; Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Gael Monfils vs Rafael Nadal Skip to main content

Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Gael Monfils vs Rafael Nadal

1 2
(Leído 2558 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 17/04/2016  hora: 14:30 Ver resultado
12
Gael Monfils Rafael Nadal
5-7 7-5 0-6
ACERTADO
pronóstico Total de saques directos: más de 4,5
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final del torneo de Montecarlo entre el galo Gael Monfils y el rey de la tierra batida Rafael Nadal.

Rafa Nadal se presenta a esta final dejando por el camino a Bedene, Thiem, Wawrinka y Andy Murray. Hoy hemos vuelto a ver una gran versión de Rafa excepto en el primer set. Tanto tenísticamente como físicamente está en el mejor momento de los últimos 24 meses. Rápido de piernas, agresivo desde el fondo de pista y mentalmente metido en el partido en los momentos importantes. Hoy hemos visto a un gran Murray y ni viendo la mejor versión de Murray desde su paternidad ha podido con el balear. Efectivo con sus golpes a partir del segundo set y fiable con el primer saque en el segundo y tercer set con un 72% de puntos ganados con primero.

Gael Monfils el primer francés desde hace 16 años en meterse en la final del Master de Montecarlo y además cuenta con el premio extra de meterse en el top 10 el próximo Lunes. Ha arrollado a todos sus rivales durante toda la semana. Muller, Lorenzi, Vesely, Granollers y Tsonga han sido los tenistas que ha dejado por el camino. Hoy apenas ha necesitado 70 minutos para derrotar a Tsonga con un nivel bastante pobre de este. La gran incognita es si Monfils está preparado para enfrentarse a un rival de la talla de Rafa. En sus4 enfrentamientos sobre Arcilla el manacorí acumula un 8-0 en sets.

Me he decidido a entrar a esta cuota dado la importancia que tendrá el saque para ambos en este partido. Nadal aunque todos sabemos que su saque precisamente no es el golpe que destaque en el ha promediado en esta semana 2 ace por partido y además superada siempre la cifra de 4 saques directos excepto en el único partido que no necesitaba de su mejor saque para llevarse el partido y ese fue contra Bedene.

Monfils es mejor sacador que Rafa y eso es bastante evidente pero no se puede tener en cuenta sus estadísticas a lo largo de la semana. Apenas ha tenido que disputar 40 puntos con su saque en todos los partidos mientras que Nadal ha llevado a sus rivales por encima de los 60 en el partido que menos con su saque.

Rafa ha tenido 90 puntos jugados con su saque hoy y aunque no ha estado a un gran nivel en el primer set ha conseguido dos saques directos. Al resto está claro que Nadal es un jugador que lo pelea todo pero el galo le tiene muy tomada la medida con el saque.

Si bien no podemos tener en cuenta referencias sobre pista dura el galo no ha bajado de los 10 saques directos contra Rafa. En el último enfrentamiento entre ambos en tierra batida la cifra asciende a 6 ace en Barcelona. Partido que apenas sobrepasó la hora juego.

Si Monfils no pierde la paciencia y planta cara a Rafa podríamos tener un partido más largo del valor que dejan las cuotas entre ambos. Como he dicho poco se puede tener los datos esta semana con el saque del galo ya que no le ha hecho falta estar a su mejor nivel. Aunque haya sido en pista dura podemos tener en cuenta lo ocurrido en Miami en la que ocurrió algo similar. A sus 3 rivales los despachó con cierta facilidad promediando 6 ace con su saque y contra Nishikori subió el nivel con el saque ofreciendo él solo 14 saques directos.

Las condiciones nos ayudan ya que estará soleado con algo de nubes a la hora del partido con la humedad más baja de la semana sin contar el Martes.

Perfectamente solo Monfils podría darnos el over. La cuota está tan alta debido a que se prevee un partido poco algo que no creo que pase. Aunque se vayan a dos sets ambos tendrán que jugar con su saque mínimo 55-60 puntos y aumenta mucho las posibilidades.

Disfrutemos de esta final y que además pueda darnos un verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 21:52

Gael Monfils vs Rafael Nadal
17-04-2016 14:30

Total de saques directos: más de 4,5

2.1
Final del torneo de Montecarlo entre el galo Gael Monfils y el rey de la tierra batida Rafael Nadal.Rafa Nadal se presenta a esta final dejando por el camino a Bedene, Thiem, Wawrinka y Andy Murray. H ...

