; Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters David Goffin vs Novak Djokovic Skip to main content

Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters David Goffin vs Novak Djokovic

1
(Leído 1350 veces)

urrutikoetxea
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 21/04/2017  hora: 14:00 Ver resultado
21
David Goffin Novak Djokovic
6-2 3-6 7-5
ACERTADO
pronóstico Habrá Tie Break? NO.
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Djokovic se verá las caras con el talentoso jugador belga Goffin en busca del pase a las semifinales del Masters 1000 de Monte Carlo.

Mi apuesta para este duelo es que no habrá tie break durante el mismo. Djokovic no está ofreciendo su mejor nivel pero llegados a esta ronda me espero a un Djokovic mejor y más agresivo ante un rival que le va a obligar a mejorar sus prestaciones.
Goffin no tiene un gran servicio y creo que el serbio tendrá muchas opciones de break a favor durante el partido. Creo que será un partido con largos intercambios en el que los dos tenistas gozaran de oportunidades de brekear el servicio del rival.
En el cara a cara entre ambos tenistas el resultado es demoledor a favor del serbio por 5-0 sin contar un partido de exhibición que disputaron sobre hierba.

Confio en este pick, stake 3!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
21
6-2 3-6 7-5
FALLADO
pronóstico Gana Novak Djokovic 2-0
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Partidazo de 1/4 del Masters 1000 de Montecarlo que se juega sobre superficie de arcilla. Hasta aquí llegan el serbio Novak Djokovic (r.2) frente al belga David Goffin (r.13)

Estaba deseando que salieran las cuotas para este partido. Me esperaba un Djokovic sobre @1.4-1.45 pero las bookies le ponen @1.32-1.36. Creo que la victoria simple debería de encontrarse mas alta, por ello voy con el 2-0 del serbio reduciendo el stake.

Djokovic es uno de los nuestros. Uno de los grandes. Pero actualmente es que va cuesta abajo y sin frenos. Donde antes llegaba, ahora no. Jugadores que les doblegaba sin que le hicieran ni 4 juegos ahora le ganan un set, y la cabeza parece que no le transmite la confianza y esa mentalidad ganadora que abrumaba rivales por si sola.
En su trayectoria en este torneo ha cedido set contra Simon, que casi le cuesta el torneo y hoy frente a Carreño mas de lo mismo. Si estos jugadores hubieran comenzado a jugar hace 1 año iría con el belga, pero es que Nole no deja de ser Nole y esta a un paso de semis, donde casi seguro se vería las caras con Nadal, un partido que le tiene ganas pues de vencer al de Manacor en tierra batida sería una inyección de confianza enorme, y por el otro lado del cuadro lo mas peligroso que viene es Cilic en teoría, si es que se le puede considerar peligroso en clay; de todos modos cualquiera de los 4 (Ramos, Cilic, Cuevas o Pouille) no debería de ser rivales para Novak en una final, por tanto el comienzo a escalar empieza mañana.

Goffin es un jugador que me gusta. Es rápido y tiene clase. Hoy le ha vencido a un gran Thiem que ha estado a punto de vencer (6-7 TB, 6-4 y 4-6 después de ir break arriba...), pero es que la impulsividad y agresividad del austriaco es tan grande como su tenis y eso si no se controla te cuesta partidos. Djokovic es un jugador muy parecido a Thiem, pero con la experiencia y templanza necesaria para optar a grandes títulos. Creo que a Thiem le ha faltado lo que tiene Nole mentalmente, y Nole necesita este partido para volver a creer en sí mismo. Confío en que saldrá fuerte y tendrá sus opciones de break en el momento oportuno y no titubear cediendo puntos, porque si se lo haces a Goffin y le dejas vía libre el belga te mata.

Mucha suerte y un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2017, 01:10
Perdón el título debería de ser DJOKOVIC GANA 2-0. Disculpas.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
21
6-2 3-6 7-5
FALLADO
pronóstico 2-0 Djokovic
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Hola buenas vamos con este partido de Cuartos de final del Atp de Montecarlo sobre tierra batida en el que se enfrentan David Goffin vs Novak Djokovic me decanto por el 2-0 de Djokovic porque lleva dos partidos jugando bien el primer set y relajandose en exceso en el segundo y acabando casi perdiendo pero mañana saldra a tope desde el principio y querra llegar a tope para su enfrentamiento de semis contra Rafa que sera un partidazo; Goffin esta en esta ronda por la tirada de partido de Thiem en octavos que fallo mucho y de un 3-2 arriba en el tercer set lo tiro y perdio por 6-3 ganando 2 puntos en los ultimos juegos, Goffin esta siendo muy blando con su servicio y contra un jugador de la calidad de Djokovic lo puedes pagar

