Skip to main content
 

Estados Unidos US Men's Clay Court Championships Steve Johnson vs Thomaz Bellucci
1
(Leído 543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships fecha: 16/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Steve Johnson Thomaz Bellucci
6-4 4-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Steve Johnson
cuota stake 1.61 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ayer me quede con rabia después de que Escobedo perdiera ante Bellucci y es que después de que el jugador local ganara el primer set prácticamente se perdió y de forma muy clara Bellucci gano los 2 sets siguientes, ahora con Johnson espero que no pase lo mismo y que el norteamericano gane el partido por ende el titulo, ayer jugo muy peor muy bien ante Sock metiendolo a su ritmo en varios momentos del partido, caso contrario con Bellucci que el primer set jugo a nada, espero que el local se quede con el titulo y demuestre por que es superior en el ranking ATp, ademas ya el 21 de enero de este año Johnson gano de forma muy clara a su rival de hoy con un contundente 3-0 en el open de Australia y a pesar de que fue un partido a 3 sets Johnson solo brindo dos ocaciones de break a Bellucci y este no supo aprovechar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships fecha: 16/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Steve Johnson Thomaz Bellucci
6-4 4-6 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Thomaz Bellucci
cuota stake 2.43 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta Bellucci y me gusta su value. Yo no lo hubiera sacado a estas cuotas, en mi opinión deberían estar más parejas con ligero favoritismo para el brasileño, y es que Bellucci se siente como pez en el agua sobre la arcilla. Johnson es totalmente alérgico a la arcilla, como la mayoría de los sacadores, pero esta arcilla de Houston resulta ser de las más rápidas del circuito, lo que hace que muchos sacadores se presenten en el torneo como primera toma de contacto con la arcilla y a ver si logran algo.

Vemos que Johnson en clay tiene 29 victorias y 26 derrotas, balance que ha conseguido poner en positivo en este torneo con sus 3 victorias. Lleva presentándose en este torneo 3 años años consecutivos y en este ha logrado su mejor marca, cuando los años pasados perdía en primera ronda o en dieciseisavos. Después de vencer a Brown, Verdasco y ayer a Sock, se encuentra en la final donde en los últimos dos partidos se le daba de no favorito y ayer tuvo que remontar set en contra.

Bellucci es un claycourter nato. Con 315 victorias en arcilla y 170 derrotas, hace del polvo de ladrillo su superficie favorita. Viene sufriendo lo que no está escrito en este torneo, ganando todos sus partidos en 3 sets. Creo que en cuanto a mentalidad va un paso por delante de Johnson y siempre sabe anteponerse a las adversidades del partido. Nunca da un punto por perdido y eso me gusta. Su posición de no favorito me gusta y su cuota también. Creo que le dan ese favoritismo a Johnson porque ayer se cargó al favorito y porque Bellucci viene ganando todos sus partidos en 3 sets, pero Bellucci tiene más mentalidad y físico que Johnson en mi opinión.

Partido donde habrá de todo y creo que se decidirá por mínimos detalles, pero espero que Bellucci sepa marcar la diferencia, Hay un antecedente este año en el AO donde ganó Johnson 3-0, pero no me dice nada, dado las condiciones de la pista y la implicación de Bellucci.

Stake 1. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2017, 09:30
Partido donde yo creo que más que ganar Johnson ha perdido Belluci. Al final del partido Johnson estaba hasta lesionado y ni aún así Bellucci consiguió ganar. Se fue con break arriba y lo mantuvo 2 o 3 juegos. Johnson llegó a pagarse a @6, yo personalmente le entre cuando se puso break arriba en el tercer set en @3.5 y aseguré beneficios. Falta de actitud del brasileño que nos da el rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.