Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Masters Gilles Simon vs Stan Wawrinka
1
(Leído 472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 14/04/2016  hora: 12:30 Ver resultado
02
Gilles Simon Stan Wawrinka
1-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Stan Wawrinka
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que quizás es mas igualado de lo que las cuotas indican, ya que depende totalmente de Wawrinka, pero es que creo que ahi va a estar la clave.

Los dos han convencido en su primer partido y han ganado de forma contundente ante rivales de entidad, ayer Wawrinka gano a Kohlschreiber en un partido muy serio, ya que tuvo enfrente a un Kohlschreiber que jugo de forma espectacular, esta victoria de Wawrinka en dos set me convenció gratamente.

Por otro lado Simon, que gano también en dos sets a Dimitrov, gano de forma mas que clara, pero si es verdad que creo que el Bulgaro ahora mismo no esta al 100 %, se le vio desesperado en muchas facetas del partido.

Y esto ultimo es precisamente lo que me hace no ir mas fuerte en este pronostico, ya que el juego de Simon es claro, intenta arriesgar muy poco o nada y su juego se basa en mover al rival, y eso puede llegar a desquiciar a Wawrinka, aunque ya hemos visto que Wawa es capaz de destrozar a Simon como hizo el año pasado en roland garros, y que también sabe adaptar muy bien su juego a la tierra batida, todo va a depender de los primeros juegos del partido, ya que creo que el juego de Simon puede llegar a beneficiar a Wawrinka, ya que las bolas que le envian quedan a merced para que Wawrinka pueda intentar golpes ganadores o pueda llevar el la iniciativa.

Creo que ganara Wawrinka, pero lo mejor es ir con prudencia
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.