Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Masters Daniel Evans vs Stefanos Tsitsipas
1
(Leído 527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:35 17/04/2021
Voy a ser breve en este pronóstico.Me gusta Evans - Tsitsipas resultado 0-2 en sets, que gane el griego sin perder ningún set

Los H2H lo avalan, ha sido el resultado entre ambos en 2 ocasione. Sobre todo, Tsitsipas viene de pasar de ronda en individual por abandono de davidovich fokina, y solo competía en individual (no lleva demasiado cansancio acumulado)
Por contra, Evans viene de pegarse ayer unos dobles a 3 sets bastante largos y con muchísimos juegos. Además compite en individual y dobles
Si que es verdad que viene de eliminar a Djokovic y Goffin en individual, pero lleva un cansancio acumulado brutal jugando dobles, individual y que se cierran sus partidos con 3 sets
 Tiene semifinales hoy tanto de individual como dobles del ATP de monte Carlo (pero creo que Tsitsipas le va a pasar el rodillo)

¡¡Mucha suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:00 17/04/2021
Semifinales en el Masters 1000 de Montecarlo en la modalidad individual.

En mi opinión las cuotas vienen un poco marcadas por lo que ha hecho durante la semana Daniel Evans.

Analicemos en este caso el pronóstico de manera dinámica y claramente visible:

H2H:

- Victoria Tsitsipas 6-2 6-3 - 17 juegos (Pista dura)

- Victoria Tsitsipas 6-3 6-1 - 16 juegos (Pista de tierra)

Hasta aquí vamos bien, más si tenemos en cuenta que en tierra hay más posibilidades de rotura que en el resto de superficies lo que beneficia al jugador de más calidad, en este caso el jugador griego.

Daniel Evans, 33º del ranking viene de ganar a Djokovic esta semana, pero tenemos que tener en cuenta que tanto él como Nadal tenían aquí su primera toma de contacto tras bastante tiempo, con ello no quiero quitarle mérito pero evidentemente afecta.

Es un jugador que con 30 años solo ha disputado 69 partidos en tierra batida, 15 en los últimos 4 años, siendo su mejor superficie la pista rápida bien outdoor o indoor.

A esto hay que añadir que esta en semifinales en la modalidad de dobles y lleva 3 partidos a 3 sets, que aunque sean más rápidos no dejan de pasar factura.

Stefanos Tsitsipas, 6º del ranking se dio a conocer públicamente pocos años atrás en el ATP Barcelona. Es un jugador con un golpeo muy potente y todo terreno en cuanto a las superficies y con solo 22 años ya lleva un balance en la superficie de 117/40. ha disputado más del doble de partidos en la superficie de hoy que su rival en 8 años menos.

Jugó el dobles con su hermano pero en segunda ronda fueron eliminados y tras la eliminación de Novak Djokovic y Rafael Nadal debería tener la motivación centrada y tener claro que es una oportunidad única de tener en la primera mitad de año un Masters 1000. Además este año aún no ha sido campeón.

El 2-0 para Tsitsipas se queda corto de cuota en mi opinión aunque debería salir, con riesgo parecido practicamente esperando que el cansancio afecte y la superioridad sea como se espera vamos con este "under" que en mi opinión a esta cuota debería estar en los 18,5 - 19 juegos.

Suerte a todos/as!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 17/04/2021
Partido de semifinales de Montecarlo que enfrentan a Evans y a Tsitsipas.

Apuesto a que Daniel Evans gana con hándicap de sets +1.5, es decir, deberá de ganar al menos 1 set. Pienso que el torneo del británico hace pensar que es posible que le gane al menos 1 set al griego, que sale muy de favorito.

Creo que es una cuota con bastante valor.

Evans ha derrotado al número 1 del mundo Djokovic sin ceder ningún set. Además ha vencido a Goffin, Hurkacz y a Lakovic.

Tsitsipas ha ganado a Davidovich, a Garin y a Karatsev.

Stake 1
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.