Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Masters Gael Monfils vs Marcel Granollers
1
(Leído 1744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 15/04/2016  hora: 15:30 Ver resultado
20
Gael Monfils Marcel Granollers
6-2 6-4
ACERTADO
pronóstico Under(-) 21.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro entre Monfils y Granollers en esta arcilla de Monaco que decidirá el representante en el último turno del día de las semifinales por la parte alta del cuadro. ´

Después de la eliminación de Goffin y el número uno del mundo Novak Djokovic se le ha quedado muy abierta a Monfils la posibilidad de meterse en la final de este masters. Monfils después de un comienzo titubeante contra Muller ha sido una auténtica apisonadora contra Lorenzi y Vesely que arrastraba problemas médicos necesitando la asistencia médica.

Granollers que ha entrado en el cuadro con la retirada por problemas en el sóleo de Ferrer ha aprovechado muy bien su posibilidad derrotando a Zverev y a la auténtica sensación de la gira americana, el belga Goffin.

El partido de hoy por momento de forma y la facilidad para ganar los partidos de Monfils tiene claro favorito para llevárselo a dos sets. Contra muller ganó en 18 juegos, a Lorenzi en 18 y Vesely en 16. Granollers puede pasarlo muy mal si el galo entra tan enchufado como en los dos últimos partidos.

Granollers sin nada que perder y lleno de ilusión querrá aprovechar la oportunidad. Todo hay que decirlo y Goffin ha dejado sus peores sensaciones en Montecarlo siendo muy irregular y dando sensaciones de fatiga tras el agotamiento de partidos/viajes por EEUU.

Monfils si entra a tope desde el minuto 1 debería asfixiar al resto sobre todo al español sin dejarle opciones de meterse en el partido. Ya que si Monfils le deja creerse que está a un partido de semifinales ahí es cuando Granollers puede ser peligroso y plantarle cara al Monfils más errático.

Esperemos no ver la peor versión de Monfils hoy para darnos otro verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2016, 00:25
Quien le iba a decir a Marcel que iba a estar en esta situacion, deberia acabar aqui su andadura ya, pero vamos ya no se si meterme o no con Monfils, mucha suerte con la apuesta!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 00:38
Quien le iba a decir a Marcel que iba a estar en esta situacion, deberia acabar aqui su andadura ya, pero vamos ya no se si meterme o no con Monfils, mucha suerte con la apuesta!
Debería ganar Monfils pero con las derrotas tan raras que estamos viendo en Montecarlo y que Granollers le tiene ganado el H2h 3-1 mejor dejarlo pasar que la cuota de Monfils tampoco da para mucho.
No Participante
Genio de las bookies
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 15/04/2016  hora: 15:30 Ver resultado
20
Gael Monfils Marcel Granollers
6-2 6-4
ACERTADO
pronóstico Monfils 2-0
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Monfils empezó mal el torneo perdiendo los primeros juegos contra el luxemburgués Gilles Muller y estaba siendo un sorpresón pero se dejó de tonterias y del 2-5 pasó al 7-5 6-0 rápidamente. Después ha aprovechado el vacío que ha dejado Novak Djokovic en esa parte del cuadro y ha sido muy sólido ante Lorenzi y ante Vesely al que ha ganado de forma muy fácil 6-1 6-2.

El francés está en casa, crecido y parece que tras el primer set ante Muller espabiló y ha ganad 35 juegos de los siguientes 44, una cifra muy buena.

Monfils defiende semifinales y la verdad es que este 2016 está bastante regular y se está asentando, hizo cuartos de final en Melbourne en el Open de Australia, final en Rotterdam y cuartos de final en Indian Wells y Miami, además si hubiese aprovechado esas bolas de partido ante Nishikori en los cuartos de Miami... pero ahora llega la tierra y puede seguir con los buenos resultados y mejorarlos, debe aprovechar el cuadro que ha tenido, ganando a Granollers se mete en semifinales.

Granollers perdió en la previa con Gimeno-Traver 3-6 0-6 y de repente se encuentra con la lesión de Ferrer, consigue un Lucky Loser y se ha cargado a Alexander Zverev y a Goffin siendo muy pesado de fondo de pista y ganando los dos partidos que han tenido de todo, pero el belga ya no jugó bien contra Verdasco.

Monfils debe ser mucho para Marcel y si el francés sale muy fuerte y concentrado debe imponer su superioridad, pese a que en el cara a cara manda Granollers 3 a 1 tras su victoria el año pasado en Madrid, pero es que el español no estaba nada bien hasta que ha resucitado milagrosamente aquí donde ha tenido muchísima suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 15/04/2016  hora: 15:30 Ver resultado
20
Gael Monfils Marcel Granollers
6-2 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Marcel Granollers
cuota stake 5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ATP - MONTE CARLO

CUARTOS DE FINAL

Marcel Granollers se encuentra entre los ocho mejores del torneo después de haber pasado tres rondas, 1/32 de final sin tener que enfrentarse a nadie, 1/16 de final enfrentándose a Alexander Zverev al que derrotó en tres sets [ 4-6, 6-4, 3-6 ], 1/8 de final enfrentándose a David Goffin al que derrotó en dos sets [ 6-7, 4-6 ], con David Goffin se había enfrentado en el MASTER de MIAMI y había caído derrotado, pero en otra superficie (dura).

