Enviado: 19:27 15/04/2019
Segunda ronda de Montecarlo donde veo un partido igualadísimo entre el joven Munar y mi esperanza Borna Coric. La cuota debe ser por el ranking de Coric, número 12 del mundo, porque el que viene con más tenis, más confianza, y más rodado sobre tierra es el español. Yo no creo que Munar venga con problemas físicos, si se me pasa esto por favor me avisan. El record de Borna este año es de 10-7. Ayer debutó en clay contra el Hubert. Victorias destacables ninguna, porque ha tenido rivales ganables tanto en el Australian open como en Miami. Y a mí personalmente me volvió a decepcionar cuando perdió contra Pouille en Autralia. Borna salía muy banker y lo palmó. 5 torneo de Coric en Montecarlo donde lo mejor que ha hecho es segunda ronda. Por el lado del Joven español Munar, tenemos un record de 13-10. Pero con 15 partidos sobre tierra batida, después de haber estado en la gira suramericana. Victorias destacables, se podrían nombrar al gran marco, en Córdoba, y a Zverev, en Marruecos, pero el alemán tenía wildcard, y viene de pena; también podría mencionar la victoria sobre Fognini, pero para mía la superioridad de Fognini en ese partido fue grande, que el italiano hizo una de las suyas en ese partido. Conozco a Borna, de los jugadores que me han rojeado a placer, siempre cuando salen como underdong, éste es uno de ellos. Coric es capaz de mandar la basura partidos más que ganados. Ejemplos demasiados, el más reciente y el más sonado el de Indian Wells contra Federer, el año pasado. Ayer casi se le atraganta el triunfo contra el joven Hubert, en el tercer set, pero al final pudo pasar. Que el juego de Munar no le gusta a nadie, se puede entender, pero para mí es un jugador muy serio. Siempre va a dar guerra, si lo pierde fue porque el rival fue superior, y no por desgano o por falta de actitud. Yo a Coric este año lo veo en la medianía normal. Ni para atrás, ni para adelante. A Munar lo veo con un tono distingo, y con intenciones de hacer algo en esta gira de tierra. El problema es que vienen tantos torneos sobre clay, que las intenciones son importantes en este torneo. Si bien a Munar le dieron Wild Card, el joven español es serio, este tiene actitud. Duelo interesante de jóvenes que se llevan menos de 1 año de diferencia, y que no es descabellado que se vuelva a repetir en esta gira sobre tierra este año. No hay H2H. Stake plano por mi parte, Saludos y Gracias por leer.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Jaume Munar","visit_name": "Borna Coric", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/522283.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/385643.png", "fecha_txt": "16/04/2019", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Monaco - Monte Carlo Masters", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/16-04-2019", "url_stats_comp": "/tenis/jaumeantonimunar-bornacoric", "id_partido_enet": "3024319"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"7-6 6-7 4-6"}