Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Masters Kei Nishikori vs Tomas Berdych
1
(Leído 1301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:10 15/04/2018
Vamos con esta primera ronda entre Thomas Berdych, y Kei Nishikori.

El checo es un jugador muy polivalente, y a pesar de que haya obtenido mejores resultados en pista dura, la tierra no se le da nada mal. Lo que hemos dicho, se puede aplicar a Nishikori tambien.

Nishikori no ha mostrado el mismo nivel al que teniamos acostumbrado antes de la lesion. Del Potro lo aplastó con un doble 6-2 hace unas semanas, y perdió también ante Shapovalov y Anderson.

Ganó el challenger de Dallas, y hizo buenas actuaciones ante Millman, Albot o Donskoy, pero el checo esta a un nivel bastante superior a estos ultimos tres jugadores.

Thommy, en Indian Wells y Miami ha dado buena imagen, pasando por encima a un jugador siempre peligroso como Nishioka, o ganando placidamente a Marterer. Perdió ante un Chung que estaba muy en forma, y en un partido muy ajustado frente a Francis Tiafoe.

Preveo una victoria relativamente comoda a favor del checo, ya que el japones no esta convenciendo mucho en su vuelta.

Stake 2,5. Suerte y gracias por confiar en mi.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:50 16/04/2018
¿A que se deben estas cuotas? ¿a las dudas con las que llega Nishikori?, la verdad es que no lo entiendo, ¿hasta cuando vamos a estar con las dudas de los problemas físicos? en teoría Kei lleva entrenando un mes a tope, lo unico que tiene es falto de ritmo competitivo, pero ha llegado ya el tramo de la temporada que tanto le gusta, y para mi no merece salir a estas cuotas contra un Berdych que precisamente si algo lleva haciendo durante mucho tiempo es dejar dudas tambien.

Nishikori lleva entrenando en polvo de ladrillo mucho tiempo, cosa que no ha hecho Berdych, el cual tambien lleva tiempo, pero no tanto como Kei, así que esto es una ventaja y un indicativo de lo que tiene en mente el Japones, por otro lado Kei aquí no defiende nada, por lo que sumar victorias hace que poco a poco recupere puestos y se puede volver a acercar al top ten, cosa que ha manifestado que quiere que sea cuanto antes.

Luego vamos a Berdych, el cual cada vez me esta defraudando mas y que ahora en estas pistas donde tiene una rentabilidad tan baja (negativa) no creo que merezca salir de favorito, por lo que le voy a layear, eso si, con stake bajo ya que si es verdad como esta Kei para competir, pero despues de un mes entrenando a tope, esas molestias deberian ser historia
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.