Ahora llegamos a los 1/4 de final donde se enfrenta a Gael Monfils, éste no ha cedido ningún set en las tres eliminatorias que ha pasado, el H2H (Head to Head) entre ambos es de 1-3 a favor de Marcel Granollers, las tres victorias han sido en los tres últimos enfrentamientos (2011, 2013, 2015).

Será un encuentro muy disputado, Gael Monfils juega en su casa (Francia) y llega con 6 sets ganados y 0 sets perdidos, por otro lado Marcel Granollers llega después de eliminar en 1/8 de final al número 13 del mundo (Ranking ATP a 04.04.16) y con unas estadísticas en el H2H contra el francés que ponen cara la derrota del catalán.

Con la cuota ofrecida (5€), no será malo meter stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 15/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Gael Monfils Marcel Granollers
6-2 6-4
FALLADO
pronóstico Marcel Granollers +4,5
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tengo que decir que me ha sorprendido bastante esta cuota, vale, que Monfils esta en un buen momento de forma y que no ha cedido ningun set en este torneo, pero es que Granollers en mi opinion esta tambien bastante bien, habiendose afianzado en los ultimos años entre los grandes del tenis mundial (es el 67 del mundo) me parece que no se tiene en cuenta que aunque Monfils en los ultimos años se haya serenado, sigue siendo un jugador bastante irregular, capaz de lo mejor y de lo peor, que pierde varios puntos seguidos y a veces se le va el partido ahi.

Ademas en sus ultimos 3 enfrentamientos ha vencido Granoller, que parece que le tiene cogida la medida. Yo creo que veremos un partido muchisimo mas igualado de lo que dicen las cuotas y quizas una victoria del español. Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 15/04/2016  hora: 16:15 Ver resultado
20
Gael Monfils Marcel Granollers
6-2 6-4
FALLADO
pronóstico Marcel Granollers +1.5 sets
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas! sinceramente me gusta hasta la victoria simple del jugador catalán pero me voy a conformar con que al menos gana un set a una cuota superior al par y es que despues de todo, Marcel domina el H2H 3:1 y a pesar de que Gael va a tener el apoyo del público, veo a Granollers como el gran tapado en este M1000 de Montecarlo y no me extrañaría ver como se planta en las semis frente al ganador entre Federer vs Tsonga que se está pegando una buena tunda.....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2016, 15:57

Gael Monfils vs Marcel Granollers
15-04-2016 16:15


Marcel Granollers +1.5 sets

2.3
Buenas! sinceramente me gusta hasta la victoria simple del jugador catalán pero me voy a conformar con que al menos gana un set a una cuota superior al par y es que despues de todo, Marcel domina el  ...
lo siento, lo he tenido que lanzar porque el software no me dejaba más tiempo, aunque la hora de comienzo se va a retrasar ya que Tsonga y Federer se van a un tercer set.

Marcel Granollers, ranking 67 a sus ya 30 años. Nunca se le ha dado bien este escenario, de hecho este año ni siquiera ha superado la previa, pero se ha plantado en estos QF como lucky loser por la baja de Ferrer creo que ha sido, ya en el cuadro principal ha superado a Zverev A. y a Goffin D., y ayer se le veía mega motivado, y es que en este torneo hay muchos puntos y mucho dinero que le podría ayudar a recuperar algo de ranking.

Tras ser eliminado en Indian Wells por Murray A., jugando muy bien, participó y conquistó Irving challenger, superó la previa de Miami pero ya Goffin le cortó la racha en 2R, y aqui en Montecarlo ha podido tomar revancha del belga asi que esa motivación junto a encontrarse con un rival al que ha superado en los 3 ultimos enfrentamientos, pienso que ese set ganado por el catalán tiene value y mucho.

Gael Monfils, ranking 16 a sus 29 años. Podriamos decir que está realizando un inicio de temporada aceptable, 18/5 este 2016, QF en AusOpen, finalista en Rotterdam, QF en Indian Wells, en Miami, y aqui en Montecarlo, aunque aqui todavia le quedan puntos que defender, ya que alcanzó semis en el 2015.

El galo se ha encontrado un camino de rosas sin espinas, mas tipo challenger que otra cosa (Muller, Loreni y Vesely), el checo hizo la ardua tarea de eliminar al gran Nole y tan exhausto llegó a la siguiente ronda que poco o nada tuvo Gael que hacer, por lo tanto podriamos decir que es el jugador que más fresco ha llegado a estos QF.

Aun así espero ver el potencial del catalán y que si gana Monfils, que sea en 3 sets.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2016, 15:36

Gael Monfils vs Marcel Granollers
15-04-2016 15:30


Monfils 2-0

1.65
Monfils empezó mal el torneo perdiendo los primeros juegos contra el luxemburgués Gilles Muller y estaba siendo un sorpresón pero se dejó de tonterias y del 2-5 pasó al 7-5 6-0 rápidamente. Desp ...

6-2 6-4 para el francés que no se dejó sorprender pese a ir 0-3 abajo en el segundo set

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.