un aplauso y te sigo porque creo que es un excelente pick!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 07:58
También hay la opción de que Raonic caiga en cuartos de final a @1.36 pero no sé como funciona este mercado en caso de Walkover o retirada y he pasado de pronosticarla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 09:28
Te sigo aunque a 2,20 está ahora mismo. Los problemas de Raonic ante Dzumhur pueden dejar en bandeja la semifinal para Murray y una vez allí pocas opciones le dejo con el tenis que viene mostrando.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 09:44
No se de donde sacas la mayoría que está mal fisicamente Y que es muy probable que se retire. En la final Vs Novak si que estaba mal, daba autentica lástima y el tío aguanto (aunque sin correr) hasta el final del partido.

Es un partido claramente para NO entrarle, Murray no se qué hace, pero no es el que todos conocemos desde que empezó el año.

Milos Raonic hace 11 horas vía Twitter:

"Whatever you do keep moving forward"

Que viene de hacer, hagas lo que hagas sigue adelante.

Lo dicho, puede pasar de todo.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 09:52
Aunque no le entre, muy bien explicado, me gusta. Gracias por el esfuerzo, te dejo un aplauso.




Milos Raonic vs Andy Murray
15-04-2016 12:00


Over(+) 23.5

2
ATP - INDIVIDUALES: Montecarlo (Mónaco), arcilla - Cuartos de finalEl canadiense Raonic y el Británico Murray se vuelven a ver las caras, esta vez en Montecarlo sobre superficie de Arcilla.Vamos a v ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 10:03
No se de donde sacas la mayoría que está mal fisicamente Y que es muy probable que se retire. En la final Vs Novak si que estaba mal, daba autentica lástima y el tío aguanto (aunque sin correr) hasta el final del partido.

Es un partido claramente para NO entrarle, Murray no se qué hace, pero no es el que todos conocemos desde que empezó el año.

Milos Raonic hace 11 horas vía Twitter:

"Whatever you do keep moving forward"

Que viene de hacer, hagas lo que hagas sigue adelante.

Lo dicho, puede pasar de todo.

Yo valoro la opción de que no salte a la pista porque son QF de un M1000 sobre tierra batida, ni es su oportunidad de ganar un título ni es una pista donde sin correr puedas plantar cara. No me compares la situación con la final de un torneo.

Y lo comento porque es lo que hacen la mayoría de tenistas en sus condiciones. Que luego coge y juega sin moverse todo el partido (como hizo ante Djokovic) y Murray lo gana sin problemas, no pasa nada el pronóstico seguirá viento en popa, pero viendo su final de partido ante Dzumhur y el riesgo que puede suponer que se agrave la lesión hace que en mi opinión, haya probabilidad de que se retire antes o durante el partido. Nada más, no doy por seguro que no salte, sólo comento algo que me parece muy importante y doy mi punto de vista sobre esos problemas, no es oficial ni nada obviamente.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 11:15
Está claro.

Para ganar el partido va a tener que correr, pero no siempre es así. Mira Stan los dos últimos partidos, está claro que no es comparable.

Jugar, jugará, veremos a que nivel. Tengo ganas de saber que pasara

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.