Skip to main content
 

China Anning Jay Clarke vs Goncalo Oliveira
1
(Leído 343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 19/04/2019
Buenas tardes a todos.. vamos con el partido que se disputa mañana correspondiente a la semifinal torneo chino Challenger de An- NING. En ella tenemos al cabeza de serie número 14 del torneo, el Inglés Jay Clarke, número 214 del mundo y al portugués y número 295 del mundo Goncalo Olivera. Me decanto por el jugador inglés.

Este jugador inglés es recordado pq con una wild card en 2017 junto a Marcus Willis limpio el forro en Wimblendon a la pareja top Herbert/ Mahut. Es un jugador que ha mejorado bastante y le gusta mucho jugar en tierra. En este torneo esta realizando un tenis espectacular, en primera ronda se cargo a Mateo Viola, en segunda al cabeza de serie número 1 del torneo Jordan Thompson y esta mañana al número 9 James Duckworth. Tiene la típica semana buena y espero que la sepa aprovechar.

Su rival es un portugués que habitualmente juega más en el dobles. Aquí viene de la previa donde ganó a Xia, y ya en cuadro a Zhang, Jung y a Alex Bolt. Previamente venia de 5 derrotas consecutivas.

Creo que la dinámica de Clarke es mejor y el echo de haber derrotado mejores rivales hacen que me decante por el británico. Un saludo y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.