En el último párrafo quiero referirme a que debido a esas cuotas con el favoritismo de Rafa se prevee un partido muy corto de resultado y por eso tal vez la línea está tan baja en 4,5.
He tenido que escribirlo dos veces porque cuando he acabado la primera se me ha apagado el ordenador... Así que lo siento si me repito al final a la hora de expresarme jaja
No Participante
Amigo de las bookies
12
5-7 7-5 0-6
FALLADO
pronóstico Gana Gael Monfils
cuota stake 4.2 2
FALLADO
ATP - INDIVIDUALES: Montecarlo (Mónaco), arcilla - Final

Por fin llega a su estancia final el torneo que se juega en Montecarlo donde tendrá como protagonistas al Francés Monfils y al Rafa Nadal.

Para empezar quiero ser breve y no alargarme mucho en el tema.

Creo que la victoria de Monfils que salga a @4 en la mayoría de casas es una locura, creo que el Francés tiene todos los recursos para hacer un buen partido y porque no quedarse con este torneo.

NADAL:

16.04.16   MON   Nadal R. (Esp)   Murray A. (Gbr)   2 : 1   
15.04.16   MON   Nadal R. (Esp)   Wawrinka (Sui)   2 : 0   
14.04.16   MON   Nadal R. (Esp)   Thiem D. (Aut)   2 : 0   
13.04.16   MON   Nadal R. (Esp)   Bedene A. (Gbr)   2 : 0   

El Rafa va en busca de su octavo titulo en Montecarlo pero esta vez la tendrá muy complicada ante un Drancés que viene bien entonado.

Creo que Nadal a pesar de que su crecimiento desde Indian Wells y al parecer esta encontrando poco a poco su gran nivel, igual sigue sin encontrar esos golpes claves el cual hizo a Nadal imbatible en el polvo de ladrillo.

Rafa contra Murray solo a cedido un set y fue un 6-2 de otro partido.

Nadal no ha tenido casi problemas para meterse en la final, salvo ese set de otro partido contra Murray que no se que paso por su cabeza en ese momento.

A pesar de ello como digo a Nadal le sigue falta el golpe clave, el que le defina los puntos ese passing al que nos tenía acostumbrados, Rafa esta jugando un buen tenis pero si comparamos las cuotas creo que deberían salir un poco mas parejas, esas cuotas lo toman a Monfils como un tenista al que se le pueda ganar fácil.

MONFILS:

16.04.16   MON   Monfils G. 2-0 Tsonga J-W.   
15.04.16   MON   Monfils G. 2-0 Granollers-Pujol M.    
14.04.16   MON   Monfils G. 2-0 Vesely J.    
13.04.16   MON   Monfils G. 2-0 Lorenzi P.   
11.04.16   MON   Monfils g. 2-0 Muller G.    

El camino del Francés los números creo que hablan por si solos, Monfils no ha cedido ningún set en este torneo lo que hace que llegue muy motivado y con mucha confianza a esta final.

Monfils a comparación de Nadal se apoya mucho en el servicio el que lo puede sacar de apuros en puntos claves.

En el resto resta jugando bien contra grandes devoluciones, buenos passing y buena defensa.

El Francés se acaba de cargar a Tsonga, en un partido que lo trabajo muy bien lo que lo llevo a que Tsonga se desplome y empiece a jugar al apuro esperando ganar los puntos con puro Winner, eso lo llevo a perder al partido en donde genero errores no forzados mas de la cuenta.

Monfils esta jugando muy bien, este año a demostrado que se esta tomando las cosas mas enserio y ha dejado el show un poco de lado lo que lo ha llevado a mejorar en muchos aspectos de su juego.

Si bien es cierto el H2H sobre superficie de arcilla esta a favor del español por un claro 5-0 creo que esta vez el Francés tiene la oportunidad de poder arrebatarle un titulo en donde Nadal ha salido muchas veces campeón.

Creo que la estrategia de Monfils será tratar de ganar mucho con su saque ya que en esta superficie también le esta funcionando bien. Rafa esta claro que tratará de hacer lo suyo en cuanto a tratar de alargar mucho los puntos.

Si bien todo apunta a la victoria del Español, creo que vale la pena probar a un jugador que este teniendo un excelente año y que ha jugado de la mejor manera este torneo.

