Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 19/04/2017 hora: 12:30 Ver resultado 02
Jeremy Chardy Marin Cilic
pronóstico Gana Jeremy Chardy cuota stake 2.3 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Voy a decantarme por la cuota del francés que mañana disputa su partido de 1/16 de final contra el croata Cilic.
Chardy ha jugado un partido muy correcto ante Coric, que para nada presentaba ningún tipo de cansancio ni resaca de su título en Marrakech. El partido se ha alargado hasta los 3 sets, donde la condición de Chardy de ir por delante en el saque y estar muy fino al servicio le ha asegurado ganar sus juegos y conseguir quebrar a Borna Coric, para finalmente llevarse el partido por 6-7 6-3 3-6.
El partido contra Chardy será el primero que dispute Cilic en Montecarlo. Ha empezado muy mal este 2017 el croata, con 5 victorias en los 13 partidos que ha disputado, perdiendo ante rivales como Evans, Brown, Fritz o el propio Chardy hace apenas 3 semanas. En torneo no se le da mal a Marin, en 2015 alcanzó cuartos de final, y en arcilla se desenvuelve bastante bien.
Los factores por los cuales me decanto por el francés son el partido que se ha hecho hoy frente a Coric, donde le entraba de todo y se ha sentido muy cómodo en la pista. Además este partido ya le ha servido de rodaje para su partido de mañana, lo cual no puede decir Cilic, que debutará mañana. Me decanto por Chardy por que ya ha demostrado que le puede ganar, y si juega al nivel de hoy y viendo la baja forma que presenta Cilic este año no me extrañaría nada la victoria del francés. Además Chardy ya tocó la arcilla en Marrackech y Cilic la tocará en partido oficial por primera vez mañana. Value que yo veo sobre el lado del francés que si se presenta como hoy frente a Coric pondrá en graves apuros al croata.
Stake 1. Suerte y a por el verde.
...