Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Masters Jo-Wilfried Tsonga vs Taylor Fritz
1
(Leído 1097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:24 15/04/2019
Comienza el Masters de Monte Carlo para Tsonga con un rival difícil pero inferior. Viene de perder la final en Marrakech contra Paire 2-6 6-4 6-3 que desplegó su mejor juego para batirle. Tsonga empezó a buen nivel pero el segundo set supuso un cambio de rol y fue Paire quien empezó a meterlas todas .

No buscamos la cuota de victoria de Tsonga, me parece que en este encuentro será el quién domine todos los sets y podemos conseguir una cuota mejorada contando con la victoria .

Espero que sea como ir al cajero... A sacar dinero digo. Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 15/04/2019
El 2-0 de Tsonga se paga a 1.53 y buscando algo para este partido que creo se va a llevar de calle el francés me encuentro que Tsonga haga menos de 13 juegos casi te dobla lo apostado.
Tsonga viene de hacer una muy buena semana en Marrakech donde solo un inspirado Paire le consiguió batir.
Ganó en 2 sets a sus otros rivales, Sonego un claycourter que está haciendo un buen año en tierra, Kyle Edmund, un hueso en esta superficie que sí le llevó al tie en el primer set y ni que decir que son infinitamente mas solventes en estas pistas que el americano.
En primera ronda sí que le llevó al tiebreak en el primer set el alemán Stebe un tenista que jugaba su primer partido del año y que sorprendió a un Tsonga a medio gas.
Para el americano Fritz será su segundo partido en clay después del que jugó hace una semana en Houston y que no sé que se le ha perdido aquí a un tenista que no le gusta la tierra batida.
Dudo mucho que Taylor pueda forzar un tiebreak en tierra tan lenta ante un Tsonga que debe de ganar por la vía del cloroformo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.