Así que esta vez voy a ir con el Francés que por el buen momento que tiene espero de un gran partido en donde espero que salga como vencedor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
12
5-7 7-5 0-6
FALLADO
pronóstico handicap +4.5 monfils
cuota stake 1.8 4
FALLADO
hola este es mi primer pronostico y lo hare corto porque soy un pronosticador novato y dispongo de pocos datos. Meto en este partidazo unicamente por la cuota tan elevada que reflejan las bookies, pienso que es una cuota mal puesta en un partido mas igualado de lo que dicen las bookies..
Es cierto que nadal esta en un buen momento y que la tierra batida para el es como jugar con el viento a favor, pero delante tendra un gran monfils que pienso que no esta por debajo del nivel de nadal incluso en tierra batida, pienso que el partido se decidira en 3 sets y la diferencia de juegos no ira a mas de dos del ganador al perdedor.. tenemos un colchon de 4 juegos para monfils estos son sus ultimos encuentros 16.04.16 MON Monfils G. 2-0 Tsonga J-W.
15.04.16 MON Monfils G. 2-0 Granollers-Pujol M.
14.04.16 MON Monfils G. 2-0 Vesely J.
13.04.16 MON Monfils G. 2-0 Lorenzi P.
11.04.16 MON Monfils g. 2-0 Muller G.
Como veis no ha perdido ni un solo sets en lo que llevamos de torneo un saludo y a por el verde!(la cuota es de 888sport nose porque no me deja modificarlo un saludo)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
12
5-7 7-5 0-6
ACERTADO
pronóstico Under(-) 18.5
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
Voy a probar a stake 1 a que habran mas de 2 sets en la final de mañana en Montecarlo entre Rafa Nadal y Gael Monfils. Los dos tenistas vienen recuperando sensaciones en este principio de 2016 y confirmandose en este torneo la buena tónica de los dos.

Monfils llega a la final despues de ganar 7-5/6-0 a Gilles Muller, 6-2/6-4 al italiano Lorenzi, 6-1/6-2 al que dio la gran sorpresa al derrotar a Nole, Jiri Vesely, 6-2/6-4 a Marcel Granollers y hoy en semifinales 6-1/6-3 a Tsonga donde apenas ha tenido que esforzarse Gael, Tsonga ha perdido el solito el partido cuando prometía ser muy igualado, me ha extrañado la verdad.

Rafa viene de ganar a Bedene 6-3/6-3, 7-5/6-3 a Thiem que esta en el mejor estado de forma de su carrera, 6-1/6-4 a Wawrinka donde el suizo cometió muchos errores y apenas dió sensación de poder ganar a Nadal y 2-6/6-4/6-2 contra Murray donde la dureza del partido y las piernas de nadal han sido la clave, el escocés no podía mas al final del partido y los winners que hacía en el primer set ya no sobrepasaban a Rafa.

La clave de acertar la apuesta la veo en el primer set donde preveo un partido duro y a Gael plantandole cara seriamente a Rafa, veo la clave en este primer set porque después de él veo que las piernas de rafa se impondran sobre Gael imponiendo ya su ritmo y desgastando poco a poco al francés.

Así que necesitamos un Gael que use su ventaja en la pontencia de golpeo y lleve el ritmo al princpio del partido para asi llevarse el set, y despues necesitamos que la dureza prevista en el partido pase factura mas a Gael que a Rafa y se fuerze un tercer set.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
12
5-7 7-5 0-6
FALLADO
pronóstico Ganador primer set - Monfils
cuota stake 3.4 1
FALLADO
He subido el pronostico de + 2.5 sets en este partido y es que la clave de todo la veo en el primer set, con los dos jugadores frescos y en la forma que vienen demostrando estar preveo un primer set muy disputado por parte de Monfils y viendo la cuota de 3.40 no me puedo resistir a probar a stake bajito que se lleva el primer set el francés, cierto es que en semifinales le ha regalado el partido Tsonga pero Gael se esta mostrando en este principio de año muy solido en su juego y en sus piernas y con Gael en este momento puede lucharle el primer set a rafa perfectamente, asi que con un poco de suerte podemos hacer verde en esta apuesta.

