Enviado: 04:14 18/04/2019
Partido de 16avos que a priori se ve igualado entre el delicatesse masterclase stefanos y el ruso Medvedev, pero creo que es un partido en territorio del griego. El delicatesse lleva un record de 19-9 este año, Ganando en Marsella, sobre indoor; haciendo Final en Dubai, sobre hard; y haciendo Semifinal en el Australia Open. El espartano el año pasado tuvo un record de 15-6 en clay, donde su mejor presentación fue en Barcelona, donde lo barrió nadal en la final. Por el lado del ruso, también lleva un año muy bueno ganando en Bulgaria, sobre indoor, haciendo final en Brisbane, sobre hard; y haciendo 16avos en Australia. Yo pensé que iba a ser una mejor presentación en Indian Wells, ya que tuvo tiempo para prepararlo, pero cayó en tercera ronda, saliendo muy banker. La temporada el año pasado de Medvedev sobre tierra fue de un pobre 1-5 perdiendo en primera ronda en estorial, Madrid, roma y en rolang garros. El único torneo que pasó de primera ronda fue Montecarlo, palmó en segunda ronda contra Nishikori. La cuota del delicatesse radica en el H2H, ya que el ruso lo tiene de hijo; yo aprecio mucho los H2H sobre todo cuando hay una paternidad marcada; pero es que acá las condiciones son otras. Si bien Medvedev es un jugador que gana desde el fondo, se concluiría que clay se le podría dar bien, y de hecho las victorias en este Montecarlo han sido contundentes, contra Albot y Sousa; pero el que sube de nivel en clay, y se mueve como una marioneta es el delicatesse masterclase. El delicatesse lo definiría como un jugador agresivo pero ordenado. Veo un partido del espartano con mucho saque y red, metiendose en la pista y atacando la red más de lo normal para acabar los puntos rápido, y los puntos bajo presión; Sabe que Medvedev gana desde el fondo, y en el intercambio puede patinar el griego, porque el que juega atrás de la línea es el ruso, que allí radica su tennis. Bueno, tampoco es que el griego sea manco en un peloteo intenso, pero lo que no puede hacer es lo que hizo ayer contra sin manos kukushkin, buscando winners, llegando sin tiempo. Ayer el espartano hizo ascuas para ganarle al kazajo en el segundo set, pero a medida que kukushkin envejece parece dar más pelea que antes. Hay en el ambiente tenístico una espera por este partido, porque supuestamente el delicatesse y Medvedev no se llevan; y debe haber su rencilla, si de egos se trata. Con todo, recuerdo que la mamá del espartano salió a decir que entre las familias no había nada, que de hecho la mamá de Stefano era amiga de la familia del ruso y viceversa. Sería un golpe durísimo para el delicatesse donde palme un partido de esta calidad frente a Medvedev sobre clay; para el ruso sería una derrota normal, porque no están en sus condiciones, aun así, el H2H seguiría siendo de él. Pero al entrar en la pista no creo que piensen en aumentar o disminuir el H2H sino en pasar de ronda. Voy con la melena griega, me gusta su tenis, y la verdad es que no me cae tan mal, así sea un muñeco sin cabeza para declarar. Stake plano por mi parte, Saludos y Gracias por leer.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Daniil Medvedev","visit_name": "Stefanos Tsitsipas", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/494401.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/501740.png", "fecha_txt": "18/04/2019", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Monaco - Monte Carlo Masters", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/18-04-2019", "url_stats_comp": "/tenis/daniilmedvedev-stefanostsitsipas", "id_partido_enet": "3025006"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"6-2 1-6 6-4"}