; Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Guido Pella vs Marco Cecchinato Skip to main content

Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Guido Pella vs Marco Cecchinato

1
(Leído 1543 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 17/04/2019
Despues del partidazo que se ha hecho Marco ante Stan tengo que ir con él mañana.

Tendremos un duelo interesante entre dos claycourters que ya han ganado un titulo este año en la gira sudamericana.

En el caso del argentino, el primero de su carrera en Sao Paulo, mientras que Cecchinato se ha alzado con su tercer titulo en Buenos Aires, despues de una temporada pasada espectacular donde se hizo con dos titulos (Budapest y Umag) y semis en RG, ganando a Goffin o Djokovic. Ahora está a las puertas del top 15, y tiene aqui la oportunidad de ganar mas puntos ya que en este torneo, a estas alturas aun no habia explotado el año pasado.

Veo a Marco con mas calidad y a pesar de que a veces sea un jugador muy imprevisible ya demostró ayer que va a luchar a por todo. Hay que pensar que iba 6-0 2-0 abajo ante Wawrinka, que incluso sacaba para el partido.

Guido ganó a un Cilic que venia sin ritmo competitivo en clay (yo fui con el croata a cuotas igualadas y tenia muchas opciones de llevarse el partido) y anteriormente a Djere. No lo veo ahora mismo al nivel de Cecchinato.

Se han enfrentado hace exactamente dos meses en las semis de Buenos Aires, con victoria del italiano por 6-4 6-2. Y la pasada temporada ganó Marco tambien en dos sets, 6-2 7-6 en la final de Umag. El h2h total es de 3-1.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
floquithiem
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:42 17/04/2019
Partido de de 1/8 de final entre estos gran tenistas en esta superficie.

A esta cuota que nos ofrecen tengo que entrar uy jugarmela al 2-0 del italiano despues del gran partido que hizo ayer ante el suizo.

Le perdono la vida el suizo a este italiano que ayer nos demostro porque es tan bueno en esta superficie en la que se a dado a conocer.

Ya comente cuando tire el pick a su favor ante dzumbur que ganaria pero que seguro le iba a costar dado que no esta al 100% necesitaba algo de rodaje ante un dzumbur que se retiro por molestias.

Ante el suizo empezo con dudas y encajo un rosco algo duro fisica y mentalmente de ahy a que nada mas empezar el segundo set le hiciera el suizo otro break.

Y de repente cambio el partido,el italiano que pienso que tambien empezo el partido algo tenso se tranquilizo, al ver que ya estaba perdido, y empezo a jugar y sacar ese tenis que lleva dentro.

Y se puso a competir algo que no esperaba y que tampoco el mismo...dado el palizon que le estaban dando.

Pero esto es tenis,lo que al principio no entra y funciona, pues empieza a salir,lo importante es estar y mantenerte ahy y confiar en uno mismo y cechinato ayer lo demostro y seguro que a salido muy fortalecido de este gran partido y seguro que mañana empezara con mas ganas y actitud.

Pero no lo tendra facil dado que el argentino este año por fin a cosechado su primer titulo ATP esta con la moral por la nubes y haciendo su mejor tenis.

Gran partido ayer ante un cilic fuera de forma,lento,fallon y con pocas ideas, pese a eso le puso las cosas muy dificiles el croata dado que esta no es su fuerte.

Delante como e dicho tendra a un jugador guerrero que le va a pelear cada punto,jugador dificil de pasar si esta bien fisicamente y hace que ganarle un punto sea realmente complicado.

Dicho todo esto me la tengo que jugar a esta gran cuota que nos ofrecen.gracias a los que me sigan y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:06 18/04/2019
ATP - INDIVIDUALES: Montecarlo (Mónaco), arcilla - 1/8 de final.

Se enfrentan el argentino Guido Pella (35 Atp) y el italiano Marco Cecchinato (16 Atp).

Pella, 35 años, este año lleva un balance de 15/7, 13/3 en arcilla. Finalista del Atp de Córdoba, pierde frente a su compatriota Londero, siendo bastante superior en mi opinión. Acá gana a grandes arcilleros como su compatriota el Peque y Pablo Cuevas. Semifinales en Buenos Aires, donde pierde precisamente con Cecchinato, quien sería el campeón. Acá gana a Munar que está teniendo un muy buen arranque de año. Llega a Río algo fundido y pierde en el debut frente a Sousa. En Sao Paulo, gana su 1er torneo ATP, de manera bastante cómoda, frente al chileno Garín. En este torneo gana en semis al flamante campeón de Río, el serbio Laslo Djere. Acá en Mónaco nuevamente gana a Djere y luego a Cilic.

Cecchinato,26 años, este año lleva un balance de 8/7, 6/2 en arcilla. Juega 3 de los 4 torneos Atp en arcilla de Sudámerica. Pierde en Córdoba y Río en 1era vuelta, frente a Munar y Bedene respectivamente. Solo en Buenos Aires logra ganar 4 partidos al hilo y sale campeón. El 1er frente a Garín, se lo lleva en un partido bastante parejo, donde el chileno quebró varias veces el servicio del italiano, partido tambien de varios cobros dudosos que el juez de silla falló siempre a favor del italiano. Luego victoria esperable frente a Carballes y en semis como se comentó más arriba derrota a Pella en 2 sets. En la final el Peque no dio una y el italiano lo barre en 2 sets. Acá gana por retiro de Dzumbur y por demérito de Wawrinka.

El h2h favorece 4-1 al italiano, pero incluye un WO y un retiro de Pella.

Para mi partido igualado. Mejor superficie de ambos. Creo que a lo largo del año en arcilla, tienen más mérito las victorias de Pella. El italiano una semana buena y campeón, a cuanto jugador mediocre no le ha pasado eso. Recordemos que el italiano debería estar en su casa y no jugando...el culpable Wawrinka.

Stake bajo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:17 18/04/2019
guido pella ya ha jugado 15 partidos en tierra batida este año y no fue una gran sorpresa que haya vencido al croata marin cilic que estaba pisando la pista de arcilla por primera vez esta temporada , guido esta ahora a una victoria de su primera aparicion en los cuartos de final en un evento ATP masters 1000 , pella hizo su debut en el masters en 2013 pero nunca ha ganado mas de dos partidos en estas instancias del torneo , marco cecchinato dejo en el camino al ex campeon stan wawrinka en la segunda ronda de los maestros de monte carlo remonto la desventaja de un set para finalmente ganar 0-6 7-5 5-3 , ambos jugadores tienen una experiencia masiva en esta superficie y ambos son luchadores por lo que pueden ser capaces de encarrilar una batalla muy dificil entre si  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.