Suerte a todos los que la sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 04:36
Dificil meterse en este partido, por un lado tenemos a Gael mostrando un tenis fenomenal este 2016, con resultados que demuestran lo serio que se está tomando el tenis de la mano de Tillstrom (que por cierto vino de la mano de Wawa, quien hablo con el sueco para ayudara a su gran amigo LaMonf) mientras que Nadal viene ya recuperando sensaciones y hoy pudo vencer a un Andy Murray que hasta set y medio estuvo imparable...

Creo que la cuota de Monfils tiene valor, pero no se hasta que tal punto, pues el galo ha perdido 18 finales de las 23 que ha jugado...

Por lo que creo que ganará Rafa, pero dejando de lado las apuestas, creo que sería enorme para el tenis que Gael por fin obtenga un trofeo del tamaño del talento que tiene... Y ya sabemos los efectos que puede tener un gran trofeo en un jugador irregular (si no mirar los números de Wawa luego de ganar AO).

Gael es una de las personas del circuito mas queridos por el público, lleno de carisma y gracia. Verle ganar un M1000 y que posiblemente suceda un cambio de carrera sería fenomenal.

Por otro lado tenemos a Rafa buscando empatar en titulos de M1000 al monstruo de Belgrado, quien lo empató y luego pasó al ganar IW y Miami.

Final que promete, y espero que cumpla.

Allez LaMonf!
good_play
12
5-7 7-5 0-6
ACERTADO
pronóstico Gana Rafael Nadal
cuota stake 1.3 2
ACERTADO
Final de Montecarlo entre Monfils y Nadal.

Dos tenistas que llegan en un buen momento y esperemos que sea una auténtico espectáculo la final. Nadal ha vuelto a recuperar el ritmo e incluso la prensa le está comparando con "su mejor momento" desde que nos acostumbramos a ver a un Nadal cambiado.

Su rival, Monfils, derrotó a su compatriota Tsonga por 6-1, 6-3 en apenas setenta minutos en un partido que se le antojó cómodo al finalista francés y que ahora tendrá otra oportunidad de medirse ante un Rafael Nadal que necesita ese título para recuperar del todo esas sensaciones perdidas.

Nadal y Monfils se han enfrentado en trece ocasiones de las que Nadal ha ganado once(ganando las tres últimas). Además, las cuatro ocasiones en las que han jugado en tierra batida también se decantaron a favor del balear. Por último, teniendo en cuenta que es la superficie por excelencia de Nadal y que tiene en juego su noveno título en este torneo, apuesto por el triunfo del tenista español.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 16:05

2.1
Final del torneo de Montecarlo entre el galo Gael Monfils y el rey de la tierra batida Rafael Nadal.Rafa Nadal se presenta a esta final dejando por el camino a Bedene, Thiem, Wawrinka y Andy Murray. H ...

Va estar complicada la cosa. Primer set para Nadal 7-5 y solo dos aces protagonizados por el galo y ademas seguidos. Podríamos tenerla a punto ya... pero Nadal haa acariciadoo dos al resto que me han matado. Lo normal es que Monfils baje pero tengo la esperanza de llegar a 5...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 17:00

2.1

La creía más fácil, pero les ha costado de narices. Mi aplauso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 17:05
Por cierto, partidazo!!! Los dos mostrando un gran nivel!.
Este es el Gael que me enamoró en un RG hace ya años. Pero voy con Rafa a muerte jaja.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 17:11

2.1
Al acabar el segundo set van ya 5 aces y aun falta el tercero. Verde conseguido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 17:31

2.1

La creía más fácil, pero les ha costado de narices. Mi aplauso.

Muchas gracias! Demasiado sufrida para el saque que se ha visto por momentos a Monfils... pero lo importante es sacar el verde jeje

Un slaudo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 17:34

2.1

Sufrida muy sufrida pero se ha conseguido. 5 saques directos y el último para Monfils cerrar el segundo partido. Gran partido y Nadal a un nivel que a 5 sets en los que se disputa Roland Garros si sigue a este nivel tanto físico y mental difícil de batir.

Muchas gracias por esas más de 20 personas que habéis confiado. Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 17:43

handicap +4.5 monfils

1.8
hola este es mi primer pronostico y lo hare corto porque soy un pronosticador novato y dispongo de pocos datos. Meto en este partidazo unicamente por la cuota tan elevada que reflejan las bookies, pie ...
La cosa iba muy bien con un tercer set pero el repaso que le ha metido Nadal a Monfils en el tercero, nos ha machacado la apuesta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.