Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 20/04/2017 hora: 14:00 Ver resultado 12
Dominic Thiem David Goffin
pronóstico Gana Dominic Thiem cuota stake 1.63 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bonito duelo el que vamos a tener aquí, donde creo que las cuotas están bien puestas, ya que para mi Thiem es favorito y mas en esta superficie.
Los dos llegan a este partido dejando buena imagen en su partido anterior, aunque creo que a Goffin le costo mas, gano su partido contra Almagro, pero para los que le gusten el tenis, creo que esta frase que voy a poner resume lo que paso, Almagro es Almagro...vamos, que hizo de las suyas en el primer set, cuando iba ganando de forma clara a Goffin, ya que iba 5-1 arriba en el primer set, empezó a hacer de las suyas, perdiendo el primer set y finalmente el partido por 5-7 y 1-6, sin importarle mucho...en fin un desastre pero que si nos sirvió para ver como Goffin no estaba bien, fallaba muchas bolas y yo lo note como pesado en la pista, pero al final acabo jugando un gran tenis, aunque teniendo en frente al rival que tenia y su actitud en la pista...
Su rival sera Thiem, que no dio ninguna opción a Haase superado en todos los aspectos, sin poder hacer su tenis de forma comoda, pero es que no le dejo en ningún momento.
Pues bien, este será un partido igualado, entre dos tenistas que no son tan diferentes a la hora de jugar, pero donde creo que en tierra batida es superior Thiem y lo ha demostrado en los enfrentamientos previos, ha ganado 2 veces contra Goffin y solo ha perdido una vez en el tie break, por lo que muestra la igualdad de estos jugadores en esta pista.
Sin duda sera un partido duro y atractivo, con dos jugadores que les gusta jugar desde el fondo de pista, empezando a dominar a sus rivales ahí, moviendo de un lado a otro, pero creo que en esta faceta es superior Thiem, jugador que cuenta con mas variedad de golpes y sobretodo, mas duros, que les permite dominar antes los puntos y conseguir un mayor numero de ganadores o al menos forzar la situación para acabar ganando el punto.
Espero que esta apuesta salga, ya que aunque considero que la cuota es baja si que la veo buena para combinar.
...