Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 21/04/2017 hora: 14:00 Ver resultado 21
David Goffin Novak Djokovic
pronóstico Gana Novak Djokovic 2-0 cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partidazo de 1/4 del Masters 1000 de Montecarlo que se juega sobre superficie de arcilla. Hasta aquí llegan el serbio Novak Djokovic (r.2) frente al belga David Goffin (r.13)
Estaba deseando que salieran las cuotas para este partido. Me esperaba un Djokovic sobre @1.4-1.45 pero las bookies le ponen @1.32-1.36. Creo que la victoria simple debería de encontrarse mas alta, por ello voy con el 2-0 del serbio reduciendo el stake.
Djokovic es uno de los nuestros. Uno de los grandes. Pero actualmente es que va cuesta abajo y sin frenos. Donde antes llegaba, ahora no. Jugadores que les doblegaba sin que le hicieran ni 4 juegos ahora le ganan un set, y la cabeza parece que no le transmite la confianza y esa mentalidad ganadora que abrumaba rivales por si sola.
En su trayectoria en este torneo ha cedido set contra Simon, que casi le cuesta el torneo y hoy frente a Carreño mas de lo mismo. Si estos jugadores hubieran comenzado a jugar hace 1 año iría con el belga, pero es que Nole no deja de ser Nole y esta a un paso de semis, donde casi seguro se vería las caras con Nadal, un partido que le tiene ganas pues de vencer al de Manacor en tierra batida sería una inyección de confianza enorme, y por el otro lado del cuadro lo mas peligroso que viene es Cilic en teoría, si es que se le puede considerar peligroso en clay; de todos modos cualquiera de los 4 (Ramos, Cilic, Cuevas o Pouille) no debería de ser rivales para Novak en una final, por tanto el comienzo a escalar empieza mañana.
Goffin es un jugador que me gusta. Es rápido y tiene clase. Hoy le ha vencido a un gran Thiem que ha estado a punto de vencer (6-7 TB, 6-4 y 4-6 después de ir break arriba...), pero es que la impulsividad y agresividad del austriaco es tan grande como su tenis y eso si no se controla te cuesta partidos. Djokovic es un jugador muy parecido a Thiem, pero con la experiencia y templanza necesaria para optar a grandes títulos. Creo que a Thiem le ha faltado lo que tiene Nole mentalmente, y Nole necesita este partido para volver a creer en sí mismo. Confío en que saldrá fuerte y tendrá sus opciones de break en el momento oportuno y no titubear cediendo puntos, porque si se lo haces a Goffin y le dejas vía libre el belga te mata.
Mucha suerte y un saludo.
...