; Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Diego Schwartzman vs Rafael Nadal Skip to main content

Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Diego Schwartzman vs Rafael Nadal

1
(Leído 834 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 21/04/2017  hora: 15:30 Ver resultado
02
Diego Schwartzman Rafael Nadal
4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Schwartzman handicap +6.5 juegos
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el argentino Schwartzman (41) y el español Rafa Nadal (7).
Demasiada diferencia la que otorgan las bookies par mi punto de vista.
Creo que se basan en todas las victorias que lleva Rafa en este torneo y en la victoria aplastante ayer a Zverev.
Ayer vi el partido contra Zverev y fue tan contundente principalmente por demerito de Zverev a pesar de que Rafa hizo un buen partido ante un rival que lo tiraba todo fuera, rafa con solo poner la bola en juego le era suficiente.

Hoy tendra un rival que se le da muy bien la tierra y que viene a pesar de que Rafa debería ganar este partido en dos set pero confio en que Schwartzman al menos haga 6 juegos.

Resultados de Schwartzman:
Schwartzman D. - Tomic B.   1R   6-1, 7-63
Schwartzman D. - Bautista-Agut R.   2R   6-3, 7-63
Schwartzman D. - Struff J.   R16   6-3, 6-0

Resultados de Nadal:
Nadal R. - Edmund K.   2R   6-0, 5-7, 6-3
Nadal R. - Zverev A.   R16   6-1, 6-1

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 21/04/2017  hora: 18:00 Ver resultado
02
Diego Schwartzman Rafael Nadal
4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 19
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a los cuartos de final de Montecarlo que se juega sobre arcilla donde se verán las caras el español Rafael Nadal (7) y el argentino Diego Schwartzman (41).

En principio comentar que se le está poniendo en torneo muy muy de cara a Rafa pues quitando a Nole ya no queda ningún fuerte. Y la verdad es que Djoko está dejando bastantes dudas.

Dicho esto me gusta la cuota de la línea de juegos totales. Teniendo en cuenta que con 19 sería nula.

Es cierto que Rafa está viene de arrasar a Zverev pero Edmund ya le costó bastante doblegarlo, y hoy ante el argentino creo que también le puede costar.

Schwartzman es un terrícola muy peleón. Viene de barrer a Struff que venís en un gran momento de forma.

Vamos a ver si aguanta por lo menos un primer set apretado o incluso no descarto que le pueda ganar un set.

Vamos con stake 2.

Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.