Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Masters Grigor Dimitrov vs Jan-Lennard Struff
1
(Leído 1257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:27 11/04/2021
Hola a todos, vamos a ir con Dimitrov pues pienso que es mucho mejor en tierra batida que el aleman por lo menos en el ultimo año a obtenido mejores resultados, si nos fijamos en el h2h hay un 1-2 faborable al aleman en clay pero considero que el cara a cara se mira pero no es determinante final, creo que dimitrov llega mejor en cuanto a juego y sensaciones, eso si en tierra adaptacion 0 pero dimitrov si tiene algo positivo que me guste es la facilidad de adaptacion a pista diferente, iremso con el a stake 3 pues estoy viendo ultimamente al aleman muy fallon
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:24 12/04/2021
Vamos a ir con este pronóstico en la victoria de Dimitrov que para mí es superior en estas pistas a Struff, pero encima las condiciones le acompañan, ya que en estas pistas a nivel del mar la pelota corre menos, esta más pesada y esas condiciones le benefician sin duda a Dimitrov y encima hay que añadir que Dimitrov lleva tiempo entrenando preparando esta cita y espero un nivel de implicación muy alta por su parte.

Desde el Fondo de pista el búlgaro es superior, y lo importante va a ser lo centrado que llegue a estar con su saque, que es clave, ya que no veo concediendo muchas bolas de break.

Espero que este bien al resto y meta muchas bolas en pista ya que creo que en ese intercambio de bolas ahí es superior  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.