Suerte y a confiar en el pick stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2017, 04:17
No veo al serbio en su mejor forma como para arrasar, si esta fino Goffin puede largar el partido y las posibilidades de ganar no están tan lejos del belga
No Participante
Aficionado a las apuestas
21
6-2 3-6 7-5
FALLADO
pronóstico Gana Novak Djokovic
cuota stake 1.37 4
FALLADO
Buenas a todos, vamos a ir con la victoria simple de Djokovic, que por mas que no sea tan alta la veo segura y se puede combinar con alguna otra apuesta.

Se enfrentan el actual numero 2 del mundo Djokovic ante el numero 13 Goffin.
El historial nos marca que se enfrentaron en 6 ocasiones, 5 victorias fueron para Djokovic y la restante para Goffin, pero es importante aclarar que solo una vez se enfrentaron en arcilla y fue victoria de Djokovic.

Si bien Djokovic no viene teniendo su mejor juego y quizás dan un poco de miedo sus partidos, ya que en algunas ocasiones no se sabe que puede ocurrir, confío en su victoria, ya que sigue siendo Djokovic, y aun jugando no su mejor tenias es superior que Goffin.

Vamos por el verde, suerte a los que me sigan!! Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
21
6-2 3-6 7-5
ACERTADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.79 1
ACERTADO
Partido entre el belga Goffin (13) frente al croata Djokovic (2).
Partido mucho mas igualado de lo que indican las cuotas.
Goffin ha conseguido los siguientes resultados en Montecarlo:
Goffin D. - Darcis S.   1R   6-2, 6-1
Goffin D. - Almagro N.   2R   7-5, 6-1
Goffin D. - Thiem D.   R16   7-64, 4-6, 6-3

Vemos que ha vencido a rivales menores con relativa comodidad pero cuando se a enfrentado a un rival duro como Thiem a tenido problemas.

Este año a disputado las finales de Sofia y Rotterdam.

Por su parte Djokovic no esta en su mejor momento, lleva un año bastante mediocre, estos han sido sus resultados en Montecarlo donde estuvo a punto de caer con Carreño:
Djokovic N. - Simon G.   2R   6-3, 3-6, 7-5
Djokovic N. - Carreno-Busta P.   R16   6-2, 4-6, 6-4

El año pasado cayo aqui en 2R.
Ha ganado la final de Doha.

En el partido contra carreño concedio 12 bolas de break, y lo que le ha salvado a sido el primer servicio con un 76 % y 37 % de segundos.

Creo que sera un partido muy disputado y que probablemente se vayan a 3 set.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2017, 10:07
David Goffin vs Novak Djokovic
21-04-2017 14:00

Gana Novak Djokovic

1.37
Buenas a todos, vamos a ir con la victoria simple de Djokovic, que por mas que no sea tan alta la veo segura y se puede combinar con alguna otra apuesta.Se enfrentan el actual numero 2 del mundo Djoko ...
¿apuesta segura? pero que dices ¿no has visto los otros dos partidos? y eso que eran G. Simón y Pablo Carreño, los dos lo tuvieron contra las cuerdas, no digo que no gane, pero apuesta segura de ninguna manera, este no es Djokovic de hace dos años que entonces si ea apuesta segura, de todas manera sviendo la cuota de uno y de otro el valor esta al lado de Goffin, si pasa se encontrara con Nadal y este no es G. Simón ni Pablo Carreño, Nadal tambien te tira bolas a las lineas como hizo el ayer, ni le tiembla la mano a la hora de meterte el Break como le pasó ayer al chaval.
No Participante
21
6-2 3-6 7-5
FALLADO
pronóstico Gana Novak Djokovic
cuota stake 1.35 3
FALLADO
Aqui va mi primer pronostico para monaco,un clasico entre los torneos de tenis. en el cual novak es uno de los favoritos y creo que ganara a 0 en este partido.es un partido en el cual novak tiene que salir victorioso y tiene que ser un partido facil.se enfrentan el numero 13 contra el numero 2.de los ultimos 5 enfrentamientos se llevo 4 el serbio y solo uno el galo.el serbio gano 3 de los 4 enfrentamientos a 0
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2017, 12:22
Sólo quería hacer dos apuntes:

1. Para el gracioso que da negativo "diciendo que el título esta confundido", inmediatamente al segundo después de poner el pick escribí otro mensaje diciendo que el título debería ser Djokovic gana 2-0 , y yo mismo reporté mi pick a los moderadores para que así lo cambiasen (¡gracias!).
Es evidente que esta persona ni se ha leído el pick, porque en la argumentación especifico que se trata de un pick 2-0, porque la cuota a la victoria simple la esperaba superior.

