Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 18/04/2017 hora: 14:00 Ver resultado 20
Feliciano Lopez Daniil Medvedev
pronóstico Daniil Medvedev +2.5 Juegos cuota stake 1.89 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pero que ven mis ojos!!! El bueno de Feliciano López de favorito?? nos vamos al ATP de Montecarlo que se disputa en tiera batida europea (usease LENTA), partido que enfrenta al español feliciano López de 35 años y 39 ATP contra el joven ruso Daniil Medveded de 21 años y 62 ATP, quería entrar con la victoria simple del ruso pero ya está pronosticada por un compañero (me parece una cuota con un valor tremendo)así que me voy a asegurar un pelín más con esta que me encontré en Paf de +2,5 juegos a su favor. Razones:
1) El español está totalmente descentrado, desde su desaparación parece más un monicreque de prensa rosa que un jugador de tenis, que si su ex mujer en salvame que si en corazon corazón...están haciendo que tenga su cabeza en todos lados menos en el tenis, este año ya no se cuentas derrotas ante jugadores medicres como Lajovic, thompson, herbert, jaziri... y es que ni en dobles está funcionando señal de que algo grave pasa.
2) Es verdad que el ruso tampoco está para tirar cohetes, y no sabemos como responderá en tierra, pero tal como está la situación con que le ponga ganas y este un poco acertado se lleva el partido, y recoradr que tampoco es manco el año pasado ya gano partidos en tiera a gente como Gimeno Traver y Taro Daniel que no se desenvuelven mal en tierra.
Por todo esto entro con esta cuota suerte!
...