Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Masters Lorenzo Musetti vs Diego Schwartzman
1
(Leído 861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:41 14/04/2022
Voy a ir con el peque porque creo que esta jugando mejor de lo esperado en Monte-Carlo. Mussetti viene de ganar sus dos partidos jugando bien pero la verdad que sus rivales han dejado mucho que desear. En primer lugar Paire fue un quiero y no puedo mezclando golpes magistrales con momentos de desconexión y pasotismo a partes iguales. El otro rival del italiano ha sido Felix Auger el cual lleva las dos últimas temporadas con un balance negativo sobre esta superficie y sus prestaciones bajan realmente.

El peque viene de dos partidos a mi modo de ver de mas nivel que los que ha jugado el italiano. Su partido contra Khachanov en primera ronda fue una autentica batalla en la cual Diego supo lidiar a la perfección. Además el peque viene de hacer dos finales en Rio y Buenos Aires sobre esta superficie. Quizás la cuota se nos quede algo corta pero aun así tiene algo de valor. Todo lo que baje de 1.60 yo no entraría por lo que pueda pasar.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 14/04/2022
Vamos rápido con este otro encuentro entre Musetti y Schwartzman , y voy con el italiano.

Musetti viene de ganar en 3 sets a Paire y en dos a Félix, estamos ante en jugador de tierra bastante irregular, pero al final saca sus partidos adelante. Delante está otro jugador irregular como es Diego que viene de kachanov en 3 y fucsovic con set en blanco y tie-break.

Musetti me está gustando y creo que hoy si muestra esa misma lucha como en estas dos últimas jornadas puede hacer cortocircuitar al peque y más sabiendo que le ha ganado el único enfrentamiento que han tenido en Acapulco 2021
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:33 14/04/2022
Vamos a 3ronda del torneo de Montecarlo, de partido entre Musseti vs Schwartzman.

Busco que veamos más de 5.5 breaks, 6.5 breaks en los Verdes.

Vamos a probar este over de breaks.. Ya me parece buena la línea en los Verdes, un break menos en la Marathón no me quedo sin probarla.. Estamos en uno de los grandes torneos con las pistas más lentas del circuito, partidos donde se suelen ver porcentajes bajos de primeros servicios , poquitos aces y por el contrario muchas roturas de saqué..

A esto sumamos los jugadores.. Por un lado Musseti n° 83 del ranking.. Jugador jovencito con muchisimo talento. Jugador que se adapta muy bien a estas pistas y viene jugando a un gran nivel... Aquí a derrotado a Paire y Aliasime con 10 roturas de saqué en un partido por 5 en el otro.

Por otro lado a Schwartzman n° 16 del ranking.. Jugadorazo en clay que destaca por su buen juego en el fondo del pista . Aquí a derrotado a Khachanov y Fucsovics, en uno se vieron 5 roturas por 11 en el otro.

Tienen un enfrentamiento en pista dura con 8 roturas de saqué.

Resumiendo... Partido en clay, por medio el peque , jugador que se suele hacer fuerte en el Fondo de pista y fallar mucho con su saque + a el nivel que viene jugando Musseti que puede alargar el partido más de lo esperado me hace ver una línea asequible.

Suerte..
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.