Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Masters Grigor Dimitrov vs Hubert Hurkacz
1
(Leído 1059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 14/04/2022
Buena cuota la que nos ofrece William Hill para este empate momentáneo, es de esperar que vaya bajando según pasen las horas.

Aquí no vamos a entrar en cosas profundas, solamente vamos a solicitar que transcurridos los 4 primeros juegos del partido el marcador refleje un empate.

Si bien es un mercado mucho más agradecido en pista rápidas en las que es difícil conseguir el break, aquí no lo puedo dejar a una cuota ligeramente superior al par viendo los números de Hurkacz al servicio hoy, solamente ha cedido su servicio en 2 ocasiones en 1R y 2R pero es que en el día de hoy ante Ramos ha dado un recital sin tan siquiera encajar opciones de break

El otro tenista es Dimitrov, el sorprendente verdugo de Ruud, viene desplegando un gran tenis pero para lo que nos ocupa lo más determinante va a ser casi en exclusiva el comportamiento del polaco si bien ninguno de los dos jugadores destaca por ser un gran restador.

Espero un partido de bastante control al comienzo, son dos tenistas que deben haberse presentado en Mónaco con pocas esperanzas y que ahora se ven a un paso de las semis así que espero que las hostilidades sucedan de forma más adelante
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:57 15/04/2022
Últimos resultados de Dimitrov

2-0 contra Ruud
2-1 contra Lajovik
1-0 contra Basilashvili (retirado)

Últimos resultados de Hurkacz:

2 a 0 contra Ramos-Viñolas
2 a 1 contra Martínez
2 a 0 contra Dellien

Más allá de los números creo que Dimitrov está mostrando un buen nivel en este torneo así que con un dividendo interesante me parece que hace falta probarlo. Pero de todos modos será con un stake no demasiado alto. Suerte si quieren acompañar!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:05 15/04/2022
Vamos a los cuartos de final de Monte Carlo, al partido entre Grigor Dimitrov vs Hurkack Hubert.

Busco que veamos más de 3.5 breaks.. La línea en los Verdes la marcan en +4.5 a 1.9 ..

Viendo diferencia de línea y cuota no me quedaré con las ganas de probarla . Pienso que jugando en clay, unas pistas relativamente lentas, son pistas que benefician el juego en el fondo de pista y perjudican el juego más directo.. Aunque el Polaco viene sacando a las mil maravillas pienso que esta línea a la cuota marcada se cuelan un poco .. A parte de las condiciones de la pista estando por medio Dimitrov , ( uno de mis jugadores favoritos, que estando centrado despliega un nivel de tenis altísimo) que aunque viene jugando centrado y a un buen nivel nos tiene acostumbrado a desconexiones del partido y cometer error tras error.

Dimitrov n° 29 del ranking.. En primera ronda se retiró su oponente , después venció a Lajovic y Ruud.. Viéndose 6 y 5 roturas de saqué.

Humbert n° 14 del ranking.. Como digo viene sacando a las mil maravillas , sin jugar en la superficie que mejor se adapta a su juego viene jugando a nivel altísimo.. En este torneo a vencido a Dellien, Martínez y Albert Ramos .. Viéndose 4 , 4 y 2 roturas de saqué.

Tenemos un enfrentamiento entre ellos en pista dura a finales del año pasado donde se vieron 6 roturas de saqué.

Resumiendo.. Partido igualado, jugado en clay me parece una línea muy muy asequible, veremos cómo se va dando el encuentro pero me parece muy muy buena.

Suerte..
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.