2. Sinceramente, no se por qué muchos se empeñan en pronosticar picks iguales que ya han posteado otros compañeros en lugar de seguir dicho pronóstico como bien indican las normas del foro y de la lógica. Y por favor un argumento de 3 líneas no es un argumento, es cojo y apuesto a X porque me apetece y fin.

Espero no ser el único que piensa así. Muchas gracias y mucha suerte para todos, salga lo que salga.
No Participante
Enviado: 21 de Abril de 2017, 12:28
David Goffin vs Novak Djokovic
21-04-2017 14:00

Gana Novak Djokovic

1.37
Buenas a todos, vamos a ir con la victoria simple de Djokovic, que por mas que no sea tan alta la veo segura y se puede combinar con alguna otra apuesta.Se enfrentan el actual numero 2 del mundo Djoko ...
¿apuesta segura? pero que dices ¿no has visto los otros dos partidos? y eso que eran G. Simón y Pablo Carreño, los dos lo tuvieron contra las cuerdas, no digo que no gane, pero apuesta segura de ninguna manera, este no es Djokovic de hace dos años que entonces si ea apuesta segura, de todas manera sviendo la cuota de uno y de otro el valor esta al lado de Goffin, si pasa se encontrara con Nadal y este no es G. Simón ni Pablo Carreño, Nadal tambien te tira bolas a las lineas como hizo el ayer, ni le tiembla la mano a la hora de meterte el Break como le pasó ayer al chaval.
A ver a ver, cada cual tiene su opinión y su visión respecto al partido, si tú crees eso que has dicho bienvenido sea, pero yo no pienso eso. Un saludo.
No Participante
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 21/04/2017  hora: 15:30 Ver resultado
21
6-2 3-6 7-5
ACERTADO
pronóstico Goffin ganará por lo menos un set
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
Visto en las los anteriores partidos creo que Goffin debería ser capaz de ganarle a Djokovic al menos un set y poder luchar el partido.

El serbio no ha dejado buenas sensaciones en las rondas anteriores ante Simón que tuvo saque para ganar en el tercer set y Carreño que gozo de dos bolas de break con 5-5 en el tercer set.

Es cierto que en los H2H entre ambos no hay color y domina con claridad el serbio, pero aún así creo que no está ni cerca del nivel que mostró en el pasado.

Por su parte el belga tuvo un debut plácido ante Almagro y un duro enfrentamiento de segunda ronda ante Thiem. Creo que vencer a Thiem en este tipo de superficie da una idea del nivel al que está jugando el belga. Desde mi punto de vista sin duda un rival mucho más complicado que los de Djokovic.

Oportunidad de oro para que el belga pueda poner su primera victoria en partido oficial ante Djokovic, así que voy a ser conservador y voy con que al menos gana un set.

Siento no extenderme más pero estoy desde el móvil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2017, 11:56
Partidazo el de ayer por la tarde que se llevó el belga. El primer set fue un horror de Nole. No le entraban los primeros servicios y se le iban todas las bolas largas por lo que jugando así es imposible hacerle daño a un jugador que resta tan bien como Goffin.

Hubo una jugada puntual en el partido en el que Djokovic corre a por una bola y cae al suelo manchandose toda la ropa, tras ello arrancó la ovación y animos del público. Pues como si lo que necesitase era una inyección de moral, en este segundo set le endosó dos juegos seguidos 40-0 a Goffin y le pasó por encima como un vendaval, habían despertado a la bestia. Realmente pensé que Nole se llevaría el encuentro, pues iba break arriba con 4-2 a favor pero lo desaprovechó cediendo su servicio y el cansancio empezó a hacer mella. Finalmente el encuentro se puso 6-5 en la último manga con 40-40 y ventajas mutuas durante casi 10 minutos, donde el partido cayó del lado del belga.

Creo que Nole se podía haber llevado este partido si hubiera salido con mas confianza a la pista, porque cuando le empezaron a entrar los golpes, Goffin empezó a errar; y cuando Nole cedía terreno el belga se crecía. Fue un partido muy físico y mental, bonito en general. Creo que el valor estaba en Goffin por cuota, pero si Nole hubiera salido como se espera no hubiera tenido que ir a la tercera manga. El serbio estuvo a cuota @3 tras el primer set, que fue digna de aprovechar pues con su break el tercer set ya estaba a @1.08... una lastima.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.